¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Elitems
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Afiliado2 nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Afiliado5 nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Afiliado4nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Afiliado3 nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Pnafili Cabaret
Temas similares
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Vote_lcap74%nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Vote_lcap26%nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??

Ir abajo 
+12
x_nena
aley22
*Kekita*
-Dangerous_temptation
iba
Aliz
mpattz
twilight-girl
Sherry
mEc!
Twilight Forever
Iza
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:03 am

amii al menos toodos se enojan x mii obsesiion antte crepusculo mi mama aborese crepusculo qmo ya se aserqan miis qiince primaveras me pregunttaron qe qeriia qmo regalo ii yo diije los liibros de crepusculo ii mi mama se enojo asii qe un diia me declaro nada de crepusculo ni hablar nii viisttar estta pagiina nada de naada me desiia "hoy isabel te olviidas de crepusculo" ademas de qe me crittika x qe me diise ii no nomas ella mi noviio tambiien mis amigos tambiien toodos menos mi bff luz ya qe a ella tambiien le gustta... el caso es qe ese diia de nada de crepuculo e puse a aser un test en el facebook de qe peli se paresiia a tiii y sii desintteresadamentte me metti ii me saliio "CREPUSCULO" y mi mama lo miiro ii me dijo consiidensiias isabell consiidensiias despues me metti aqe acttor me pareceriia sii fuera un chiiko ii me saliio "ROBERT PATTISON" ii mi mama seriia qn una cara de pokos amiigos ii asii estube ii me saliian puras repuesttas de crepuskulo ii una qe otra de otras cosas qmo sel gomez ii eso pero el acabose fue cuando me metti aqe personaje de pelii te pareses mas o algo asii ii me saliio "BELLA SWAN" ii desde enttonses ya no me molestta x qe sabe lo identtifiikada qe estoii qn la iisttoriia pero ya me diijo tu compratte los liibros..

¿nunca las an jusgado x su obsesion o preferensiias ante crepusculo, no las an discriminado?
xfa diganme para no senttirme sola ajajaja
aunqe ayyy cosas peores qe me an echo miis amigos diicen cosas de edward muii feiias qmo qe ttiene otras preferenciias ii cosas asii

el caso esqe aqii ay qe desaogarse.......uff fuera dolor!!!!

i love crepuysculo yyyy!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Twilight Forever
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Twilight Forever


Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 02/12/2009

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:13 pm



a mi tampoco entienden que me guste tanto crepusculo dicen que estoy obesionada pero bueno a mi m gusta ii a la gente le tiene q dar iiwal mis gustos porq cada uno es como es yo te entiendo de vdd porq conmigo see meten por esta razon pero yo paso ii m pongo mas orgullosa cada vez qe alguien m dice como t puede gustar eso yo le respondo a mi m gusta ii punto jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/morenica_91_12
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:24 am

mi mamá no me dice nada de crepúsculo,
antes mejor, dice, porque ya sabe que comprarme de navidad y cumple jajjaja
bueno aveces mi hermana se enfada conmigo de tanto hablarle de crepúsculo, pero me da igual.
mis amigas me dicen que estoy obsesionada, pero yo les digo ''gracias por el cumplido''
pero a todas les gusta mucho la saga, pero a algunas no tanto, como para unirse al club...

IGUAL LES GUSTEN O NO LE GUSTE A MI FAMILIA O AMIGOS, SE ...... A MI ME ENCANTA aiwebs_047
JAAJJAAJJA
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:33 am

Bueno, a mi, mi amiga esta ya hasta el moño. Siempre me dice "la madre que parió al puto Crepúsculo", pero lo dice de broma, por el tonto, si noo.. la mato Twisted Evil

Bueno, mis amigos estan un poco cansados de tanto crepusculo, siempre que pasa algo, lo comparo con twilight. Y ellos -_-'' y ¬¬ XD

Pero ya se han cansado y pasan, ya estan acostumbrados XD
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
twilight-girl
Llevas las motos a Jacob
twilight-girl


Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Localización : Guanajuato,México
Fecha de inscripción : 16/12/2009

