Autor | Mensaje |
---|
Gigu Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : cordoba argentina Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Jue Jul 23, 2009 2:09 am | |
| Mi personaje favorito en Bella porqe sin duda me recuerda a mi ahora mismo qe mi mejor amigo siente cosas por mi i yo lo adoro pero me gusta otro chico pero la diferencia es qe adoro a mi mejor amigo no como ella qe esta enamorada... Pero en segundo lugar me encanta Leah es como nose ruda i ademas no se deja intimidar ni vencer aunke su corazon este roto es muii fuerte! me gustaria qe se qedara con Jacob ya se qe eso va en contra del ultimo libro pero pues serian una limda pareja no lo creen? Bueno les dejo! Besos a todos!!! | |
|
| |
sharon hale James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Cual es vuestro personaje favorito? Sáb Jul 25, 2009 12:14 am | |
| obvio quien no admira a alice es la mas tranqila asi pff apoyo a Emaleth quien no querria una hermana mayor asi? XDjasper tambn me gusta mucho es tan misterioso <3 | |
|
| |
m.K "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Localización : La república independiente de mi casa Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Sáb Jul 25, 2009 1:12 pm | |
| Mi favorito es Edward por supuestoo!! pero tambien me gustan Alice y Jacob, me parecen muy divertidos! y tambien Jasper...es tan misterioso | |
|
| |
mariacullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 60 Edad : 34 Localización : españa Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Vie Ago 21, 2009 4:55 am | |
| Al principio crei ke mi personaje favorito era Edward sin duda simplemente por la forma en la ke ama a Bella ! pero despuees de terminar luna nueva y empezar con eclipse no lo se !pero veo a Jacob kon otros ojos, no see es algo extraño siempre he estado a favor de los vampiros pero cada vez ke leo algo de Jacob un nerviosismoo rekorre mi cuerpo jaja kizas cuando acabe de leer eclipse me desilusionee porke no se ke va a pasar pero cada vez kee pienso en Jacob el mundo es mas facil de entender =)! | |
|
| |
divacullenpadackles Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Dom Ago 23, 2009 3:26 am | |
| w0ow adoro este foro!! jeje bueno pues obviiamente qomo el de muxas es Edward!!! jeje porqee es un vampirito inqreíble i en segundo lugar qeda Jacob, adoro la manera en qe se porta con Bella en luna nueva, es tan lindo con ella. Y pues ya por último adoro la forma de ser de Alice, woow estaa chiqaa si qee es super genial jeje
bes0 | |
|
| |
Dani-chan Edward impide que te atropelle el coche
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Vie Ago 28, 2009 2:54 am | |
| | |
|
| |
Lady Vulturi Partido de beisbol
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Localización : Volterra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Lun Sep 14, 2009 8:35 pm | |
| AROOOOOOO (y Carlisle XD)!!!!!
Me encantan los Vulturis (aunque a Cayo no le aguanto ¬¬) | |
|
| |
edward4ever Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 3 Edad : 35 Localización : Nicaragua Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: And so the Lion Fell in Love with the lamb-"What a Stupid lamb" "What a Sick Masochistic Lion".. Lun Sep 14, 2009 9:39 pm | |
| mi personaje favorito de toda la saga aparte de mi amor, osea Edward, es Alice.. ella es genial me encanta.. | |
|
| |
Aquata Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Localización : Preparando mi boda con taylor(L) Mi kerido amantee(L) muajaja Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Lun Oct 05, 2009 2:47 am | |
| tengo varios Emmett Mike Newton Jacob Black Seth y Leah Clearwater | |
|
| |
Patriciaa :) Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Lun Oct 05, 2009 3:35 pm | |
| A mi me encanta Edward, me encantaría conocer a un chico así (jajaja y a quién no?? ), y en segundo lugar también me gusta mucho Bella. | |
|
| |
alice_vampire Edward se va
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : observando tu futuro Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Mar Oct 06, 2009 3:58 am | |
| pues los que mas me gustan son edward y alice
son muy lindos... | |
|
| |
melaniatfe Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Miér Oct 28, 2009 3:09 pm | |
| Holaaa!! Bueno pues a mi despues de Edward, por supuesto!! Los personajes que mas me gustan son ALICE, es genial, y JASPER, es tan mono.. ME ENCANTAN!!! Me hubiera gustado saber mucho mas de la historia de Alice....!! | |
|
| |
teràpiadeshock Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Localización : España Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Mar Nov 24, 2009 6:17 pm | |
| Buaaf... Yo directamente entre todos... me quedaría con cinco. El primero Edward (como no) La segunda Alice. El tercero Jasper El cuarto Emmett. El quinto Jacob | |
|
| |
fatima Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 10 Edad : 39 Localización : la rioja Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Jue Nov 26, 2009 12:45 am | |
| bueno aparte de edward&bella que es obvio...me encanta alice.
