¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Elitems
¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Afiliado2 ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Afiliado5 ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Afiliado4¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Afiliado3 ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Pnafili Cabaret
Temas similares
    ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Vote_lcap74%¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Vote_lcap26%¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
    ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
    ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
    ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
    ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
    ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
    ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii

¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual?

+5
    FiOreliTah16
    Seila Cullen
    sariiitaa
    korette
    -Dangerous_temptation
    9 participantes
    AutorMensaje
    -Dangerous_temptation
    Descubres que Jacob es un lobo
    -Dangerous_temptation

Cantidad de envíos : 248

¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Empty
    MensajeTema: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual?   ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:44 pm

Bueno, yo puse este tema porque quiero saber su opinion Embarassed haha... Bueno, acá en España hay mucha polémica por este motivo. Yo creo que sí que defiende la castidad. Porque Edward y Bella, esperan a casarse. Ya sé que influye que Edward pueda matarla, pero en Eclipse (si lo han leído), Edward explica el por qué de que tenga que decir "NO". Él dice que el alma de Bella es muy importante y que quiere que vaya al cielo, alejarla del camino de la tentación. Es decir, que hasta que no se casen nada de nada ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? 839799 Bueno, a mí me parece muy dulce que Edward se tome tan enserio la virginidad de su novia, ojalá todos los chicos fueran así, porque la mayoría solo te quieren por el sexo. Y Edward negándose, afirma que la ama mucho más que por lo físico. No creo que haga falta sexo para que el amor funcione. Y sí, Crepúsculo para mí, es una película que defiendo los valores.

OPINEN PORFA ^^

[Será cσmσ si ηuηca hubiera exisτidσ...]
    http://www.metroflog.com/disney_world_fever
    korette
    Haces el salto de acantilado
    korette

Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual?   ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:13 pm

Tambien tengamos en cuenta de que Ed es de una epoca diferente en la que la iglesia y la virginidad hasta el matrimonio es lo mas normal en esos tiempos ¿no?

sí la verdad es que los chicos deberian tomar ejemplo de Edward ( solo algunos.. todos no son iguales hay que decirlo ) que defiende la abstinencia? yo lo veo mas como un gesto de amor hacia ella, es como si quisiera decirla que, la ama mas allá de lo fisico, que no le hace falta su faceta fisica para amarla me entendeis?
    sariiitaa
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    sariiitaa

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual?   ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:41 pm

pienso como korette en lo de qe edward es de otra epoca.. jaja!

yo creo qe sí, pero sqe aki en españa cmo se debate todo... jajaja!
    muchos si qe deberían aprender de ed, xk se puede kerer y amar a alguien sin tener sexo y el amor y el sexo van por caminos distintos, al mnos es lo que pienso yo!!

... oye korette, de qe pueblo de toledo eres? YO SOI DE TOLEDO JAJA!
    Seila Cullen
    Encuentras a Edward a tiempo
    Seila Cullen

Cantidad de envíos : 388

MensajeTema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual?   ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:55 pm

En el contexto de los libros y debido a la situacion de Edward de su epoca de nacimiento yo creo que esta bastante justficada su actuacion, aqui en España eso pasaba y no hace tanto tiempo..... pero bueno pero hay en una parte cuando estan en el prado que le dice Edward que no hay trato sobre lo de la boda y que cumplirian la parte de Bella hay mismo aunque Bella luego le diga que no.... (Eclipse)
    La verdad que cuando lo lei no se me vino a la mente esa idea.
    -Dangerous_temptation
    -Dangerous_temptation

MensajeTema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual?   ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:17 pm

Gracias por sus opiniones. Aquí en la ciudad donde vivo, aún es normal eso de "virgen hasta el matrimonio", saben? seré muy anticuada, pero creo que es mejor así Smile Y sí, me parece una prueba de amor (L)

FiOreliTah16
    Descubres que Edward quiere suicidarse
    FiOreliTah16

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual?   ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:34 pm

Concuerdo con tOdas ustedes Very Happy y claro que si Ed vivia en tiempos antiguos
    por esO tenia esa idea del Virgen hasta el matrimoniO y es mui lindO de verdad Smile
    y como dice -Dangerous_temptation ojala asi fueran lOs hombres de hoi en dia como Edward ♥!!
    Mui bueno el tema que abriste amiga Very Happy

Salu2 chicas Wink
    mEc!
    Edward te pide que te cases con él
    mEc!

