| ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? | |
|
+15Andre x_nena Sherry *Kekita* Aliz Patriciaa :) Jackie Cullen eze Omii iba Seila Cullen Kiki_Stewart Carter Cullen crepusculo1993 FiOreliTah16 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FiOreliTah16 Descubres que Edward quiere suicidarse
Cantidad de envíos : 302 Edad : 31 Localización : En Isla Esme con Edward (: Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? Lun Ene 25, 2010 10:55 pm | |
| yo cuando lo acabe al principio me alegre pero al rato me entro un vacio era como k me faltaba algo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 302 Edad : 31 Localización : En Isla Esme con Edward (: Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? Lun Ene 25, 2010 11:17 pm | |
| Quien no sentía un vacío cuando termino de leer!!! al principio me sentí feliz porque edward y bella terminan juntos... y despues triste porque ya no tenía mas páginas para leer!! Pero bueno Me consuela saber que terminó bien y que van a ser felices por el resto de la eternidad | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? Miér Ene 27, 2010 6:47 am | |
| Que senti cuando termine el libro? Qué pregunta. Cuando yo leí amanecer no podía parar de leerlo porque no podia aguantar para saber que iba a pasar después, pero al mismo tiempo no queria terminarlo, no queria saber que mi historia de amor acababa. Pero mi intriga se apodero de mi y lo termine de leer. Cuando lo termine de leerlo me senti desorientada porque no podia creer que habia terminado de leer la historia que me atrapo por cuatros años. Como dice crepusculo1993 me entro un vacio, porque la historia termino ahi y no iba a seguir mas. | |
|
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? Miér Ene 27, 2010 8:40 pm | |
| Yo senti lo mismo que vosotras, un vacio porque la saga se habia cabado y no iba a haber nada mas sobre la historia pero tambien feliz de saber el final, que todo sale bien y tal... | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? Jue Ene 28, 2010 1:44 am | |
| Me paso lo mismo..... primero la urgencia por terminarlo.. por saber lo que iba a pasar.. y despues me arrepenti de leerlo tan rapido !!! jajajaa | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? Jue Ene 28, 2010 4:33 pm | |
| jajaja QUE ALIVIO! Crei que era la unicaa La verdad esqe yo llore un monton cuando me acabe los 4 ,me afectan demasiado... | |
|
| |
eze Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : argentina Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? Jue Ene 28, 2010 6:49 pm | |
| me senti tannn raro... en un principio estaba feliz por q ellos terminaron bien pero desues alos 10 minutos me entro la angustia y andaba maldicieno necesitaba mas porq se tenia q terminar!! jajjaa. despues al otro dia no sabia q hacer me faltab leer la saga una vacio una desnudes jajajaja asi q decido leerla de nuevo jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? Jue Ene 28, 2010 6:59 pm | |
| | |
|
| |
Jackie Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Localización : Buscando a Mi Edward!! Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? Sáb Ene 30, 2010 11:53 pm | |
| Pues cuando termine el libro me quede con cara de OVBIO DEBE CONTINUAR!! necesitaba saber que sucede con Jake y Reneesme en verdad esta lo querra para todo la vida, que onda con Los Volturi regresaran y tomaran venganza! en verdad necesito saber, y por terquedad que tengo leo de nuevo Amanecer para ver si dice algo nuevo xD..necesitamos el sol de Medianoche y la continuacion de Amanecer verdad niñas?? | |
|
| |
Patriciaa :) Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? Dom Ene 31, 2010 1:54 am | |
| Pues yo moria por leerlo y saber que sucedia, pero no queria acabarlo. Cada vez veia que me qedaba menos por terminarlo y me ponia muy triste, hasta hice un parón porque queria que me durase más la historia ya que casi me debore el libro en una semana. Sólo decir que la escena final me encantó y que después sentí un vacío enorme. Hasta me pregunté: ¿Y ahora que hago?... Durante unos dias estuve en poco depre... ya que me faltaba la costumbre de ponerme a leer el libro. | |
|
| |
eze Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : argentina Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? Dom Ene 31, 2010 6:36 am | |
| ami me hubiese gustado saber como segui com bella se separaria de los padre para q no noten q su naturales o como viviria la murte de sus padres y la vida de nessi necesita una continuacion! | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? Dom Ene 31, 2010 10:16 pm | |
| - eze escribió:
- ami me hubiese gustado saber como segui com bella se separaria de los padre para q no noten q su naturales o como viviria la murte de sus padres y la vida de nessi necesita una continuacion!
completamente de acuerdo, yo quiero saber que pasa con Jacob y Nessi | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? Dom Ene 31, 2010 10:34 pm | |
| Siii chicas muchisima razonn...!! Yo tb qiero saber qe pasa con Nessi y Jacob .... Tieneeeeeee qe continuarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.........!!!!! | |
|
| |
*Kekita* James se encapricha
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L) Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? Jue Feb 04, 2010 3:24 am | |
| Pues yo tambien me senti como la mayoria de ustdes... cuando lo estaba leyendo, iva con una doble angustia, una por querer terminarlo para ver como acaba,, y otra porque no queriia que se acabara la historia,MI HISTORIA, MI VIDA.. bfff nose, me quede muy mal la verdad, se me kedó un vacio enorme, el cual sigue en mi..nose esta saga a marcado mi vida.. pero la cosa es que cada vez que releo la saga, cuando acaba me vuelvo a quedar igual de mal e incluso peor...
Espero que salga Sol de media noche y alguna continuacion, porque no me puedo quedar asi! | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? Jue Feb 04, 2010 11:26 am | |
| Mm... no me gustó mucho. Quiero decir, que el final me encantó, pero saber que se habia terminado, que ya no habria mas, me entristí un poco Por una parte tenia ganas de terminarlo, pero por otra no queria. Cuando estaba leyendo y vi que en la otra pagina ponia FIN, lei mas despacio XD | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? Vie Feb 12, 2010 2:05 am | |
| kede con gusto a poko como q no termino ahi como q despues de tanto drama eso ,, y ai ternima ,.... kiero mas!!!!!!!!!! | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? Vie Feb 12, 2010 5:29 am | |
| Ajaj yo cuando me di cuenta que me faltaban algo menos de diez ojas empeze aleer mas lento por que no queria que se acabara, leer la ultima pagina me costo un monton pero me puse feliz <3, pero por ese mismo vacio que sintieron ustedes a poco menos de una semana empeze a leerla saga devuelta, eso fue el verano pasado y ahora la estoy leyendo otra vez . Al mismo tiempo que la lei otra vez escribia un fan fic de Renesmee y Jacob, como ustedes obviamente queria saber que pasaba y me cree mi priopa historia :Ñ | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? Vie Feb 12, 2010 6:50 am | |
| | |
|
| |
carolinaab Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : España Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? Sáb Feb 13, 2010 10:55 pm | |
| Amanecer me encantó no esperaba nada de lo que pasó! Pero... realmente, esperaba una lucha con los V... un tercio del libro preparándose... y NADA -.- por ejemplo, en eclipse hubo lucha final contra Victoria... y fue espectacular! Tenía los pelos de puntaa! Pues eso... me defraudó el final, pero el libró me gustó, pero nunca más que crepúsculo! | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? Sáb Feb 20, 2010 12:54 am | |
| Nose, yo senti como que queria seguir pero no podia porque se acabo la historia de amor, que era una gran parte de mi...pero a la vez estaba contenta por aberlo acabado era un poco raro.. Pero queria saber que pasaba con Renesme y con Jacob, con Edward y Bella que no se fueran todos tan rapido que siguieran con migo (que esgoista,era) pero era lo que mas deseaba y deseo, que siga escribiendo un poquito mas de la saga.. Siempre tendre a la GRAN SAGA CREPÚSCULO en mi corazón.... que curzi soy jajaja | |
|
| |
carolinaab Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : España Fecha de inscripción : 22/11/2009
| |
| |
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? Sáb Jul 31, 2010 6:32 am | |
| personalmente los libros no los podia dejar de leer cuando tenia sueño senta la historia mas interesante!!!! y ps cuando los termine de leer senti una gran satisfacion aunque algo melancolia x q no tenia nada q leer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? | |
| |
|
| |
| ¿Que sentiste cuando terminaste el libro? | |
|