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:28 am

wOla!!
ps a mi, casi no m Ocurre esO, buenO sOlía pasarme, cn mi mamà pero sObretodo cOn mi papá, a mi madre ya la cOnverti en twilight-mOm!! Very Happy , uff! perO a mi padre, nO lO terminO d cOnvencer, a mi hermana y a mi nOd dice, crepusculeras, ja, perO en broma, y me dice cOsas de taylOr, naaa q, si sabe q me gusta sOlO lO hace para mOlestarme, jaja, y cOmO a mis priimas tmb les gusta pOes a mis tiOs lOs van cOntagiandO ,jaja



perO no hay cOmO ustedes amigas del fOrO para entender mi lOca obsesiOn pOr crepusculO!!
Volver arriba Ir abajo
mpattz
Descubres que Edward es un vampiro
mpattz


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Localización : d.f
Fecha de inscripción : 20/02/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 5:16 am

uy yo tambien ya tengo arta a mi mami!! jajaja esque no dejo de leer los libros ni de ver la pelicula, me compro revistas si sale alguien del elenco, me compro cuanlquier cosa que sea de crepusculo... en fin!! mi vida gira alrededor de esto, y la verdad como que ella no me entiende!! mi papi masomenos Very Happy y pues en mi escuela tambien tengo amigas que les gusta, pero no es por presumir la verdad pero yo soy la mas obsesionada!! enserio!! tengo un monton de fanfics hechos por mi con los personajes porque amo escribir y aparte hice como que mi propia version de un quinto libro me explico??
ya tengo a todos completamente artos, y enj especial a mi no vio, que se cela mucho de robert!! como ven??
pero no importa!! yo seguire igual de loca!!
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 6:12 am

ayyy esttamos igual amii mii noviio odiia a robert qe ttiene el qe no ttenga yo me diice y yo me qedo te digo amor tte digo jajaja aora una amiga se enojo x qe encuantto llege me sentte i les dije veran el 30 de julio se estrena eclipse y me dice la kam qe es eso y yo le dije jaja la de crepu....y me ttapo la boka jajaja y me dijo yayaya no mas crepusculo xfa tte lo ruego jajaja qe siimple mii amiwa vdda
pero la edil otra amiwa mia plattiko mui agustto qn ella x qe tambiien le gustta CREPUSCULO yeaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:32 pm

Jajaja!
Pues en mi familia y amigos si que lo entienden... bueno, en mi familia mi padre dice que estoy demasiado obsesionada y que voy a salir loca con tanto crispulo (asi le llama él a crepusculo ¬¬) a mi hermana tambien le gusta crepusculo, pero dice que estoy obsesionada mas de la cuenta xD y mi madre es otra adicta como yo, asi que me entiende... Very Happy
Y en amigos... pues todas mis amigas me entienden porque son igual de adicta que yo, menos los chicos. Los chicos nos dicen que es una mierda crepusculo y que vamos a acabar tontas ¬¬
NO SABEN APRECIAR LO BUENO DE LA VIDA! xD
Volver arriba Ir abajo
iba
Descubres que Jacob es un lobo
iba


Cantidad de envíos : 243
Edad : 38
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/01/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:10 am

Yo no conozco a nadie que le guste la saga...
por eso entre aqui!! Very Happy

puedo hablar del tema hasta aburrirme.. cosa que nunca pasa!!!
Volver arriba Ir abajo
-Dangerous_temptation
Descubres que Jacob es un lobo
-Dangerous_temptation


Cantidad de envíos : 248
Edad : 29
Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;)
Fecha de inscripción : 05/01/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:01 pm

Mis amigas si me dicen que soii una Friki de Twilight y yo les digo: ais, Gracias! Laughing Hahaha xD' Mi mami es adicta asi que... nos pasamos unas 70 horas en Madrid para ver la premiere de Luna Nueva jajaja Very Happy Mi papi tambien ama Crepusculo, ii mi hermano igual. Mi ex novio, no lo entiende pero bueno xd Y tengo una especie de ritual, todos los domingos veo Crepusculo con mii madre ii mi hermano ^^ jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/disney_world_fever
*Kekita*
James se encapricha
*Kekita*


Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L)
Fecha de inscripción : 04/02/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:39 pm

A mi muchas veces m dicen mi gente q estoi locaa y obsesioná y esas cosass, pero no en plan malo ni nada
d eso! entienden que me encante leer mucho y que me sienta muy identificada con esta historia!
es mi vida y la tienen que respetar! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://robsten-love.forumfree.it
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:39 am

-Dangerous_temptation escribió:
Mis amigas si me dicen que soii una Friki de Twilight y yo les digo: ais, Gracias! nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_lol Hahaha xD' Mi mami es adicta asi que... nos pasamos unas 70 horas en Madrid para ver la premiere de Luna Nueva jajaja nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_biggrin Mi papi tambien ama Crepusculo, ii mi hermano igual. Mi ex novio, no lo entiende pero bueno xd Y tengo una especie de ritual, todos los domingos veo Crepusculo con mii madre ii mi hermano ^^ jaja

aii qe liiindo qe enviidiia jiji de la buena
Volver arriba Ir abajo
aley22
Llegas a Forks
avatar


Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : San Juan, Argentina
Fecha de inscripción : 21/02/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:13 am

Bueno, yo no podría sentirme así, porque mis amigos no lo sabe nadie. Solo una amiga y le gusta tanto como a mí. Después, a mi familia que me ven leyendo eso todo el día, le da igual.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:10 am

x lo qe veo tte da cosa plattikarle a tus amigos pero no ttemas sii ellos tte esttiman tte asepttaran jiji weno qe andes biien
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:35 pm

trankila a todos nos pasa
en mi casa paso = m re molestaban x los posters
y mill cosas pero ya se fueron familiarizando cn el tema
mi hermano tenia una cita y ella kiso ver crepusculo XD
yvio q no era malo
luego mis viejos se aburrieron de delirarme XD
Volver arriba Ir abajo
vesl_04
Edward te pide que te cases con él
vesl_04


Cantidad de envíos : 564
Edad : 31
Localización : en este foro y en el msn ;)
Fecha de inscripción : 31/07/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 5:25 am

a la mayoria de personas que conosco si les gusta y todo comenzo x que yo llevaba mis libros a donde estudio, y me preguntan donde lo compraste y otros ya los tenian pero en si mas me gustan los libros que las pelis como que esta mas detallado aunque lo bueno de la peli es q podemos ver a los bombones de Edward, Jacob y carlisle jejee
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:40 am

buenoo veoo q a la mayoriaa nos pasaa loo mismoo!.. Very Happy en mi casa no me dicen nada les da lo mismo.. jaj!.. aprte mi mamá esta enganchada tambien con la saga asiqe feliiz yo!.. jaj!.. y a algunas de mis amigas no lees gusta tantoo como yo pero no le molestan q este todo el dia hablando de la saga ya q ellas me la pegaroon a mi!.. jaja!.. y a las otras si les molesta un poco pero no le doy importancia ya q a mi me gusta mucho y no me interesa si a ellas no!.. ja!.. saluudooos a todas!.. aiwebs_011
Volver arriba Ir abajo
santi
En un mustang eleanor cruzando la route 66
santi


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 29
Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L)
Fecha de inscripción : 09/07/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:24 pm

jajaja que mariajose jajaj
Bueno ami crepusculo si me gusta pero tampoco estoy obsesionado (con alice see)
XDDD y ami mejor amigo tmbien le gusta crepusculo oseaque no ami no me critican XD
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:11 am

Es que son nuestros gustos no tienen porque criticarlos ni mucho menos jusgarnos!!! ellos tienen sus gustos nosotros los nuestro nomas nos queda disfrutarlos!! aqui!!!
Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 3:11 pm

A mi no me critican, pero si que me miran raro cuando les digo que me gusta leer los libros.. esque se creen que lo saben todo y que son super-fans viendo la peli, y NOOOO!! Que me llamen friki pero me gustaXDD
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:15 pm

de acuerdoo completamente con galee!.. y listoo cassoo cerradoo. nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? 981163
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:30 am

Asii tambiien QUE LE PASA ALA JUVENTUD jajaja si quieres ser aceptado por la sociiedad nunca menciones que te gusta leer!
Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:55 pm

Ya.. pero bueno.. ves iza? estas son una de las cosas que me separan de ellas.. de mis amigas..
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:29 am

Ah! mis amigas son iguales!! asta eso yo me desahogo todas mis cosas que a ellas les molesttan aqui!!!
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:49 am

es cierto aactualmente si lees un libro sos un bicho raro.. nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DVD Crepusculo Blu Ray

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse-
Cambiar a: