Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
Tema: Canción de Renesmee Cullen! Dom Ene 24, 2010 11:04 pm
Hola amigas, pues les digo que encontre una canción de Nessi muy preciosa, es hermosa, dulce y tierna. Me encanta muchisimo, es dificil describir lo que siento al escucharla. No la puedo terminar de descargar tarda muchisimo hace semanas que se esta descargando. Pues la puedo escuchar aunque no este descargada pero no puedo ponerla aqui para que la escuchen.
x.Sweet_Bella.x Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 120 Edad : 34 Localización : Forks..(ia kisieraa) Fecha de inscripción : 04/10/2009
Tema: Re: Canción de Renesmee Cullen! Lun Ene 25, 2010 11:00 am
Hola..me enkantaria escucharla xD no tienes el link?? de youtube o algo??
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
Tema: Re: Canción de Renesmee Cullen! Lun Ene 25, 2010 7:13 pm
Kiki_Stewart escribió:
Hola amigas, pues les digo que encontre una canción de Nessi muy preciosa, es hermosa, dulce y tierna. Me encanta muchisimo, es dificil describir lo que siento al escucharla. No la puedo terminar de descargar tarda muchisimo hace semanas que se esta descargando. Pues la puedo escuchar aunque no este descargada pero no puedo ponerla aqui para que la escuchen.
ponlo aki o si no el link
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
Tema: Re: Canción de Renesmee Cullen! Vie Ene 29, 2010 4:59 am
oh sii esta hermosa, yo la tengo en mi ipod, y uff, me enkntaaaaaaa!! es mi kncion para dormir...despertar,comer,correr,hacer mi tarea tooodo XD! ojalá la puedan escuchar esta divina!!
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
Tema: Re: Canción de Renesmee Cullen! Vie Ene 29, 2010 1:34 pm
twilight-girl escribió:
oh sii esta hermosa, yo la tengo en mi ipod, y uff, me enkntaaaaaaa!! es mi kncion para dormir...despertar,comer,correr,hacer mi tarea tooodo XD! ojalá la puedan escuchar esta divina!!