tan dulce,tan generosa,tan buena...me encanta como se porta con sus hermanos,en especial con bella. es genial!! | |
|
| |
Bella Cullen Swan. Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 148 Edad : 27 Localización : en casa de los Cullen. Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Sáb Nov 28, 2009 1:55 pm | |
| me alegra coincidir con muchos de vosotros porque ami edward me enamoró desde el primer segundo. y alice tiene una personalidad que me encanta,sería la tipica amiga que me gustaria tener. ah bueno bella también me gusta porque se parece a mi por su forma de ser.pero sin duda antes que ella prefiero a alice. | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Miér Ene 06, 2010 1:18 am | |
| A mi me encanta Bella. | |
|
| |
Kristen_10 Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Miér Ene 06, 2010 8:36 am | |
| amo a edward y a bella son lo maximo | |
|
| |
Khrysthynnekega "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : Málaga, España pero a punto de mudarme a Forks Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Vie Ene 08, 2010 6:49 am | |
| Carlisle y Edward y por ese orden, es que el entusiamo caracteristico de Carlisle me encanta es tan mono | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Mar Ene 19, 2010 11:39 am | |
| Jacob! Por supuestoo!! Oh, mi Jacoooob!! | |
|
| |
Jackie Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Localización : Buscando a Mi Edward!! Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Miér Ene 20, 2010 1:01 am | |
| La verdad todos los personajes me encantan!, pero mi personaje favorito es Bella. | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Dom Ene 24, 2010 1:04 am | |
| - yoleti escribió:
- alice k arrasa =)
ME ENCANTA ALICE TIENES TODA LA RAZON!!! ES GENIAL Y TAMBIEN POR SUPUESTO EDWARD AND BELLA | |
|
| |
*Kekita* James se encapricha
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L) Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Jue Feb 04, 2010 3:05 am | |
| Mi personaje favorito es EDWARD, es tan..tan..tan..P E R F E C T O !! y dice cada cosa..bfff! leyendo los libros, he llorado con muchas frases y dialogos de el! no tengo palabras para describirlo! y luego me encanta Alice! nose! tiene una gracia inmensa! | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Lun Mar 08, 2010 6:23 am | |
| ami obio me enkantta amo a edward y bella, ademas renesme me gustta carlisle, alice, charlie y un poqititito jacob | |
|
| |
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Sáb Jul 31, 2010 5:42 am | |
| mi personaje favorito es Edward en verdad que me encanta su personaje y especial Robert creo que atinaron muy bien con el, me gusta que sea tan misterioso qme derrite!!!!! | |
|
| |
CinthiaSwan Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Localización : México Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Lun Nov 15, 2010 7:15 am | |
| Edward es mi favorito, lo adoro por todo lo que representa con su protección y caballerosidad, y Alice es la hermana que siempre quise tener u.u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? | |
| |
|
| |
| Cual es vuestro personaje favorito? | |
|