| ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? | |
|
+5FiOreliTah16 Seila Cullen sariiitaa korette -Dangerous_temptation 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Mar Ene 26, 2010 5:44 pm | |
| Bueno, yo puse este tema porque quiero saber su opinion haha... Bueno, acá en España hay mucha polémica por este motivo. Yo creo que sí que defiende la castidad. Porque Edward y Bella, esperan a casarse. Ya sé que influye que Edward pueda matarla, pero en Eclipse (si lo han leído), Edward explica el por qué de que tenga que decir "NO". Él dice que el alma de Bella es muy importante y que quiere que vaya al cielo, alejarla del camino de la tentación. Es decir, que hasta que no se casen nada de nada Bueno, a mí me parece muy dulce que Edward se tome tan enserio la virginidad de su novia, ojalá todos los chicos fueran así, porque la mayoría solo te quieren por el sexo. Y Edward negándose, afirma que la ama mucho más que por lo físico. No creo que haga falta sexo para que el amor funcione. Y sí, Crepúsculo para mí, es una película que defiendo los valores. OPINEN PORFA ^^ ________________________ [Será cσmσ si ηuηca hubiera exisτidσ...] | |
|
| |
korette Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 276 Edad : 29 Localización : toledo Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Mar Ene 26, 2010 7:13 pm | |
| Tambien tengamos en cuenta de que Ed es de una epoca diferente en la que la iglesia y la virginidad hasta el matrimonio es lo mas normal en esos tiempos ¿no?
sí la verdad es que los chicos deberian tomar ejemplo de Edward ( solo algunos.. todos no son iguales hay que decirlo ) que defiende la abstinencia? yo lo veo mas como un gesto de amor hacia ella, es como si quisiera decirla que, la ama mas allá de lo fisico, que no le hace falta su faceta fisica para amarla me entendeis? | |
|
| |
sariiitaa Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : En el corazón de Edward Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Mar Ene 26, 2010 8:41 pm | |
| pienso como korette en lo de qe edward es de otra epoca.. jaja!
yo creo qe sí, pero sqe aki en españa cmo se debate todo... jajaja! muchos si qe deberían aprender de ed, xk se puede kerer y amar a alguien sin tener sexo y el amor y el sexo van por caminos distintos, al mnos es lo que pienso yo!!
... oye korette, de qe pueblo de toledo eres? YO SOI DE TOLEDO JAJA! | |
|
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Mar Ene 26, 2010 8:55 pm | |
| En el contexto de los libros y debido a la situacion de Edward de su epoca de nacimiento yo creo que esta bastante justficada su actuacion, aqui en España eso pasaba y no hace tanto tiempo..... pero bueno pero hay en una parte cuando estan en el prado que le dice Edward que no hay trato sobre lo de la boda y que cumplirian la parte de Bella hay mismo aunque Bella luego le diga que no.... (Eclipse) La verdad que cuando lo lei no se me vino a la mente esa idea. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Mar Ene 26, 2010 9:17 pm | |
| Gracias por sus opiniones. Aquí en la ciudad donde vivo, aún es normal eso de "virgen hasta el matrimonio", saben? seré muy anticuada, pero creo que es mejor así Y sí, me parece una prueba de amor (L) ________________________ [Será cσmσ si ηuηca hubiera exisτidσ...] | |
|
| |
FiOreliTah16 Descubres que Edward quiere suicidarse
Cantidad de envíos : 302 Edad : 31 Localización : En Isla Esme con Edward (: Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Mar Ene 26, 2010 10:34 pm | |
| | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Miér Ene 27, 2010 12:48 am | |
| Creo que no pero si, porque edward no quiere que lo hagan solo porque no quiere lastimar a bella, como el es un vampiro... por eso bella le dice que nada mas lo intenten y asi se casarian y aria todo lo que le haga feliz, pero creo que edward en ese momento no se sentia con fuerzas como para contenerse de hacerle algun daño y por eso le dice que "esa noche no" Y claro al final bella cumple su promesa y se casan y lo hacen. pero creo que mas de todo se refiere a que edward es de otra epoca y nada mas )= otras costumbres Si estoy deacuerdo con lo de virgen hasta el matrimonio es muy bonito y ademas creo que eso seria un amor ideal | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Miér Ene 27, 2010 1:54 am | |
| Voy a ser cincera, jamas me puse a pensar en eso. Pero la verdad ahora que lo dices tu opino absolutamente lo mismo. Creo que los chicos de ahora deben tomar su ejemplo! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Miér Ene 27, 2010 4:23 pm | |
| Siip, es genial quetodas pensemos lo mismo haha Bueeno, gracias por comentar!! ^^ ________________________ [Será cσmσ si ηuηca hubiera exisτidσ...] | |
|
| |
korette Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 276 Edad : 29 Localización : toledo Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Miér Ene 27, 2010 5:33 pm | |
| - sariiitaa escribió:
- pienso como korette en lo de qe edward es de otra epoca.. jaja!
yo creo qe sí, pero sqe aki en españa cmo se debate todo... jajaja! muchos si qe deberían aprender de ed, xk se puede kerer y amar a alguien sin tener sexo y el amor y el sexo van por caminos distintos, al mnos es lo que pienso yo!!
... oye korette, de qe pueblo de toledo eres? YO SOI DE TOLEDO JAJA! de verdad ? hay! que casualidad.. yo soy de polán es muy chiquitillo... T_T muy cerca de toledo capital asique dudo que lo conozcas.. y tu? | |
|
| |
x.Sweet_Bella.x Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 120 Edad : 34 Localización : Forks..(ia kisieraa) Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Jue Ene 28, 2010 10:09 am | |
| Estoi totalmentee de akuerdoo kontigoo la vdd no lo había pensado antes..pero kreo k si..x una parte defiende la abstinencia xD hojala todos fueran komo ed xD..xk la mayoria solo piensan en sexo ¬¬ weno aunke no todos.. k weno k hayas abierto este tema..=) | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Vie Ene 29, 2010 10:34 am | |
| Si no me equivoco hay una parte del libro en que Bella es la que se opone que lo hagan antes del matrimonio... por el alma de edward... y si.. puede ser que defiendan la abtinencia.. aunque yo creo que va mas por el asunto del daño fisico que ella pudiese sentir.. Con relacion a las relaciones sexuales antes del matrimonio... en lo personal creo que son "casi que necesarias"... y no piensen que soy una chica HOT ni na por el estilo, pero estamos hablando de que si vas a hacer el amor con alguien es por que lo amas y piensas que es el indicado (puede que te equivoques) pero por lo menos yo creo que uno tiene que probar compatibilidades con la persona con quien piensas pasar para el resto de tu vida.. y no te va a hacer peor persona ni nada por el estilo.. OBVIAMENTE cada opcion es respetable.... no comparto el comportamiento con aquellos que andan por la vida con una y con otra o uno y otro... (pero es su opcion) lo ideal es cuando encuentras a la persona, lo cual no te asegura que sera con la que te vas a casar.. pero el matrimonio tampoco te asegura que estaran juntos para siempre.. y quizas despues de 20 años de casada te separas y conoces a otra persona y ya no seras virgen y ¿quiere decir que las relaciones con esa pareja seran menos importantes??.. no creo! yo creo que el punto fundamental.. es darle la seriedad que corresponde.. y los cuidados necesarios y con esto no me refiero a anticonceptivos aunque obviamente son importantes.. si no mas bien me refiero a cuidar la relacion para que prospere... una vez lei que el sexo es muy importante dentro de las parejas... y que muchos matrimonios se disuelven por problemas relacionados con el sexo... habiendo incluso mucho AMOR de por medio...... por eso creo que es complicado decidir compartir la vida con alguien sin conocerlo en ese sentido tambien.... ES UNA COMPARACION BIEN TONTA!! (lo se) .. pero es como comprar la casa de tu vida solo por una foto que te encanto... pero por mucho que amabas y adorabas la casa... despues te diste cuenta que el barrio en el que esta no te gusta... pero no hay reembolso y tampoco quieres devolverla por que te encanta.. pero no te hace completamente feliz...!! ajjaa!! | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Vie Ene 29, 2010 10:35 am | |
| jsjajajajajjajaajjaaja
no me di cuenta que habia escrito tanto!! | |
|
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Vie Ene 29, 2010 1:10 pm | |
| - iba escribió:
- Si no me equivoco hay una parte del libro en que Bella es la que se opone que lo hagan antes del matrimonio...
por el alma de edward...
y si.. puede ser que defiendan la abtinencia.. aunque yo creo que va mas por el asunto del daño fisico que ella pudiese sentir..
Con relacion a las relaciones sexuales antes del matrimonio... en lo personal creo que son "casi que necesarias"... y no piensen que soy una chica HOT ni na por el estilo, pero estamos hablando de que si vas a hacer el amor con alguien es por que lo amas y piensas que es el indicado (puede que te equivoques) pero por lo menos yo creo que uno tiene que probar compatibilidades con la persona con quien piensas pasar para el resto de tu vida.. y no te va a hacer peor persona ni nada por el estilo.. OBVIAMENTE cada opcion es respetable....
no comparto el comportamiento con aquellos que andan por la vida con una y con otra o uno y otro... (pero es su opcion) lo ideal es cuando encuentras a la persona, lo cual no te asegura que sera con la que te vas a casar.. pero el matrimonio tampoco te asegura que estaran juntos para siempre.. y quizas despues de 20 años de casada te separas y conoces a otra persona y ya no seras virgen y ¿quiere decir que las relaciones con esa pareja seran menos importantes??.. no creo!
yo creo que el punto fundamental.. es darle la seriedad que corresponde.. y los cuidados necesarios y con esto no me refiero a anticonceptivos aunque obviamente son importantes.. si no mas bien me refiero a cuidar la relacion para que prospere...
una vez lei que el sexo es muy importante dentro de las parejas... y que muchos matrimonios se disuelven por problemas relacionados con el sexo... habiendo incluso mucho AMOR de por medio...... por eso creo que es complicado decidir compartir la vida con alguien sin conocerlo en ese sentido tambien....
ES UNA COMPARACION BIEN TONTA!! (lo se) .. pero es como comprar la casa de tu vida solo por una foto que te encanto... pero por mucho que amabas y adorabas la casa... despues te diste cuenta que el barrio en el que esta no te gusta... pero no hay reembolso y tampoco quieres devolverla por que te encanta.. pero no te hace completamente feliz...!! ajjaa!! yo estoy completamente de acuerdo contigo!! el sexo es una parte importante de una relacion y no comparto eso de virgen hasta el matrimonio. iba muy bien expresado xD nunca lo habria hecho mejor jejejeje | |
|
| |
| |
| |
| ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? | |
|