Sondeo | | Quieren ya la actualizacion de version | Si | | 74% | [ 28 ] | No | | 26% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 38 |
|
|
| letra de canciones | |
|
+5x_nena Omii alice Cullen* crepusculo1993 Iza 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: letra de canciones Miér Mar 10, 2010 5:02 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :talves no les gustte la misma musik qe ami pero de todas formas qmo no hay nada qe hacer aqii les dejo algunas letras TE PERDONARIA LOS PRIMOS DE DURANGOte perdonaria....... te perdonaria...... te perdonaria
TE PERDONARIA SI TUBIERA TIEMPO PERO LA VERDAD ESTOY MUY OCUPADO MARCAME MAÑANA PERO TE LO ADVIERTO NO ESTOY INTERESADO TE PERDONARIA PERO A QUIEN LE IMPORTA PERDONAR A ALGUIEN QUE ABUSO DE TONTA YA CAMBIE TUS BESOS POR OTROS MAS DULCES A LOS DE TU BOCA
TE PERDONARIA SI FUERA UN IDIOTA PERO TE DARE EN EL ALMA CON MI BOTA TE COMI TU CUERPO ALGUNAS OCACIONES HOY PREFIERO SOPA TE PERDONARIA PERO NO ES LO JUSTO SERIA COMO ASERME YO MISMO UN INSULTO EXPLICAME TODO LO QUE SE TE ANTOJE TE DOY UN MINUTO
''Y TODO EL SABOR MIJA' PARA TI CON LOS PRIMOS DE DURANGO''
TE PERDONARIA PERO NO ES EL CASO ME EQUIVOCARIA SI DOY ESE PASO YA NO HABRA TAL BODA NI CURA EN LA IGLESIA NI TAMPOCO LASOZ
TE PERDONARIA SI FUERA UN IDIOTA PERO TE DARE EN EL ALMA CON MI BOTA TE COMI TU CUERPO ALGUNAS OCACIONES HOY PREFIERO SOPA TE PERDONARIA PERO NO ES LO JUSTO SERIA COMO ASERME YO MISMO UN INSULTO EXPLICAME TODO LO QUE SE TE ANTOJE TE DOY UN MINUTO
TE PERDONARIA SI FUERA UN IDIOTA PERO TE DARE EN EL ALMA CON MI BOTA TE COMI TU CUERPO ALGUNAS OCACIONES HOY PREFIERO SOPA TE PERDONARIA PERO NO ES LO JUSTO SERIA COMO ASERME YO MISMO UN INSULTO EXPLICAME TODO LO QUE SE TE ANTOJE TE DOY UN MINUTOhttps://www.youtube.com/watch?v=O0bK9FbCHVI | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: letra de canciones Vie Mayo 28, 2010 11:37 pm | |
| Isabelcullen, se llama Desde cuando de Alejandro sanz Aqui dejo una de la oreja de van gogh que se hizo para conmemorar el dia del 11M...el atentado de madrid es preciosaa esta cancioon...me emociono con ella
Si fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial, si fuera de revista, tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres.
Te sientas enfrente y ni te imaginas que llevo por ti mi falda mas bonita, y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas.
De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos tu apartas la vista, apenas respiero me hago pequeñita y me pongo a temblar.
Y asi pasan los dias de lunes a viernes, como las golondrinas del poema de Bequer, de estaciona estacion, de frente tu y yo va y viene el silencio.
De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos tu apartas la vista, apenas respiero me hago pequeñita y me pongo a temblar.
Y entonces ocurre, despiertan mis labios, pronuncian tu nombre tartamudeando, supongo que piensas que chica mas tonta, y me quiero morir.
Pero el tiempo se para, te acercas diciendo, yo aun no te conozco y ya te echaba de menos, cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.
Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado, un dia especial este 11 de marzo, me tomas la mano, llegamos a un tunel que apaga la luz.
Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazón.
Me encanta! | |
| | | Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: letra de canciones Sáb Mayo 29, 2010 12:33 am | |
| emm an puestto las dos canciones qe mas me enkanttan hahha aqii les va la traducida de the only exception de paramore
Cuando era joven Vi a mi papá llorar Y en el maldito viento Él rompio su propio corazon Y yo vi Como él trato de arreglarlo
Y mi mamá juró esto Ella nunca se dejaria olvidar Y era el dia que prometí Que nunca cantaria al amor Si no existe
Pero querido, Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion
Tal vez sé, en algun lugar Profundamente en mi alma Que aquel amor nunca dura Y tenemos que encontrar otros caminos Para hacerlo solos O mantener una cara directa
Y yo siempre vivia asi Cuidada de un comodo, distanciada Y hasta ahora me habia jurado a mi misma que estaba contenta con la soledad
Ninguna compañia merece el riesgo, pero
Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion
Tengo un apreton apretado en realidad. Pero no puedo Dejar ir lo que esta frente a mí, aqui Conozco tu salida En la mañana, cuando te maquillas Dejame con una prueba de que no es un sueño
Ohh
Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion
Y estoy en mi camino, al creer en esto Oh, y estoy en mi camino, al creer en esto
no es xnaada peero aora me qeda qmo anillo al dedso la cancion | |
| | | alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: letra de canciones Mar Jun 01, 2010 4:26 am | |
| Ella vive en un cuento de hadas En algún lugar muy lejos de nosotros para encontrar Olvidando el sabor y el olor Del mundo que ella dejó atras Es todo sobre la exposición de la lente le dije Los ángulos fueron mal ahora Ella rasga las alas de las mariposas afuera.
Con sus pies en el suelo Y su cabeza en las nubes Bueno ve a tomar tu pala Y vamos a cavar un agujero profundo Para enterrar el castillo, enterrar el castillo Ba da ba da ba
Así que un día el encontró su llanto Enrollado en el suelo sucio Su príncipe finalmente vino a salvarla Y el resto tu lo puedes imaginar Pero fue un truco Y el reloj dio las doce Así que asegurate de construir tu casa ladrillo por ladrillo aburrido o los lobos la van volar hacia abajo.
Con sus pies en el suelo Y su cabeza en las nubes Bueno ve a tomar tu pala Y vamos a cavar un agujero profundo Para enterrar el castillo, enterrar el castillo
Así que construiste un mundo de magia Debido a que tu vida real es trágica Si construiste un mundo de magia Si no es real Tu no puedes verlo con tus ojos Tu no lo puedes sentirlo con tu corazón Y yo no lo crea Porque si es cierto Tu no puedes verlo con tus ojos Incluso en la oscuridad Y ahí es donde quiero estar, sí
Ve a tomar tu pala Vamos a cavar un agujero profundo Para enterrar el castillo, enterrar el castillo Ba da ba da ba ... | |
| Tema: Re: letra de canciones Sáb Jun 05, 2010 2:12 am | |
| Me dueles tan hondo tan dentro, me dueles como un lamento, me dueles como una espina, me dueles como una mentira.
Me dueles como duele el tiempo, que yo he tirado a tu lado, me dueles como duelen los ojos, de haberte llorado tanto.
Y me dueles...
Me dueles tanto en mi vida, tanto me dueles, ay que me pareces mentira. Y me dueles... Tantito tanto mi vida tanto me dueles, que sin ti se acaba mi vida.
Me dueles como duele el llanto, me dueles, ay no sabes cuanto, me dueles como una herida, me dueles como alma perdida.
Me dueles como duele el tiempo, que yo he tirado a tu lado, me dueles como duelen los ojos, de haberte llorado tanto.
Y me dueles...
Me dueles tanto en mi vida, tanto me dueles, ay que me pareces mentira. Y me dueles... Tantito tanto mi vida tanto me dueles, que sin ti se acaba mi vida.
Y me dueles...
Me dueles tanto en mi vida, tanto me dueles, ay que me pareces mentira. Y me dueles... Tantito tanto mi vida, tanto me dueles, que sin ti se acaba mi vida.
Y me dueles...
Y me dueles...
Tantito tanto mi vida, tanto me dueles, que sin ti se acaba mi vida.
Y me dueles...
qmo se llama la cancion.... qien sabe jajaja.... poes se llama me dueles y es de la quintta estaciion | |
| | | Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: letra de canciones Mar Jun 08, 2010 12:21 am | |
| Yo pongo otra que es preciosaa! Me encantaa!
Hizo las maletas un par de semanas antes Pienso que sabia que era su ultimo viaje Cuantas despedidas por si no podia volver No le falto ningun amigo Todos quisieron ser testigos
Recordando chistes como siempre Te reias No imaginamos que ya nunca Volverias Te nombramos tantas veces que te noto aqui Dandome tu energia Y regalando tu sonrisa
Eras tu quien me dio mas abrazos en los malos momentos Quien guardaba mis grandes secretos Y disfrutaba solo con verme feliz
Eras tu quien creyo que la musica era mas que mi sueño Y esta voz que ya no tiene dueño Te cantara siempre a ti
eras tu
Se que has hecho amigos y recuerdas Como hace años Conociste a la mujer mas linda en San Fernando Desde entonces no has dejado de darle tu amor Si la distancia hace el olvido Como te siento aqui conmigo
Eras tu quien me dio mas abrazos en los malos momentos Quien guardaba mis grandes secretos Y disfrutaba solo con verme feliz
Eras tu quien creyo que la musica era mas que mi sueño y esta voz que ya no tiene dueño Te cantara siempre a ti
eras tu
y disfrutaba con solo verme feliz
Eras tu quien creyo que la musica era mas que mi sueño Y esta voz que ya no tiene dueño Te cantara siempre a ti
eras tu eras tu eras tu
eras tu
Hizo las maletas un par de semanas Antes | |
| Tema: Re: letra de canciones Mar Jun 08, 2010 12:27 am | |
| esta muy bonita esa cancion Mariajo como se lla y quien la canta¿?
Tú me enseñaste que tan simples son las cosas Tú me enseñaste a dar amor y nada más Y que no importa si recibes algo a cambio Y descubrir que en esta vida hay algo más Y donde quiera que yo esté, tú vas a estar Y como un ángel cuidarás de mí Cuando me pierda y deje de reír Y como el viento que me cuenta Que el invierno está por venir Y este mundo que gira de nuevo Aunque me sienta al revés Como un ave que no para el vuelo Sé que no voy a caer Oh oh oh Tú me enseñaste cómo respirar de nuevo Tú me enseñaste a pensar antes de actuar Sólo se trata de ver hasta lo invisible Y descubrir que en esta vida hay algo más Y donde quiera que yo esté, tú vas a estar Y como un ángel cuidarás de mí Cuando me pierda y deje de reír Y como el viento que me cuenta Que el invierno está por venir Y este mundo que gira de nuevo Aunque me sienta al revés Como un ave que no para el vuelo Sé que no voy a caer Y sé que voy a verte de nuevo, lo sé Para decirte cuánto te quiero, lo sabes Y como un ángel cuidarás de mí Cuando me pierda y deje de reír Y como un ángel cuidarás de mí Oh oh oh
esta es la de guapa de diego torres me enkanta | |
| | | | alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: letra de canciones Mar Jun 08, 2010 2:03 am | |
| Todas estas líneas a través de mi cara Díselo a usted la historia de quien soy Por lo tanto, muchas historias de donde he estado ¿Y cómo llegué a donde estoy Pero estas historias no significan nada Cuando tienes a nadie a quien contarlas Es verdad ... es para vosotros Me subieron a través de las cimas de las montañas Todos nadaron al otro lado del océano azul he cruzado todas las líneas y me rompió todas las normas Pero bebé me rompió todos ellos para usted Porque incluso cuando era plana rompió Usted me hizo sentir como un millón de dólares I es para vosotros Usted ve que la sonrisa de mi boca Que esconde las palabras que no salen Y todos mis amigos que piensan que estoy bendecido No saben mi cabeza es un lío No, no saben que estoy realmente Y no saben qué He estado como lo harías a través de Y lo es para vosotros ... Todas estas líneas a través de mi cara Díselo a usted la historia de quien soy Por lo tanto, muchas historias de donde he estado ¿Y cómo llegué a donde estoy Pero estas historias no significan nada Cuando tienes a nadie a quien contarlas Es verdad ... es para vosotros | |
| Tema: Re: letra de canciones Miér Jun 09, 2010 5:05 pm | |
| Esta tambien me encantaa! esta genial!
Tú Llegaste a mi vida para enseñarme, tú, supiste encenderme y luego apagarme, tú, te hiciste indispensable para mi y... y...
Y con los ojos cerrados te seguí, si yo busqué dolor lo conseguí, no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.
Mientes, me haces daño y luego te arrepientes ya no tiene caso que lo intentes no me quedan ganas de sentir
Llegas cuando estoy a punto de olvidarte busca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo que perdí y hoy estoy mejor sin ti.
Voy de nuevo recordando lo que soy, sabiendo lo que das y lo que doy, el nido que buscaste para ti y... y...y...
Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí las cosas no suceden porque si, no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.
Mientes, me haces daño y luego te arrepientes ya no tiene caso que lo intentes no me quedan ganas de sentir
Llegas cuando estoy a punto de olvidarte busca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo que perdí y hoy estoy mejor sin ti, y hoy estoy mejor sin ti.
Llegas cuando estoy a punto de olvidarte busca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo que perdí y hoy estoy mejor sin ti, y hoy estoy mejor sin ti, y hoy estoy mejor sin ti. | |
| Tema: Re: letra de canciones Miér Jun 09, 2010 10:39 pm | |
| aaaah!!! MIENTES aaah!!! me enkantta!!!
aqui dejo una paresiida jeje MENTIA DE MIRANDA ME ENKANTTA!!!
Digamos lo que se sienta en la piel aquella noche nada salio muy bien. Quisiste dar un paseo con él que mala diea hacerlo donde yo este.
No nos tenemos ni un poco de amor y sin embargo esto no se termino. Y ahora pasamos de mal a peor Y si te veo con el los mato a los dos.
Es un decir, no es literal pero quisiera hacerlo realidad. Los celos ya, son para mi algo dificil de llevar.
Mentía cuando te decia "quédate tranquila corazón", nos separaremos en términos buenos vuelvo con mi vida, soy buen perdedor.
Y ahora te sigo a toda hora, tengo que saber con quién estas. No es nada positivo, y se vuelve adictivo Yo nosé que a mi no me podría pasar. {no, no me podría pasar}
Quiero tenerte conmigo otra vez y si te tengo sé que me dejaré. Hay algo en ti que nunca aguantaré es eso mismo que me hace volver.
Quisiera verte y parar de pensar con quién estuviste la noche anterior. Ya tengo que poder disimular verte con otro y no tratarte peor.
Como lo ves, nada cambió desde ese día que nos separo. te seguiré, me humillaré, por el momento esperaré.
Mentía cuando te decia "quédate tranquila corazón", nos separaremos en términos buenos vuelvo con mi vida, soy buen perdedor.
Y ahora te sigo a toda hora, tengo que saber con quién estas. No es nada positivo, y se vuelve adictivo Yo nosé que a mi no me podría pasar (x2)
No es nada positivo, y se vuelve adictivo Yo nosé que a mi no me podría pasar. | |
| Tema: Re: letra de canciones Vie Jun 11, 2010 2:13 am | |
| aqui hay una que me encanto de steven tayler el cantante de aerosmith
She said I feel stranded And I can't tell anymore If we coming or I'm going It's not how I planed it I've got the key to the door But it just won't open
And I know, I know, I know Part of me says let it go That life happens for a reason I don't, I don't, I don't It goes I never went before But this time, this time
I'm gonna try anything that just feel better Tell me what to do You know I can't see through the haze around me And I do anything that just feel better
And I can't find my way Girl I need a change And I do anything that just feel better Any little thing that just feel better
She said I need you to hold me I'm a little far from the shore And I'm afraid of sinking You're the only one knows me And who doesn't ignore That my soul is weeping
I know, I know, I know Part of me says let it go Everything must have it seasons Round and round it goes And every day's a one before But this time, this time
I'm gonna try anything that just feels better Tell me what to do You know I can't see through the haze around me And I do anything that just feel better
And I can't find my way God I need a change And I do anything that just feel better Any little thing that just feel better
Long to hold you in my arms To all things I ought to leave behind, yeah It's really getting nowhere I think I need a little help this time!
Yeah [Guitar solo]
I'm gonna try anything that just feel better Tell me what to do You know I can't see through the haze around me And I do anything that just feel better
And I can't find my way Girl I need a change And I do anything that just feel better Any little thing that just feel better
Just Feel Better (feat. Steven Tyler) - [Más Vídeos de Santana] | |
| Tema: Re: letra de canciones Vie Jun 11, 2010 6:59 am | |
| CUANDO ME ENAMORO - ENRIQUE IGLESIAS Y JUAN LUIS GUERRA me enkantta!!!!!!!!
Si pudiera bajarte una estrella del cielo lo haria sin pensarlo dos veces porque te quiero, ay y hasta un lucero Y si tuviera el naufragio de un sentimiento seria un velero en la isla de tus deseos, de tus deseos Pero por dentro entiende que no puedo y aveces me piedro… Cuando me enamoro aveces desespero, cuando me enamoro, cuando menos me lo espero, me enamoro se detiene el tiempo, me viene el alma al cuerpo, sonrio, cuando me enamoro Si la luna seria tu premio, yo juraria hacer cualquier cosa, por ser su dueño, ay, por ser tu dueño Si en tus sueños escuchas el llanto de mis lamentos, en tus sueños no sigas dormida, que es verdadero, ay, no es un sueño, no Y me alegro que aveces al final no encuentres un momento, ooh no… Cuando me enamoro aveces desespero, cuando me enamoro, cuando menos me lo espero, me enamoro se detiene el tiempo, me viene el alma al cuerpo, sonrio, cuando me enamoro Cuando me enamoro aveces desespero, cuando me enamoro, cuando menos me lo espero, me enamoro se detiene el tiempo, me viene el alma al cuerpo, al cuerpo, sonrio, sonrio, cuando me enamoro… | |
| Tema: Re: letra de canciones Sáb Jun 12, 2010 12:06 am | |
| me encanta esa cancion
RIHANNA: It’s a much that I love you, It’s a much that I need you, And I can’t stand ya Must everything you do, to make me wanna smile Can I not like it for a while?
DAVID: Si tu me dejas, te enfadas y después, me vuelves a besar, y así me haces olvidar, que estoy molesto, y no me acuerdo del porque.
RIHANNA: Well I hate it, You know exactly what to do, so that I can’t stay mad at you, For too long, that’s wrong Well I hate it.
DAVID: Nadie me calma como tu, y me doy cuenta que mi única verdad, es que odio amarte tanto.
RIHANNA: And I hate how much I love you boy I can’t stand how much I can need you
DAVID: Te quiero.
RIHANNA: And I hate how much I love you boy But I just can’t let you go. And I hate that I love you so....
DAVID: Tú sabes del poder que tienes sobre mí, y nadie más me hace reír.
