| Kristen fumando maria.. O_O | |
|
+9Kristen_10 eze iba Kiki_Stewart x_nena sariiitaa Seila Cullen crepusculo1993 korette 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
korette Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 276 Edad : 29 Localización : toledo Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Kristen fumando maria.. O_O Mar Ene 26, 2010 12:28 am | |
| | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kristen fumando maria.. O_O Mar Ene 26, 2010 5:34 pm | |
| yo no las habia visto!! La verdad es que me a chocado un poco cuando lo lei y tal | |
|
| |
korette Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 276 Edad : 29 Localización : toledo Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Kristen fumando maria.. O_O Mar Ene 26, 2010 7:01 pm | |
| yo no lo sabia y despues corri a ver la foto | |
|
| |
sariiitaa Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : En el corazón de Edward Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Kristen fumando maria.. O_O Mar Ene 26, 2010 9:05 pm | |
| alaaa yo no las avia vistooo!! pues no le pega nada.... | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Kristen fumando maria.. O_O Mar Ene 26, 2010 11:21 pm | |
| la verdad hay q separar al personaje de la persona y ella es kristen obviamente no bella XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kristen fumando maria.. O_O Mar Ene 26, 2010 11:24 pm | |
| - x_nena escribió:
- la verdad hay q separar al personaje
de la persona y ella es kristen obviamente no bella XD claramente tienes razon xD igual por eso nos choca tanto.... de todas formas yo en su lugar si me da por fumar maria lo aria en una casa para no montar escandalos ya que al ser famosa van a estar pendientes de ti, pero bueno haya cada uno con su vida jejeje alguien sabe de cuando son las fotos? | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kristen fumando maria.. O_O Miér Ene 27, 2010 1:35 am | |
| Ya he visto esta notícia por muchas webs...e independientemente de lo que piensen los demás, dejaré mi opinión al respecto. Pienso que lo que haga Kristen con su vida privada no nos incumbe ni a mí(la primera) ni a nadie. Qué importa lo que haga Kristen con su vida PRIVADA? Al fin y al cabo es suya, verdad? Y que yo sepa, por el hecho de haberse vuelto una persona famosa no significa que deje de ser persona y es completamente libre de hacer lo que le plazca. ¿Que tendría que haber ido con más cuidado y ser más discreta? Vale, sí. Pero nosotro no tenemos porqué judgarla porqué hay montones de famosos que se drogan: beben alcohol, fuman, fuman marihuana, etc. Qué pasa, que Vanessa Hudgens, protagonista de una pelicula principalemente para niños, puede hacer circular por Internet fotos en las que sale completamente desnudita; Ronaldinho puede pasarse noches enteras de farra, haciendo dios sabe qué cuando montones de niños lo tenían como su ídolo, y sin embargo Kristen no puede salir a fumar? Solo espero que esto no ponga en riesgo su papel de Bella Swan, por lo que he leído en internet.
| |
|
| |
| Tema: Re: Kristen fumando maria.. O_O Miér Ene 27, 2010 1:45 am | |
| - Kiki_Stewart escribió:
- Ya he visto esta notícia por muchas webs...e independientemente de lo que piensen los demás, dejaré mi opinión al respecto.
Pienso que lo que haga Kristen con su vida privada no nos incumbe ni a mí(la primera) ni a nadie. Qué importa lo que haga Kristen con su vida PRIVADA? Al fin y al cabo es suya, verdad? Y que yo sepa, por el hecho de haberse vuelto una persona famosa no significa que deje de ser persona y es completamente libre de hacer lo que le plazca. ¿Que tendría que haber ido con más cuidado y ser más discreta? Vale, sí. Pero nosotro no tenemos porqué judgarla porqué hay montones de famosos que se drogan: beben alcohol, fuman, fuman marihuana, etc. Qué pasa, que Vanessa Hudgens, protagonista de una pelicula principalemente para niños, puede hacer circular por Internet fotos en las que sale completamente desnudita; Ronaldinho puede pasarse noches enteras de farra, haciendo dios sabe qué cuando montones de niños lo tenían como su ídolo, y sin embargo Kristen no puede salir a fumar? Solo espero que esto no ponga en riesgo su papel de Bella Swan, por lo que he leído en internet.
Es completamente libre de hacer lo que quiera, simplemente que la maria es ilegal en muchos lugares y por eso se crea mas polemica, a efectos legales no es lo mismo que salir desnuda en fotos o beber alcohol o irse de fiesta (aun que seguramente en esas fiestas no se queden muy atras) de todas formas Ronaldinho fue muy criticado por ello por lo menos en España al igual que otros futbolistas como Ronaldo o Cassano.... pero vamos que es un tema que ami ni me va ni me viene. Y espero lo mismo que tu, que con esto no ponga en riesgo su papel de Bella Swan por que lo hace genial! | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kristen fumando maria.. O_O Miér Ene 27, 2010 1:49 am | |
| Bueno totalmente puede que sea ilegal. Pero para mí es su vida y ella hace lo que se plazca y si se quiere meter con la justicia por andar haciendo cosas que no son que lo haga, pero yo no pienso judgarla. | |
|
| |
| Tema: Re: Kristen fumando maria.. O_O Miér Ene 27, 2010 1:59 am | |
| Hombre a mi forma de ver tampoco la e juzgado, solo comente que me choco... | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Kristen fumando maria.. O_O Miér Ene 27, 2010 9:59 am | |
| Si fuma o no fuma es su vida... lamentable y recriminable seria que apareciera haciendo promocion a sus peliculas o llegara a las grabaciones drogada.. pero segun todo lo que he visto no es asi...
lo que haga en su vida privada es asunto de ella.. yo creo que en este caso hay que juzgar a los paparazzis que no dejan tranquilo a los famosos....
y yo por lo menos veo una imagen donde sale kristen con una pipa.... podria ser tabaco... pero claramente cualquier medio ganaria mas diciendo que "Kristen la estrella de la saga crepusculo fumando marihuana en plena luz del dia!!!"
o no?
y si es marihuana... (que yo sinceramente creo que lo es...) Igual es asunto de ella.. | |
|
| |
eze Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : argentina Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kristen fumando maria.. O_O Vie Ene 29, 2010 7:04 am | |
| es raro verla hasta me dio risa, es su vida nadie le pude decir nada | |
|
| |
Kristen_10 Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Kristen fumando maria.. O_O Sáb Ene 30, 2010 8:51 am | |
| jajajajajjaja bueno yo digo que cadaquien su vida es su viday puede hacer con ella lo que quiera lo que me encanta de ella es qe es como es y no le importa lo que piensen los demas | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Kristen fumando maria.. O_O Sáb Ene 30, 2010 10:22 pm | |
| bueno esta mal lo de fumar mari... pero es la vida de kristen y si quiere puede hacerlo ¿pero no sera que nada mas lo estaba probando por primera vez? | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Kristen fumando maria.. O_O Dom Ene 31, 2010 2:36 pm | |
| - Me EnCaNtA cRePúScUlo!!! escribió:
- bueno esta mal lo de fumar mari...
pero es la vida de kristen y si quiere puede hacerlo ¿pero no sera que nada mas lo estaba probando por primera vez? no creo k fuese la 1º vez | |
|
| |
FiOreliTah16 Descubres que Edward quiere suicidarse
Cantidad de envíos : 302 Edad : 31 Localización : En Isla Esme con Edward (: Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 302 Edad : 31 Localización : En Isla Esme con Edward (: Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Kristen fumando maria.. O_O Jue Feb 04, 2010 2:38 am | |
| yo de primera dije es Tabaco por favor, osea pense lo mismo que Fiore, pero yo que se laas ojeras de Kristen me hicieron dudar, ademas conosco mucha gente que piensa que el tabaco es pero que la marihuana. En fin no me impresiono tanto porque no me parece tan malo. | |
|
| |
| |
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Kristen fumando maria.. O_O Jue Feb 04, 2010 3:16 am | |
| - FiOreliTah16 escribió:
- Andre escribió:
- yo de primera dije es Tabaco por favor, osea pense lo mismo que Fiore, pero yo que se laas ojeras de Kristen me hicieron dudar, ademas conosco mucha gente que piensa que el tabaco es pero que la marihuana.
En fin no me impresiono tanto porque no me parece tan malo. Es tabaco... admas como digo no creo qe seaaa tan friki Kris i se ponga a fumar en la calle i nisiqiera de noche si no de Diaa.. bahhh io no creo qe sea ESTUPIDA!! n finn ah i sobre las orejass asi es ella sus ojeras son asi! Ajaj si lo de las ojeras lo pense, si yo tampoco lo creo, pero bueno no se capas que era una epoca en la que no era ttan conocida. bueno en fin no importa aja | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kristen fumando maria.. O_O | |
| |
|
| |
| Kristen fumando maria.. O_O | |
|