| nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? | |
|
+12x_nena aley22 *Kekita* -Dangerous_temptation iba Aliz mpattz twilight-girl Sherry mEc! Twilight Forever Iza 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Mar Feb 16, 2010 8:03 am | |
| amii al menos toodos se enojan x mii obsesiion antte crepusculo mi mama aborese crepusculo qmo ya se aserqan miis qiince primaveras me pregunttaron qe qeriia qmo regalo ii yo diije los liibros de crepusculo ii mi mama se enojo asii qe un diia me declaro nada de crepusculo ni hablar nii viisttar estta pagiina nada de naada me desiia "hoy isabel te olviidas de crepusculo" ademas de qe me crittika x qe me diise ii no nomas ella mi noviio tambiien mis amigos tambiien toodos menos mi bff luz ya qe a ella tambiien le gustta... el caso es qe ese diia de nada de crepuculo e puse a aser un test en el facebook de qe peli se paresiia a tiii y sii desintteresadamentte me metti ii me saliio "CREPUSCULO" y mi mama lo miiro ii me dijo consiidensiias isabell consiidensiias despues me metti aqe acttor me pareceriia sii fuera un chiiko ii me saliio "ROBERT PATTISON" ii mi mama seriia qn una cara de pokos amiigos ii asii estube ii me saliian puras repuesttas de crepuskulo ii una qe otra de otras cosas qmo sel gomez ii eso pero el acabose fue cuando me metti aqe personaje de pelii te pareses mas o algo asii ii me saliio "BELLA SWAN" ii desde enttonses ya no me molestta x qe sabe lo identtifiikada qe estoii qn la iisttoriia pero ya me diijo tu compratte los liibros.. ¿nunca las an jusgado x su obsesion o preferensiias ante crepusculo, no las an discriminado? xfa diganme para no senttirme sola ajajaja aunqe ayyy cosas peores qe me an echo miis amigos diicen cosas de edward muii feiias qmo qe ttiene otras preferenciias ii cosas asii el caso esqe aqii ay qe desaogarse.......uff fuera dolor!!!! i love crepuysculo yyyy!!!!!!! | |
|
| |
Twilight Forever Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Mar Feb 16, 2010 12:13 pm | |
|
a mi tampoco entienden que me guste tanto crepusculo dicen que estoy obesionada pero bueno a mi m gusta ii a la gente le tiene q dar iiwal mis gustos porq cada uno es como es yo te entiendo de vdd porq conmigo see meten por esta razon pero yo paso ii m pongo mas orgullosa cada vez qe alguien m dice como t puede gustar eso yo le respondo a mi m gusta ii punto jeje
| |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Jue Feb 18, 2010 12:24 am | |
| mi mamá no me dice nada de crepúsculo, antes mejor, dice, porque ya sabe que comprarme de navidad y cumple jajjaja bueno aveces mi hermana se enfada conmigo de tanto hablarle de crepúsculo, pero me da igual. mis amigas me dicen que estoy obsesionada, pero yo les digo ''gracias por el cumplido'' pero a todas les gusta mucho la saga, pero a algunas no tanto, como para unirse al club... IGUAL LES GUSTEN O NO LE GUSTE A MI FAMILIA O AMIGOS, SE ...... A MI ME ENCANTA JAAJJAAJJA | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Jue Feb 18, 2010 11:33 am | |
| Bueno, a mi, mi amiga esta ya hasta el moño. Siempre me dice "la madre que parió al puto Crepúsculo", pero lo dice de broma, por el tonto, si noo.. la mato Bueno, mis amigos estan un poco cansados de tanto crepusculo, siempre que pasa algo, lo comparo con twilight. Y ellos -_-'' y ¬¬ XD Pero ya se han cansado y pasan, ya estan acostumbrados XD | |
|
| |
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Vie Feb 19, 2010 3:28 am | |
| wOla!! ps a mi, casi no m Ocurre esO, buenO sOlía pasarme, cn mi mamà pero sObretodo cOn mi papá, a mi madre ya la cOnverti en twilight-mOm!! , uff! perO a mi padre, nO lO terminO d cOnvencer, a mi hermana y a mi nOd dice, crepusculeras, ja, perO en broma, y me dice cOsas de taylOr, naaa q, si sabe q me gusta sOlO lO hace para mOlestarme, jaja, y cOmO a mis priimas tmb les gusta pOes a mis tiOs lOs van cOntagiandO ,jaja
perO no hay cOmO ustedes amigas del fOrO para entender mi lOca obsesiOn pOr crepusculO!! | |
|
| |
mpattz Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Localización : d.f Fecha de inscripción : 20/02/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Sáb Feb 20, 2010 6:12 am | |
| ayyy esttamos igual amii mii noviio odiia a robert qe ttiene el qe no ttenga yo me diice y yo me qedo te digo amor tte digo jajaja aora una amiga se enojo x qe encuantto llege me sentte i les dije veran el 30 de julio se estrena eclipse y me dice la kam qe es eso y yo le dije jaja la de crepu....y me ttapo la boka jajaja y me dijo yayaya no mas crepusculo xfa tte lo ruego jajaja qe siimple mii amiwa vdda pero la edil otra amiwa mia plattiko mui agustto qn ella x qe tambiien le gustta CREPUSCULO yeaaaa!!! | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Lun Feb 22, 2010 9:10 am | |
| Yo no conozco a nadie que le guste la saga... por eso entre aqui!! puedo hablar del tema hasta aburrirme.. cosa que nunca pasa!!! | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Lun Feb 22, 2010 9:01 pm | |
| Mis amigas si me dicen que soii una Friki de Twilight y yo les digo: ais, Gracias! Hahaha xD' Mi mami es adicta asi que... nos pasamos unas 70 horas en Madrid para ver la premiere de Luna Nueva jajaja Mi papi tambien ama Crepusculo, ii mi hermano igual. Mi ex novio, no lo entiende pero bueno xd Y tengo una especie de ritual, todos los domingos veo Crepusculo con mii madre ii mi hermano ^^ jaja | |
|
| |
*Kekita* James se encapricha
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L) Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Lun Feb 22, 2010 9:39 pm | |
| A mi muchas veces m dicen mi gente q estoi locaa y obsesioná y esas cosass, pero no en plan malo ni nada d eso! entienden que me encante leer mucho y que me sienta muy identificada con esta historia! es mi vida y la tienen que respetar! ^^ | |
|
| |
| |
| |
aley22 Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Localización : San Juan, Argentina Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Miér Feb 24, 2010 10:13 am | |
| Bueno, yo no podría sentirme así, porque mis amigos no lo sabe nadie. Solo una amiga y le gusta tanto como a mí. Después, a mi familia que me ven leyendo eso todo el día, le da igual.
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Jue Feb 25, 2010 1:10 am | |
| x lo qe veo tte da cosa plattikarle a tus amigos pero no ttemas sii ellos tte esttiman tte asepttaran jiji weno qe andes biien | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Jue Mayo 13, 2010 10:35 pm | |
| trankila a todos nos pasa en mi casa paso = m re molestaban x los posters y mill cosas pero ya se fueron familiarizando cn el tema mi hermano tenia una cita y ella kiso ver crepusculo XD yvio q no era malo luego mis viejos se aburrieron de delirarme XD | |
|
| |
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Sáb Jul 31, 2010 5:25 am | |
| a la mayoria de personas que conosco si les gusta y todo comenzo x que yo llevaba mis libros a donde estudio, y me preguntan donde lo compraste y otros ya los tenian pero en si mas me gustan los libros que las pelis como que esta mas detallado aunque lo bueno de la peli es q podemos ver a los bombones de Edward, Jacob y carlisle jejee | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| |
| |
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Mar Ago 03, 2010 12:24 pm | |
| jajaja que mariajose jajaj Bueno ami crepusculo si me gusta pero tampoco estoy obsesionado (con alice see) XDDD y ami mejor amigo tmbien le gusta crepusculo oseaque no ami no me critican XD | |
|
| |
| Tema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Dom Sep 12, 2010 7:11 am | |
| Es que son nuestros gustos no tienen porque criticarlos ni mucho menos jusgarnos!!! ellos tienen sus gustos nosotros los nuestro nomas nos queda disfrutarlos!! aqui!!! | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Dom Sep 12, 2010 3:11 pm | |
| A mi no me critican, pero si que me miran raro cuando les digo que me gusta leer los libros.. esque se creen que lo saben todo y que son super-fans viendo la peli, y NOOOO!! Que me llamen friki pero me gustaXDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Lun Sep 13, 2010 3:30 am | |
| Asii tambiien QUE LE PASA ALA JUVENTUD jajaja si quieres ser aceptado por la sociiedad nunca menciones que te gusta leer! | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Lun Sep 13, 2010 12:55 pm | |
| Ya.. pero bueno.. ves iza? estas son una de las cosas que me separan de ellas.. de mis amigas.. | |
|
| |
| Tema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? Mar Sep 14, 2010 12:29 am | |
| Ah! mis amigas son iguales!! asta eso yo me desahogo todas mis cosas que a ellas les molesttan aqui!!! | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? | |
| |
|
| |
| nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? | |
|