Cantidad de envíos : 4455

MensajeTema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual?   ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:48 am

Creo que no pero si, porque edward no quiere que lo hagan solo porque no quiere lastimar a bella, como el es un vampiro...
    por eso bella le dice que nada mas lo intenten y asi se casarian y aria todo lo que le haga feliz, pero creo que edward en ese momento no se sentia con fuerzas como para contenerse de hacerle algun daño y por eso le dice que "esa noche no"
    Y claro al final bella cumple su promesa y se casan y lo hacen. pero creo que mas de todo se refiere a que edward es de otra epoca y nada mas )= otras costumbres
    Si estoy deacuerdo con lo de virgen hasta el matrimonio es muy bonito y ademas creo que eso seria un amor ideal
    Kiki_Stewart
    Jacob te ruega que no vayas a Italia
    Kiki_Stewart

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual?   ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:54 am

Voy a ser cincera, jamas me puse a pensar en eso. Pero la verdad ahora que lo dices tu opino absolutamente lo mismo. Creo que los chicos de ahora deben tomar su ejemplo!
    http://www.metroflog.com/love_twilight_fans
    -Dangerous_temptation
    -Dangerous_temptation

MensajeTema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual?   ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:23 pm

Siip, es genial quetodas pensemos lo mismo haha ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? 390262 Bueeno, gracias por comentar!! ^^

korette
    Haces el salto de acantilado
    korette

Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual?   ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:33 pm

sariiitaa escribió:
    pienso como korette en lo de qe edward es de otra epoca.. jaja!

yo creo qe sí, pero sqe aki en españa cmo se debate todo... jajaja!
    muchos si qe deberían aprender de ed, xk se puede kerer y amar a alguien sin tener sexo y el amor y el sexo van por caminos distintos, al mnos es lo que pienso yo!!

... oye korette, de qe pueblo de toledo eres? YO SOI DE TOLEDO JAJA!

de verdad ? hay! que casualidad.. yo soy de polán es muy chiquitillo... T_T muy cerca de toledo capital asique dudo que lo conozcas.. y tu? Very Happy
    x.Sweet_Bella.x
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    x.Sweet_Bella.x

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual?   ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:09 am

Estoi totalmentee de akuerdoo kontigoo
    la vdd no lo había pensado antes..pero kreo k si..x una parte
    defiende la abstinencia xD
    hojala todos fueran komo ed xD..xk la mayoria
    solo piensan en sexo ¬¬
    weno aunke no todos..
    k weno k hayas abierto este tema..=)
    iba
    iba

Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual?   ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:34 am

Si no me equivoco hay una parte del libro en que Bella es la que se opone que lo hagan antes del matrimonio...
    por el alma de edward...

y si.. puede ser que defiendan la abtinencia.. aunque yo creo que va mas por el asunto del daño fisico que ella pudiese sentir..

Con relacion a las relaciones sexuales antes del matrimonio... en lo personal creo que son "casi que necesarias"... y no piensen que soy una chica HOT ni na por el estilo, pero estamos hablando de que si vas a hacer el amor con alguien es por que lo amas y piensas que es el indicado (puede que te equivoques) pero por lo menos yo creo que uno tiene que probar compatibilidades con la persona con quien piensas pasar para el resto de tu vida.. y no te va a hacer peor persona ni nada por el estilo.. OBVIAMENTE cada opcion es respetable....

no comparto el comportamiento con aquellos que andan por la vida con una y con otra o uno y otro... (pero es su opcion)
    lo ideal es cuando encuentras a la persona, lo cual no te asegura que sera con la que te vas a casar.. pero el matrimonio tampoco te asegura que estaran juntos para siempre.. y quizas despues de 20 años de casada te separas y conoces a otra persona y ya no seras virgen y ¿quiere decir que las relaciones con esa pareja seran menos importantes??.. no creo!

yo creo que el punto fundamental.. es darle la seriedad que corresponde..
    y los cuidados necesarios y con esto no me refiero a anticonceptivos aunque obviamente son importantes.. si no mas bien me refiero a cuidar la relacion para que prospere...

una vez lei que el sexo es muy importante dentro de las parejas... y que muchos matrimonios se disuelven por problemas relacionados con el sexo... habiendo incluso mucho AMOR de por medio...... por eso creo que es complicado decidir compartir la vida con alguien sin conocerlo en ese sentido tambien....

ES UNA COMPARACION BIEN TONTA!! (lo se) .. pero es como comprar la casa de tu vida solo por una foto que te encanto... pero por mucho que amabas y adorabas la casa... despues te diste cuenta que el barrio en el que esta no te gusta... pero no hay reembolso y tampoco quieres devolverla por que te encanta.. pero no te hace completamente feliz...!! ajjaa!! aiwebs_011
    iba
    iba

Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual?   ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:35 am

jsjajajajajjajaajjaaja

no me di cuenta que habia escrito tanto!!
    Seila Cullen
    Encuentras a Edward a tiempo
    Seila Cullen

Cantidad de envíos : 388

MensajeTema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual?   ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:10 pm

iba escribió:
    Si no me equivoco hay una parte del libro en que Bella es la que se opone que lo hagan antes del matrimonio...
    por el alma de edward...

y si.. puede ser que defiendan la abtinencia.. aunque yo creo que va mas por el asunto del daño fisico que ella pudiese sentir..

Con relacion a las relaciones sexuales antes del matrimonio... en lo personal creo que son "casi que necesarias"... y no piensen que soy una chica HOT ni na por el estilo, pero estamos hablando de que si vas a hacer el amor con alguien es por que lo amas y piensas que es el indicado (puede que te equivoques) pero por lo menos yo creo que uno tiene que probar compatibilidades con la persona con quien piensas pasar para el resto de tu vida.. y no te va a hacer peor persona ni nada por el estilo.. OBVIAMENTE cada opcion es respetable....

no comparto el comportamiento con aquellos que andan por la vida con una y con otra o uno y otro... (pero es su opcion)
    lo ideal es cuando encuentras a la persona, lo cual no te asegura que sera con la que te vas a casar.. pero el matrimonio tampoco te asegura que estaran juntos para siempre.. y quizas despues de 20 años de casada te separas y conoces a otra persona y ya no seras virgen y ¿quiere decir que las relaciones con esa pareja seran menos importantes??.. no creo!

yo creo que el punto fundamental.. es darle la seriedad que corresponde..
    y los cuidados necesarios y con esto no me refiero a anticonceptivos aunque obviamente son importantes.. si no mas bien me refiero a cuidar la relacion para que prospere...

una vez lei que el sexo es muy importante dentro de las parejas... y que muchos matrimonios se disuelven por problemas relacionados con el sexo... habiendo incluso mucho AMOR de por medio...... por eso creo que es complicado decidir compartir la vida con alguien sin conocerlo en ese sentido tambien....

ES UNA COMPARACION BIEN TONTA!! (lo se) .. pero es como comprar la casa de tu vida solo por una foto que te encanto... pero por mucho que amabas y adorabas la casa... despues te diste cuenta que el barrio en el que esta no te gusta... pero no hay reembolso y tampoco quieres devolverla por que te encanta.. pero no te hace completamente feliz...!! ajjaa!! aiwebs_011

yo estoy completamente de acuerdo contigo!! el sexo es una parte importante de una relacion y no comparto eso de virgen hasta el matrimonio.
    iba muy bien expresado xD nunca lo habria hecho mejor jejejeje
    -Dangerous_temptation
    -Dangerous_temptation

MensajeTema: Re: ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual?   ¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual? Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:05 pm

haha cuantas opiniones, y que diferentes!! :] Yo siempre he creido en el amor sin sexo, porque soy muy religiosa (L) haha Pero, cada una tiene su opinion, y son respetables. Y es muy interesantee saberlo Very Happy Gracias por comentar! Wink

¿Creen que Crepusculo defiende la abstinencia sexual?
    Página 1 de 1.