1º
En Londres, se comenzó a filmar Bel Ami, la nueva película protagonizada por Robert Pattinson tomada de una novela de Guy de Maupassant. Robert desempeña el papel de un verdadero seductor, el periodista George Duroy que hace su camino a París de fines del siglo XIX para conquistar mujeres de sociedad. Las mujeres que caen a los pies de Robert Pattinson son las actrices Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci.
Recientemente, Robert Pattinson habló de las perturbadoras escenas sexuales con Uma Thurman: "Las escenas de sexo son algo perturbadoras. Su personaje de Madeleine (Uma) como que utiliza el sexo como una especie de arma y mi personaje piensa como un animal. Hay un montón de escenas de sexo en esta película, por lo que estoy dando mucho de mí mismo, y con actrices tan diferentes".
En las fotos vemos a Robert Pattinson en trajes de época, en un descanso del rodaje. Robert ha cortado su larga barba con la que lo habíamos visto últimamente y ni siquiera tiene el bigote que usa George Duroy en el libro de Guy de Maupassant.
2º
El vampiro más famoso de la gran pantalla, Robert Pattinson, se ha sincerado sobre las escenas de sexo que tendrá con Uma Thurman en la película Bel Ami, considerándolas "una experiencia realmente impactante".
El actor ha confesado que su papel en la película ha sido hasta el momento el desafío más "perturbador" que le ha tocado vivir en sus propias carnes en su corta carrera como actor.
En la película en cuestión, el joven actor comparte varias escenas subiditas de tono con Uma Thuman, a la que describe de la siguiente forma: "Su personaje, Madeleine, utiliza el sexo como una especie de arma y mi personaje piensa como un animal".
De hecho, Pattinson no sólo no se corta afirmando que estas escenas son "de todo menos sexy", sino que, además, ha declarado sin tapujos que la culpa de todo la tiene Thurman.
Al parecer, la actriz ha conseguido 'intimidar' y poner muy nervioso al actor, 16 años menor que Thurman, consiguiendo que no se desenvolviera delante de la cámara de la forma que le hubiera gustado.
Basada en un cuento de Guy de Maupassant, Bel Ami relata la peripecia vital de Georges Duroy (Pattinson), un soldado del Ejército francés en Argelia que llega a París arruinado y con ganas de vivir de su cara bonita.
El Bel Ami ('Bello amigo' como le apodan sus sucesivas amantes) no es culto, ni muy inteligente, ni trabajador pero sí
irresistible para las mujeres que caen rendidas a sus pies. destaco lo ultimo..... porque.... quien NO!!