| ¿Cuál es tu personaje preferido? | |
|
+7mpattz crepusculo1993 Andre Iza sariiitaa twilight-girl Kiki_Stewart 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu personaje preferido? Sáb Ene 23, 2010 6:32 am | |
| si, tienes razón . Pues sin duda mi personaje favorito es Jacob, si, sobretodo me encanta su forma de ser, asi travieso ,tan alegre me fascina como lo describe bella, es mi favorito porque es, agh! no sé como explicarme, Me gusta mucho cuando hace sus bromillas, y hasta cuando se porta serioy grosero se me hace tan...sexy! oh cielos, otra cosa q adoro de el es q tiene como 2 personalidades, de un niño tan lindo travieso y tramposo,bromista,etc y la de un jacob adulto y maduro, uff! me derrite el hombre!! me agrada mucho que entre broma y broma tenga los pies en la tierra y q no pierde la oportunidad para hacer cambiar de opinión a bella, si duda es mi favorito y x mucho!!
PD: q bn q hayas puesto est post, muy bien chica!!
| |
|
| |
sariiitaa Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : En el corazón de Edward Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu personaje preferido? Dom Ene 24, 2010 10:53 pm | |
| mi personajee favoritoo es Alice, un porqué... pues porque es única, esta loooooca y me encanta su forma de ser, su sentido del humor y porque es con la que mas me identificooo! | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu personaje preferido? Sáb Feb 06, 2010 8:25 am | |
| mm psh amii el qe me gustta es edward iia qe se me ase un perdonaje tn maravilloso qe tan solo oiir su descriipciion te enamora ademas todas las cosas romanttikas qe le diice a bella aii lo adoro ] [/url] | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu personaje preferido? Sáb Feb 06, 2010 8:31 am | |
| otra qe me gustta es bella qe es super sencilla adems de qe su forma de ser me recuerda mucho amii torpe, sencilla, nada glamorosa, mm eso lo dije iia ase mucho nose pero al leer la descripsion del personaje me sentti identtifiikada al iinsttante* | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu personaje preferido? Sáb Feb 06, 2010 9:21 am | |
| Yo tengo varios personajes favoritos, uno de ellos es Emmet, es un personaje esteriotipado pero me encanta! Es el tipico hermano mayor que es apuesto y muy molesto para su hermana menor. Despues Jacke me gusta mucho, por la mayoria de las cosas que dijo twilight-girl. Me gusta Esme, me gusta Rosalie, me gusta Jane, con esa mirada diabolica que tiene. Porque todos tienen una historia y un argumento del porque actuan como lo hacen, porque una vez que te pones en el lugar de ellos los entendes, tal vez tambien porque me gustaria estar en el lugar de Bella y tratar con todos ellos. Me gustan muchos personajes de esta saga, tal vez seria mejor nombrar los que no me gustan (? | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu personaje preferido? Sáb Feb 06, 2010 10:48 am | |
| | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es tu personaje preferido? Sáb Feb 06, 2010 6:34 pm | |
| edward me encanta k se preocupe tanto por bella | |
|
| |
mpattz Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Localización : d.f Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu personaje preferido? Sáb Feb 20, 2010 5:25 am | |
| obviamente mi personaje favorito es alice cullen!! enserio no tienen una idea de como la amo!! y tambien a ashley greene, que es quien la interpreta!! amo como ayuda a bella, su forma de ser, de vestir etc!! | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu personaje preferido? Dom Feb 21, 2010 8:03 pm | |
| Iba a poner mi explicación, pero ya lo ha dicho todo twilight-girl. Estoy super de acuerdo con ella. Mi personaje favorito tambien es Jacob, sin duda (L) y opino exactamente lo mismo que twilight-girl. | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu personaje preferido? Vie Abr 30, 2010 1:26 pm | |
| mi personaje favorito es Bella xq tiene un personalidad increible, tiene algo q la describe mucho y es como se comporta siendo una adolecente, parece una adulta, sabe tomar sus propias decisiones y hace cosas q normalmente una chica de su edad no haria. | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu personaje preferido? Vie Jul 02, 2010 9:45 pm | |
| mi personaje favorito es Alice!!! me encanta su manera de ser es divertida y esta loca x las compras
| |
|
| |
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es tu personaje preferido? Mar Dic 07, 2010 2:46 pm | |
| sinceramente a mi me es dificil escoger un favorito, pero me quedare con edward jejeje amo su rostro tan misterioso y sexy a la vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es tu personaje preferido? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál es tu personaje preferido? | |
|