¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Jacob Black - Página 2 Elitems
Jacob Black - Página 2 Afiliado2 Jacob Black - Página 2 Afiliado5 Jacob Black - Página 2 Afiliado4Jacob Black - Página 2 Afiliado3 Jacob Black - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Jacob Black - Página 2 Pnafili Cabaret
Temas similares
Jacob Black - Página 2 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Jacob Black - Página 2 Vote_lcap74%Jacob Black - Página 2 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Jacob Black - Página 2 Vote_lcap26%Jacob Black - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Jacob Black

Ir abajo 
+18
Sherry
Aliz
Omii
alisia cullen
antonellita
nataly
Lovesora
Andre
Colmilloblanco
x_nena
miamorerestú
Luna nueva
Dalia Cullen.
Claudia!
Gery
Mar¡e Cullen
Francisco Cullen
Alice Cullen
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Jacob Black   Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Papel en los libros

Crepúsculo


Tiene un papel pequeño pero muy importante en este libro. Despues de que Bella Swan flirtea con él para conseguir información, él le sugiere la idea (sin darse cuenta él) de que Edward Cullen es un vampiro, al contarle algunas leyendas Quileute. De acuerdo con Stephenie Meyer via su website oficial, Jacob era originalmente un simple secundario para avisar a Bella sobre los "fríos". Aunque, a ella y su editor les gustó tanto Jacob que posteriormente decidieron darle un papel más importante en las posteriores obras de Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.



Luna Nueva

El libro comienza con Edward diciéndole a Bella que ya no pueden volver a verse más. En un intento de recuperarse de la ruptura, Bella se hace muy amiga del hijo de Billy, el mejor amigo de su padre, Jacob Black.

Jacob es un descendiente de una de las ancianas líneas de licantropos, un miembro de la Tribu Quileute que siempre ha sido enemigo mortal de los vampiros, a pesar de la (relativamente) pacífica familia Cullen. Al principio, Jacob se cree que todo es una leyenda, y esta asustando por la influencia del joven Sam Uley tiene obre algunos de los jóvenes Quileutes. Pero cuando Jacob se trasforma también como respuesta a una nueva amenaza vampírica, aprende que Sam pasó por lo mismo que el, incluyendo un accidente con su novia (y ahora prometida) Emily puesto que los licántropos tienen poca paciencia, son altamente violentos y bastante dados a convertirse en lobos si les provoca, Jacob, orgulloso de su nueva manada, acepta que debe mantenerse al margen de Bella. Además, esta ocupado patrullando los bosques con la manada en busca de vampiros en el área que están matando a senderistas locales.

Cuando Bella es emboscada por el vampiro Laurent sola en un claro, Jacob y la manada la salvan.

Jacob casi besa a Bella, pero el teléfono de Bella sonó y les interrumpió. Cuando Edward vuelve para quedarse, Jacob se siente disgustado por el retorno de Edward y por el deseo de Bella de volver con él y convertirse en vampiresa.

Jacob le recuerda a Edward su tratado que decreta que los Cullen no pueden morder a un humano. Lo que significa que si uno de los Cullen transforma a Bella en vampiro, el tratado será roto, y los licántropos comenzarán una guerra. Al final del encuentro, Bella y Jacob estan a punto de abrazarse cuando Edward separa a Bella diciendo que "no estaría bien". Jacob comienza a temblar y su cuerpo se hincha mientras enloquece y comienza a convertirse en lobo. Bella consigue calmarle y Edward y ella se marchan. De cualquier modo, la última imagen que Bella tiene de Jake es su cara arrugada por dolor emocional, y ella decide que le verá sonreir de nuevo.
A partir de este libro, Edward comienza a llamarlo "perro", a pesar de que a Bella le molesta.



Eclipse

Jacob está enamorado de Bella y hará todo lo posible para que esta deje a Edward y se quede con el. En una visita que Bella le hace a Jacob en La push este la besa a la fuerza y ella no puede detenerlo, cuando al fin consigue librarse, ella le da un puñetazo en la cara pero no consigue hacerle daño alguno. Bella regresa furiosa a su casa y llama a Edward para que vaya por ella y la lleve a donde Carlisle para que revise su mano, ya que se la a fracturado por el golpe. Bella le cuenta todo lo sucedido a Edward y este se molesta y acude de inmediato a su casa. Al llegar a su casa se encuentra con Jacob con quien mantienen una discusión por lo que le acaba a hacer a Bella.

En la fiesta de graduación se realiza una fiesta en casa de los Cullen a la cual acude Jacob y le regala a Bella una pulsera de plata con un pequeño lobo tallado en madera. Ahí le cuenta a Jacob que al parecer una pandilla de neófitos dirigida por Victoria se dirige hacia Forks con la intención de acabar con ella. Jacob y su manada deciden luchar con los Cullen para poder proteger a Bella. Bella se da cuenta de que siente amor por Jacob y eso le causa un terrible dolor porque tiene que decidirse por uno de los dos.

Después de la batalla triunfada por los Cullen y los licántropos, Edward ve sufrir a Bella por Jacob y le dice que si ella quiere el se alejará para dejarla ser feliz. Bella se decide por Edward ya que está segura de que no podrá vivir sin él y acepta casarse con el antes del 13 de agosto. Ante está desepción Jacob se convierte en lobo y no vuelve a La Push.



Amanecer

Jacob, despues de desaparecer de Forks, decide volver para ver a Bella justo el dia de su casamiento. El pierde el control y amenaza a Edward con matarle si en la luna de miel le pone un dedo encima.

Al cabo de un tiempo, Jacob se entera de que los Cullen han regresado gracias a Sam Uley. Jacob piensa que los "chupasangres" mataron a Bella, asi que propone a la manada ir a emboscarlos. Sam, como es el jefe Alfa, decide que no haran nada hasta que tengan pruebas. Jacob, frustrado por aquella conclusion, decide ir el solo a matar a los Cullen, o al menos intentarlo. Cuando llega a la casa, encuentra a Bella en un estado enfermizo, y se entera del embarazo. Intenta convencer a Bella para que aborte, pero ella se niega. Cuando vuelve a La Push, Sam decide ir esa misma noche a matar al monstruo que esta creciendo en el estomago de Bella. Jacob se niega y decide separarse de la manada y avisar a los Cullen de que se preparen. Ya que no tiene ningun sitio a donde ir porque no quiere regresar a La Push, se queda cerca de la casa de los Cullen en compañia de Seth y Lea, que tambien se separaron de la manada.

Cuando Bella tiene el bebe (Renesmee), Jacob queda imprimado de ella.



Descripción

Jacob mide 1'95 o más, con una estructura tonificada y muscular. Bella le describe con una piel morena rojiza. En Luna Nueva, al descubrir sus poderes licántropos y unirse a la manada Quileute, se corta su melena negra; aunque posteriormente en Eclipse se la vuelve a dejar crecer hasta la altura de la barbilla porque cree que a Bella le gusta más así. En Eclipse, Bella le ve en su escuela y le describe como casi peligroso en apariencia. Normalmente se le describe como apuesto y con una mueca "pícara", como un chiquillo que le han pillado haciendo algo que no debería. Suele vestir vaqueros cortados, sin zapatos y el pecho desnudo, diciendo que cuando se transforma de humano a lobo no le gusta tener que llevar un montón de ropas con él puesto que se destrozan en la transformación. Como lobo, Jacob es de pelaje color marrón rojizo y es muy peludo por su pelo largo de humano.



Relaciones amorosas

Esta perdidamente enamorado de Bella hasta que se imprime de su hija Rensemee, o como el la llama, Nesse.



Jacob Black - Página 2 Jacob10


Última edición por Alice Cullen el Mar Sep 02, 2008 2:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xquedateconmigox

AutorMensaje
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black   Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:34 am

Si, te entiendo, aunque sigo pensando que tal vez yo haría lo mismo. Gracias por leer lo que escribí solo quería estar segura de que lo habías pensado así gracias ♥
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
antonellita
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
antonellita


Cantidad de envíos : 151
Edad : 31
Localización : rio cuarto, cba, argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black   Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:09 pm

Voy a ser sincera...Jacob es divino, es el amigo que todas quisieramos...banco a Bella como nadie lo hiso,, teniendo en cuenta que ella muchas veces lo uso. Si bien me puso de los pelos cuando la besa y luego ella el....porq para mi el destino de ella era con Edward, pero porq yo ya me imagine que el se iba enamorar de la hija de ellos...porq de tonta qe¡ue fue lei antes un fics de aca y bue, la verdad es que muchas veces senti bronca hacia el por meterse en el medio, pero ahora que empeze a leer los libros de vuelta me di cuenta que tambien parte de esto es culpa de Bella, que lo confunde en el principio, y despues trata de ponerle los puntos, pero lo besa.....yo si estuviera en su lugar quedaria mas mareado. Y si tiene actitudes medias chiquilinas, pero...bueno...creo que despues las remedia en amanecer con las actitudes que tuvo luchano con los Cullen.
Solo eso,,...
Volver arriba Ir abajo
alisia cullen
Partido de beisbol
alisia cullen


Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black   Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:35 pm

a mi me encanta jacob no voy a desir nada de las k estan disiendo k lo odian xk respeto las desiciones de los demas
Aunk tengo k admitirlo en eclipse se porta fatal con bella pero en luna nueva y en amanecer me encanta xk proteje a bella y renesme como si fueran su propia vida y eso es muy dulce
Volver arriba Ir abajo
nataly
Haces el salto de acantilado
nataly


Cantidad de envíos : 270
Edad : 27
Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black   Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:40 pm

si pero la bueno no kita lo malo...
entience que hay gente k bueno se identificaron
muxo kon bella y edward y lo que Stephenie intento
contarnos nos llego muuy a fondo,, que sufrimos
con ellos,, que se nos pone la piel de gallina cuando
algo bueno estamos leyendo,, que cuadno pasa algo
no levantamos y saltamos kon niñas,, es algo k de
verdad nunca habia experimentado con otro libro
pero este kuenta tambn los exos k te metes en el papel
y tu podes optar por el papel de edward,, bella o jacob!
y segun tu eligas veras el libro de una manera o de otra
¿pero si todos pensariamos igual? para que estaris este mundo,,
los colores,, todo seria monotono y aburrido,, en blanco y negro!
no cayariamos y obedeciariamos lo que nos manden sin tener iniciativa
propia,, viviendo en una mentira,, en una vida que no es la tuya,,

PARA GUSTOS LOS COLORES !
Volver arriba Ir abajo
antonellita
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
antonellita


Cantidad de envíos : 151
Edad : 31
Localización : rio cuarto, cba, argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black   Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:53 pm

jajaja muy buena reflexion!!...cada una con sus gustos! Smile
Volver arriba Ir abajo
alisia cullen
Partido de beisbol
alisia cullen


Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black   Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:36 pm

me gusta tu respuesta nataly n_n
en algunos momentos me identifico con bella,incluso con leah
pero si hubiera dos chicos como edward y jacob me kedaria con jacob...
edward esta muy bien pero en algunos momentos es un poco agobiante x lo sobreprotector k es con bella...
jacob tambien la protege pero a su estilo confiando en ella...edward tambien confia en ella pero le cuesta mucho mas
Esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black   Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:16 pm

en mi grupo de amigas vamos mitad on edward y mitad con jacob...
La verdad esqee yo me qedaria con edward pero jacob aveces...es TAN MONO! Embarassed jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Lovesora
Admin
Lovesora


Cantidad de envíos : 740
Edad : 30
Localización : Durango,Mexico
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black   Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:03 am

ps ami la verdad me encantha jacob aiwebs_047
mmm..no es qe menospresie a edward ni nada pero es qe es than guau!!!!
aparte es con el personaje qe mas sueño qe loka vdd¿¿
bueno io apoyo a jacob un 50 %(el otro 50% es de edward)lo mas seguro es qe si fuera io bella no sabriia qe hacer
mmm..pero al ultimoo me qedaria con edward jaaa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black   Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:42 pm

a mi me gustan los dos! Edward y jacob!! Very Happy
aunque si hay que elegir... esta igualado pero... se elige a edward! aiwebs_047
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black   Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:20 pm

Uaah! Pobre chico! Como lo odiais, noo?? XD
A mi me encanta Jacob aiwebs_047
TKM Lobito miiooo!! aiwebs_047 aiwebs_047
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black   Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:32 am

e de desiir qe ttambiien me cae basttantte mal ya qe esttan caprichoso para mi gustto achh lo aluciino!!!!!!!

pero me da teernura jsjsjsjsjs
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black   Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:50 am

yo lo veo como un amigo a jacob, no me cae mal, ni tan poco me encanta porque aveces es un poco..... tonto y necio
como lo de imprimir a renesme ahh q rabia me dio Sad

pero mi favorito es y sera edward

flower
Volver arriba Ir abajo
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black   Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:10 am

Luna nueva escribió:
me caia mal antes pero con lo que me a pasado en este ultimo time daria todo por tener a mi lado a alguien como el, si no hubiera sido por el bella no habria nunca podido salir a flote, se lo que digo por queestoy viviendo mi propia luna nueva y entiendo demasiado a bella

ya somos 2

_________________________________________________
Jacob Black - Página 2 CarlisleJacob Black - Página 2 KristenstewartJacob Black - Página 2 026189s2r
Volver arriba Ir abajo
vesl_04
Edward te pide que te cases con él
vesl_04


Cantidad de envíos : 564
Edad : 31
Localización : en este foro y en el msn ;)
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black   Jacob Black - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:24 am

Jacob es un buen chico solo que algo por no decir mucho impulsivo, nunca se calla nada y a pesar de que le duele dejar a Bella tambien quiere que sea feliz jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jacob Black - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jacob Black   Jacob Black - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jacob Black
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Galeria Jacob Black
» Actor q no debio estar ...
» FELICIDADES alice_29, cristinafraidias, CYNTHIANEOFITA, Mrs.Black, x_XSweet_VampireX_x

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Personajes-
Cambiar a: