FiOreliTah16 Descubres que Edward quiere suicidarse
Cantidad de envíos : 302 Edad : 31 Localización : En Isla Esme con Edward (: Fecha de inscripción : 08/01/2010
Tema: ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? Lun Ene 25, 2010 10:50 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Olas chicas abro este tema para saber que sintieron cuandO trminaron el librO de Amanecer.. buenoo yo ayer termine de leer Amanecer no lo qeria acabar por nose como que qeria hacerla larga entoncs cuando lo termine de leer yo senti un vacioo m sentia feliz y ala vez tristee ... luego mi mente comenzo a divagar y a pensar hasta termine soñando con vampiros fijense!! xD Y como me sentia vacía cuando se termino como que ahí se me quedo una parte de mi vida algO asi senti Suena algo cursii y descabelladO pero bueno eso es lo que senti yo ahora qiero escuchar sus versiOnes vamoos chicas cofinezen ... x) Asi que ustedes que sitierOn?...
Autor
Mensaje
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
Tema: Re: ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? Vie Ago 06, 2010 1:04 am
mm.. q sentii.. me sentii iguaal q todaas!.. ansiosaa por saber q pasaba leyendolaa a todoooo y al finaal depree xq no habia otra parte q leer.. como todas quiero otro libroo q cuente sobre Nessie y Jacob y q cuente mas sobre Bella y Edward, no se realmente q cuente maas de todoo no qiero q la saga terminee!..