RIHANNA: Sad and it’s not fair how you take advantage of the fact that I Love you beyond the reason why And it just and right.
DAVID: Y es que odio amarte tanto amor, y saber que te necesito, Y es que odio amarte tanto amor, no puedo vivir sin ti, pero odio quererte así.
RIHANNA: One of these days maybe your magic won’t affect me, And your kiss won’t make me weak
DAVID: Pero nadie, nadie mas hoy me conoce tanto hoy, eso es un hechizo que tienes sobre mí.
JUNTOOOS: It’s a much that I love you, Te necesito, It’s a much that I need you, Te quiero tanto, It’s a much that I love you, Te necesito, It’s a much that I need you. Te quiero tanto
RIHANNA: And I hate that I love you
JUNTOOOS: sooo...
RIHANNA: And I hate how much I love you boy I can’t stand how much I can need you.
DAVID: Te necesito.
RIHANNA: And I hate how much I love you boy But I just can’t let you go. And I hate that I love you so....
JUNTOOOS: And I hate that I love so, soo... | |
| Tema: Re: letra de canciones Sáb Jun 12, 2010 12:13 am | |
| sii es un poco vieja ya la cancion pero me encanta aah como se llama antes la traia en el celular pero ya no me acuerdo del nombre esta muy curada la cancion esa | |
| | | mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: letra de canciones Dom Jun 13, 2010 6:00 pm | |
| pondre una q seguro la conoseis y q la oigo mucho en la tele jajjajj espero q os guste... Llego el momento, caen las murallas va a comenzar la única justa de la batallas. No duele el golpe, no existe el miedo quítate el polvo, ponte de pie y vuelves al ruedo. Y la presión que sientes espera en ti, tu gente! Ahora vamos por todo y te acompaña la suerte samina mina Zangaléwa porque esto es África. Samina mina ¡eh! ¡eh! waka waka ¡eh! ¡eh! samina mina Zangaléwa porque esto es África. Oye tu dios y no estarás solo llegas aquí para brillar lo tienes todo. La hora se acerca es el momento vas a ganar cada batalla ya lo presiento. Hay que empezar de cero para tocar el cielo. Ahora vamos por todo y todos vamos por ellos samina mina Zangaléwa porque esto es África. Samina mina ¡eh! ¡eh! waka waka ¡eh! ¡eh! samina mina Zangaléwa porque esto es África. Samina mina ¡eh! ¡eh! waka waka ¡eh! ¡eh! samina mina Zangaléwa porque esto es África. | |
| Tema: Re: letra de canciones Dom Jun 13, 2010 11:57 pm | |
| mm...yo no la conozco mec... Como se llama la cancion?
Yo dejo aqui una que me encantaa!
Dime que fui para ti, esa noche llorando Si fue el final feliz, que estabas esperando Dime que fui para ti, semanas de espanto Ese juego de mesa para de vez en cuando
No tuve más alma para darte, no tuve más calor que darte No me dolerá esta caída, mi casa esta vacía
No quiero tener que sufrir por su piel No quiero morirme de pena por el No quiero dejarme caer en su red No quiero tener que esperar mas por el
No quiero tener que sufrir por su piel No quiero morirme de pena por el No quiero dejarme caer en su red No quiero tener que esperar mas por el
Dime que fui para ti, se que te iba matando La angustia de no decir que te estaba pasando Dime que fui para ti este último verano Nos pudimos despedir sin ser enamorados
No tuve más alma para darte, no tuve más calor que darte No me dolerá esta caída, mi casa esta vacía
No quiero tener que sufrir por su piel No quiero morirme de pena por el No quiero dejarme caer en su red No quiero tener que esperar mas por el | |
| Tema: Re: letra de canciones Lun Jun 14, 2010 7:39 am | |
| MEC YO SI LA CONOSCO JAJAJAJA!!! WAKA WAKA EEEH
jajajaja con esa dams la vuelta yo y mis amigas jejeje | |
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: letra de canciones Mar Jun 15, 2010 1:51 pm | |
| | |
| Tema: Re: letra de canciones Jue Jun 24, 2010 3:50 pm | |
| Yo dejo aqui una que me encanta!
Voy camino a la estación Y tú no sabes nada No vas conmigo. Un boleto al exterior Con dedo puesto en el mapa Es mi destino No hace falta explicación Me sobran las palabras. No hay pecado No hay culpable No hay verdad No hay nada No no es casualidad
Mi vista se encargo de demostrar Que yo en tu vida no tengo lugar Me mataste la ilusión Con solo una mirada Que me castiga Acabaste con mi amor Y tú no sabes nada No te imaginas Que te vi en aquel lugar Tratando de besar A la que con quien hoy Si quieres te puedes quedar
Mi intención no es reprochar Lo que te venga en gana Hoy te doy la libertad De no callarte nada Con el alma en silencio Me voy de tu cama Y a mi paso voy borrando Huellas de la nada No no es casualidad
Mi vista se encargo de demostrar Que yo en tu vida no tengo lugar Me mataste la ilusión Con solo una mirada Que me castiga Acabaste con mi amor Y tú no sabes nada No te imaginas Que te vi en aquel lugar Tratando de besar A la que con quien hoy Si quieres te puedes quedar
Hoy me marcho Escapando de tu confesión Con el tiempo Borrare el dolor que me dejo
Me mataste la ilusión Con solo una mirada Que me castiga Acabaste con mi amor Y tú no sabes nada No te imaginas Que te vi en aquel lugar Tratando de besar A la que con quien hoy Si quieres te puedes quedar
Me mataste la ilusión Con solo una mirada Que me castiga Acabaste con mi amor Y tú no sabes nada No te imaginas Que te vi en nuestro lugar Tratando de besar A la que con quien hoy Si quieres te puedes quedar | |
| Tema: Re: letra de canciones Vie Jun 25, 2010 2:35 am | |
| Yo estaba buscando Usted estaba en una misión Entonces nuestros corazones combinado como una colisión de estrellas de neutrones
No tengo nada que perder Te has tomado tu tiempo para elegir Entonces nos decían unos a otros Sin rastro de temor a que
Nuestro amor sería para siempre Y si morimos, morimos juntos Y mentira, yo nunca dije Porque nuestro amor sería para siempre
El mundo se divide Halos no brillan Intenta hacer una diferencia Pero nadie quiere escuchar
Dios te salve, Los predicadores, falsos y orgullosos Sus doctrinas se hace nube Luego theyll disipar Al igual que los copos de nieve en un océano
El amor es para siempre Y así mueren, así morir juntos Y mentira, nunca digo Porque nuestro amor puede ser para siempre
Ahora Ive consiguió nada más que perder Usted toma su tiempo para elegir Les puedo decir ahora sin dejar rastro de miedo
Que mi amor será para siempre y así morir bien morir juntos Mentira, yo no porque nuestro amor será para siempre. | |
| Tema: Re: letra de canciones Vie Jun 25, 2010 3:17 am | |
| NEUTRON STAR COLLISION !!!!
ESTA ME ENKANTA DE LLAAMA ALEJATE DE MI DE CAMILA
Alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta. Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta. Alejate de mi, escapa ve que ya no debo verte. Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.
La luz ya, no alcanza..... No quieras caminar sobre el dolor descalza....... Un Angel te cuida....... Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....
Y alejate de mi amor.... Yo se que aun estas a tiempo.... No soy quien en verdad parezco.... y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO
Si aun no me lo crees amor............ y quieres tu correr el riesgo veras que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir a quien mas quiero..(X2)
Alejate de mi pues tu bien sabes que no te merezco quiciera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto Alejate de mi, escapa, vete ya no debo verte Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.
La luz ya, no alcanza..... No quieras caminar sobre el dolor descalza....... Un Angel te cuida....... Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....
Y alejate de mi amor.... Yo se que aun estas a tiempo.... No soy quien en verdad parezco.... y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO
Si aun no me lo crees amor............ y quieres tu correr el riesgo veras que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir y hacer llorar a quien mas quiero.. :( :P | |
| | | x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| | | | GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: letra de canciones Mar Jul 06, 2010 6:28 pm | |
| Bueno a mi me va mas Lady Gaga, Michael Jackson, Ray Charles, Rihanna y todos esos pero "Pol 3.14" (banda sonora de la serie Los Hombres De Paco) También me gustan mucho: Antes de que amaneciera, salí huyendo de tu cama. En tu espejo un testamento: “No nos queda nada”.
Deje tu barra de labios, y con ella un par de años. De quererte por las tardes, de mañanas sin llamarte.
Tú me enseñas que, se puede querer, lo que no ves.
Tropezamos de repente, como en un nuevo 11S. Sonreíste a quema ropa, contra el filo de mi boca.
Y susurraste que el pasado, solo es como un día malo. Y la lluvia abrió las puertas, de mi vida en tu Ford Fiesta.
No consigo recordar, porque motivo me fui, pero en tu cuarto de baño, sigue tu rojo de labios.
No consigo recordar, como he llegado hasta aquí, solo sé que estoy borrando, lo que un día te hizo daño.
Siempre fui poniendo parches, negando segundas partes. Hasta que me demostraste, que no quiero olvidarte.
No consigo recordar, porque motivo me fui, pero en tu cuarto de baño. sigue tu rojo de labios.
No consigo recordar, como he llegado hasta aquí, solo sé que estoy borrando, lo que un día te hizo daño.
No consigo recordar, porque motivo me fui, pero en tu cuarto de baño. sigue tu rojo de labios.
Tú me enseñas que, Se puede querer. | |
| Tema: Re: letra de canciones Mar Jul 06, 2010 9:48 pm | |
| Tik tok de kesha:
Wake up in the morning feeling like P Diddy (Hey, what up girl?) Put my glasses on, I'm out the door I'm gonna hit this city (Lets go) Before I leave, brush my teeth with a bottle of Jack Cause when I leave for the night, I ain't coming back I'm talking - pedicure on our toes, toes Trying on all our clothes, clothes Boys blowing up our phones, phones Drop-topping, playing our favorite cds Pulling up to the parties Trying to get a little bit tipsy
Don't stop, make it pop DJ, blow my speakers up Tonight, Imma fight Till we see the sunlight Tick tock, on the clock But the party don't stop Woah-oh oh oh Woah-oh oh oh (x2)
Ain't got a care in world, but got plenty of beer Ain't got no money in my pocket, but I'm already here And now the dudes are lining up cause they hear we got swagger But we kick em to the curb unless they look like Mick Jagger I'm talking about - everybody getting crunk, crunk Boys trying to touch my junk, junk Gonna smack him if he getting too drunk, drunk
Now, now - we goin till they kick us out, out Or the police shut us down, down Police shut us down, down Po-po shut us - Don't stop, make it pop DJ, blow my speakers up Tonight, Imma fight Till we see the sunlight Tick tock, on the clock But the party don't stop Woah-oh oh oh Woah-oh oh oh (x2)
DJ, you build me up You break me down My heart, it pounds Yeah, you got me With my hands up You got me now You got that sound Yea, you got me DJ, you build me up You break me down My heart, it pounds Yeah, you got me With my hands up Put your hands up Put your hands up No, the party don't start until I walk in
Don't stop, make it pop DJ, blow my speakers up Tonight, Imma fight Till we see the sunlight Tick tock, on the clock But the party don't stop Woah-oh oh oh Woah-oh oh oh (x2) | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: letra de canciones | |
| |
| | | | letra de canciones | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |