¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Qué pensamos de cada personaje? Elitems
¿Qué pensamos de cada personaje? Afiliado2 ¿Qué pensamos de cada personaje? Afiliado5 ¿Qué pensamos de cada personaje? Afiliado4¿Qué pensamos de cada personaje? Afiliado3 ¿Qué pensamos de cada personaje? Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ ¿Qué pensamos de cada personaje? Pnafili Cabaret
Temas similares
    ¿Qué pensamos de cada personaje? Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    ¿Qué pensamos de cada personaje? Vote_lcap74%¿Qué pensamos de cada personaje? Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    ¿Qué pensamos de cada personaje? Vote_lcap26%¿Qué pensamos de cada personaje? Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    ¿Qué pensamos de cada personaje? Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    ¿Qué pensamos de cada personaje? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    ¿Qué pensamos de cada personaje? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    ¿Qué pensamos de cada personaje? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    ¿Qué pensamos de cada personaje? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    ¿Qué pensamos de cada personaje? Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    ¿Qué pensamos de cada personaje? Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    ¿Qué pensamos de cada personaje? Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    ¿Qué pensamos de cada personaje? Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     ¿Qué pensamos de cada personaje?

    Ir abajo 
    +6
    -Dangerous_temptation
    Iza
    mEc!
    Jackie Cullen
    Omii
    Kiki_Stewart
    10 participantes
    AutorMensaje
    Kiki_Stewart
    Jacob te ruega que no vayas a Italia
    Kiki_Stewart


    Cantidad de envíos : 337
    Edad : 29
    Localización : aquí
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    ¿Qué pensamos de cada personaje? Empty
    MensajeTema: ¿Qué pensamos de cada personaje?   ¿Qué pensamos de cada personaje? Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:46 pm

    Bueno aquí les dejo lo que pienso sobre algunos de los personajes de la saga de crepúsculo.

    Edward: Este personaje me encanta por muchas cosas, es algo que te vuelve loca, por la forma en que lo describe la autora, es un príncipe azul o más que eso. Tiene ternura, timidez, amor y protección. Es algo irresistible. Amí me parece que Robert Pattinson encaja muy bien con este personaje ya que es muy parecido a su forma de ser normal.

    Bella: La verdad me parezco muchisimo a bella no fisicamente si no por su forma de ser. Me veo relativamente como ella cuando leo los libros entonces entro en la historia de crepúsculo, talvez mi coneccion con ese personaje fue lo que me llevo a amar ala saga. Kristen actua fabulosamente como Bella.

    Jacob: Él es el mejor amigo que cualquier chica quisiera tener, lo tiene todo, diversión, locura, gracia y muchas cosas más. Además lo destaco por siempre contar la verdad, aveces unas mentiritas piadosas. Además un poco de amor con tu mejor amigo no es malo y de la forma que lo describe la autora ¿porqué no un poco de amor? Taylor me parece único para este papel tiene un aspecto igual al de Jacob Black.

    Alice: Este personaje es tan original, tan única. Me encanta su descripción, al verdad daría todo por tener una mejor amiga como ella, asi con estilo, con una forma de ser propìa nose y mucho más. Ashley encaja perfecto.

    Jasper: Este personaje me encanta es muy misterioso, muy tranquilo, la verdad me fascina. Lo amo pero no ha llegado a mi corazón como el personaje de Edward, tal vez porque se deja manipular mucho, por una parte es bueno, pero por otra no. ¿A quien no le gustaria un poquito de manipulacion? Jackson entra perfectamente, me encanta como actua, pienso que su personaje fue escogido especialmente para él.

    Emmett: Este chico es muy gracioso me da mucha risa, además me encanta su fuerza, pero la verdad no es el tipo de chico que busco. Kellan trabaja muy bien.

    Rosalie: No me gusta este personaje, la verdad la detesto por muchas razones. Por creerse el centro del mundo y no importale más que ella. Yo creo que Niki no encaja en este personaje. PORQUE: La autora la define como el ser más hermoso y yo pienso que otras actrices son más linda que ella. Otra razon es que no actua muy bien como la mala de la pelicula la selosa no va bien con niki igualmente me gusta la actriz y estoy feliz.

    ---
    Bueno la verdad quiero que me digan quienes seran las actrices de: Leah Clearwater y Tanya Denali. Escuche que para Leah talvez sea Vanessa Hudgens, no quiero ofender a nadie pero creo que no va con ella, Leah es alguien seguro de si mismo y Vanessa siempre actua como la pobrecita de la pelicula. SEAMOS sinceros los persoanes de disney no paresen ni vampiros ni licantropos, además seria un grave error poner a estrellas de disney en esta saga.
    Y para tanya dicen poner a Luisana Lopìlato un estrella argentina, me parece un gran error, porque: porque tanya dice que es un ser hermoso casi como rosalie pero luisana para mi no tiene ese don.


    Última edición por naath96 el Jue Ene 14, 2010 4:46 am, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.metroflog.com/love_twilight_fans
    Omii
    Edward te pide que te cases con él
    Omii


    Cantidad de envíos : 4324
    Edad : 29
    Localización : Pa' aquí, Pa' allá
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    ¿Qué pensamos de cada personaje? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Qué pensamos de cada personaje?   ¿Qué pensamos de cada personaje? Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:26 am

    Me encanta que hayas echo este Post Smile

    Edward---> He de confesar que es uno de mis amores platonicos.Lo veo diferente a los demáás chicos & eso me encanta,tambien lo veo muy sincero. ES PERFECTO PARA MI :$

    Bella--->Bella es clavada a mi en todo.En su manera de amar, de actuar,fisicamente... Si he de decir la verdad su personaje me encanta por que Los demas libros no tratan de gente torpe,sensible y fragil como ella (y como yo).Me gusta por que estephanie le da a este personaje el protagonismo qe se merece Very Happy

    Jacob--->Jacob para mí es el impresionante.La verdad esque me encanta...La segunda vez que me lei los libros penséé y me di cuemta de que bella le utiliza un poco Y me dio muuchisima pena por que es clavado a mi mejor amigo en la personalidad y tal & Lo admiro muchisimo .Jacob me llega a la patata Sad

    Alice ---> Alice me encanta. Me parece fundamental en la historia..EEs muy divertida y tiene muchisimos puntazos a lo largo de toda la saga y me parece tambien que es fundamental para Bella y es la única persona capaz de convencerla para hacer cosas qe ella odia.

    Emmet ---> No tengo palabras para Emmet .Desde mi punto de vista es geniaal. Un autentico hermano mayor Smile Emmet para mí es autentico.Unico ,Me encanta la gente como éél, de hecho tengo amigos parecidisimos a los que quiero muchisimo

    Carlisle---> Para mi Carlisle es la representacion en la saga de la gente buena, esa gente que nos rodea y que nos ayuda siempre,algo parecido a un angel .Si tuviera que destacar algo de carlisle destacaria su labor en la familia y en Forks en general,noséé lo de querer ayudar a la gente por encima de todo Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
    Jackie Cullen
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    Jackie Cullen


    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 34
    Localización : Buscando a Mi Edward!!
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    ¿Qué pensamos de cada personaje? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Qué pensamos de cada personaje?   ¿Qué pensamos de cada personaje? Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:22 am

    Es Fantástico este Post.

    Edward: Creo que es el tipo de hombre que toda chica sueña con tener algún día a su lado, su forma de ser tan encantadora, sus halagos, sus modales, su personalidad tan misteriosa, tan sencillo y que entrega su felicidad a cambio a la de su amada, su romanticismo, su forma de ser básicamente hace que todos caigan a sus pies.

    Bella: Creo que somos muy parecidas en muchas cosas, menos en los estudios xD, es torpe y no resalta para nada el ámbito social. Pero a la hora de amar es tan entregada que no le importa dar su vida, ama tan intensamente y me encanta que sea la protagonista que no sea la típica niña rubia popular que siempre tiene la fama.

    Jacob: Amo a Jacob por muchas razones aunque no tanto como a Edward, su personalidad básicamente te hechiza su forma de ver la vida, a pesar de la poca edad que tiene entiende muchas razones, aunque debo decir que Jake a veces éstan bueno, la verdad es raro que chico te perdone como lo hace el, ya que Bella en verdad lo utilizo mucho.

    Alice: Me robo el corazón con su personaje, como quisiera tener una cuñada asi en verdad!, es muy divertida, su personalidad hechiza y aparte hace cosas que nadie aria por ti, me encanta que tenga esa chispa encantadora.

    Emmett: Creo que me encantaría tener un hermano mayor como el. Gracioso, amistoso y aparte sumamente fuerte que defiende a su familia a capa y espada como lo hace.


    Esta es mi opinión de algunos, creo que después pondré de los Demas.
    Volver arriba Ir abajo
    http://magiclifeofhollywood.forumsreality.com/
    mEc!
    Edward te pide que te cases con él
    mEc!


    Cantidad de envíos : 4455
    Edad : 28
    Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    ¿Qué pensamos de cada personaje? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Qué pensamos de cada personaje?   ¿Qué pensamos de cada personaje? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:06 pm

    Edward: pienso que es un personaje como todas las chicas quisieremos que fuese al menos un chico o nuestro chico, guapo, alto,fuerte,romantico y por supuesto inteligente. Porque que chico esta en el laboratorio y sabe todo sin buscar en un libro? y me gusta tambien que es proctetor.
    Y ademas me encanta edward es mi chico perfecto jeje

    Bella: me encanta bella tiene una pesonalidad increible y un pensamiento propio de una chica madura, me gusta tambien que no es mucho de salir de fiesta ni cosas (así como yo jaja) y lo que no me gusta es que no le gusta que edward le de regalitos sabiendo
    que se muere por darle un regalo (=que jacob siempre le da algo y el pobre de edward se aguanta aiwebs_003 tambien es una chica muy inteligente y unica entre las de mas como yo jaja

    Jacob: aveces segun que me cae bn o mal, por ejem: cuando en luna nueva ayudaba a bella para que no cometiera locuras
    me caia bn, pero cuando cambio y se convirtio en lobo y ofendia a los cullen y imprimio a renesme no me gusto. Cuando se corto el pelo tenia ya parecia otra persona como un ligon y no un amigo para bella. pero no me cae mal.

    Alice: me cae muy muy bien,me encanta como es y su actitud, TODO!! es como mi hermana mayor,es una buena amiga, persona, hermana, novia.. y vampira jaja
    Volver arriba Ir abajo
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    ¿Qué pensamos de cada personaje? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Qué pensamos de cada personaje?   ¿Qué pensamos de cada personaje? Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:25 am

    edward: me molesta qe sea tan perfecto pero alaves lo qiiero ttantto me enkantta su forma de ser
    y sus senttimienttos, esos si son hombres no fregaderas jijijiji.

    bella: me cae biien ya qe me identtifiko mucho qn ella qe sea ttanttorpe, qe odie los deportes,ademas de qe sea qmo menza para hablar me gustta ya qe yo soy exactamentte lo mismo, lo qe no me gustta de ella esqe sea tan obsesiva jajaja mira qiien habla.

    jacob: me parese basttante simpatiko pero no me cae biien qe se metta en la vida de ed y bells
    Volver arriba Ir abajo
    -Dangerous_temptation
    Descubres que Jacob es un lobo
    -Dangerous_temptation


    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 29
    Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;)
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    ¿Qué pensamos de cada personaje? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Qué pensamos de cada personaje?   ¿Qué pensamos de cada personaje? Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:36 pm

    Edward: Es un chico muy torturado, cree que es un monstruo, y en verdad es un ángel... no se aprecia Sad Es tambien una buena persona, intenta ser bueno. Es un poco anticuado y se angustia muy facilmente... La verdad, es que es el chico que una chica tradicionasl, tímida y misteriosa quiere tener. Si eres super extrovertida, quedate con Jacob xD

    Bella:Me parezco muchisimo a ella, físicamente y psicologicamente. Soy igual que ella, pálida, morena, delgada, bajita... tímida, misterios y rara jajaj T_T Wink Pero ella es más valiente que yo, somos muy maduras. Como dice en el libro: nacio con 35 años y cada año se vuelve mas madura Very Happy Bella es muy testaruda, yo no lo soy tanto.

    Jacob: es un chico normal. Divertido, gracioso... Edward es el hombre imposible de tener, un mito. Jake es el prototipo de chico del siglo XXI
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.metroflog.com/disney_world_fever
    Sherry
    Edward te pide que te cases con él
    Sherry


    Cantidad de envíos : 1657
    Edad : 26
    Localización : España (Cataluña)
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    ¿Qué pensamos de cada personaje? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Qué pensamos de cada personaje?   ¿Qué pensamos de cada personaje? Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:52 am

    Edward: Mmm.... demasiado protector. Después en Amanecer no, pero los 3 primeros libros... (bueno, Luna Nueva, Edward casi no sale) Siempre he pensado que lo ponen demasiado perfecto. Bueno, en el fondo tambien me gusta (aunque sea super team jacob aiwebs_037)


    Bella: ES TONTA! A veces muy lista, pero no me gusta lo que le hace a Jacob en Luna Nueva, ni en Eclipse! Pero me cae muy bien y siempre creo que es especial. Esos sueños raros que al final se hacen realidad... tiene poderes hasta antes de ser vampira xD


    Jacob: Simplemente es Jacob. Protector, cariñoso, fuerte, wapo, etc... Para muchas Edward es perfecto, pero para mi es Jacob (L)
    Volver arriba Ir abajo
    http://darknight-com.blogspot.com/
    alice Cullen*
    Arreglando la boda de bella
    alice Cullen*


    Cantidad de envíos : 946
    Edad : 27
    Localización : junto a jasper llendo de cmpras
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    ¿Qué pensamos de cada personaje? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Qué pensamos de cada personaje?   ¿Qué pensamos de cada personaje? Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:07 am

    Sherry escribió:
    Edward: Mmm.... demasiado protector. Después en Amanecer no, pero los 3 primeros libros... (bueno, Luna Nueva, Edward casi no sale) Siempre he pensado que lo ponen demasiado perfecto. Bueno, en el fondo tambien me gusta (aunque sea super team jacob aiwebs_037)


    Bella: ES TONTA! A veces muy lista, pero no me gusta lo que le hace a Jacob en Luna Nueva, ni en Eclipse! Pero me cae muy bien y siempre creo que es especial. Esos sueños raros que al final se hacen realidad... tiene poderes hasta antes de ser vampira xD


    Jacob: Simplemente es Jacob. Protector, cariñoso, fuerte, wapo, etc... Para muchas Edward es perfecto, pero para mi es Jacob (L)
    creo ke en algunas tienes razon
    Volver arriba Ir abajo
    x_nena
    Unida a Jasper por la eternidad
    x_nena


    Cantidad de envíos : 1739
    Edad : 32
    Localización : Santiago, Chile
    Fecha de inscripción : 05/03/2009

    ¿Qué pensamos de cada personaje? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Qué pensamos de cada personaje?   ¿Qué pensamos de cada personaje? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:04 pm

    jajaja ok m gusto este tema comienzo

    Edward:es un divino, es wapo e inteligente m encanta xq tiene el conjunto de misterio
    y ternura q vuelve lokaaaa y facina mxoooo q ganas de estar con el jajajaj

    Bella:Creo q es muy serrada en si misma una xika mas bien timida y reservada, con una suerte
    impresionante, q medita mxoo y q se confunde facilmente

    Jacob: creo q es un idiota muy bellio, q cometio un gran error confundir sus sentimientos
    lo peor es fijarse en una amiga osea fin del mundo, pero creo q como un pañuelito
    de lagrimas esta muy bn apesar de ser muy rikooo fisikamente XD

    Alice: me identifico tanto con ella, cuando m dicen q m paresko grito de alegria, salto y bailo
    jajajaja es tan unika q es una ofensa creerme parecida a ella, pero m encanta serlo
    es tan expontanea y disfruta de todoo, es muy risueña y con gran interes en llevarse
    bein con su cuñada y eso es algo admirable jajaja (q x cierto tanbien tengo jajaja

    Jasper: es tan bellio sigiloso y misterioso, le cuesta sonreir y apesar de estar sufriendo para no
    comerse a nadie lo hace x Alice si es tan mono

    Emmett: tan fuerte y maxotee el, es como un hermano mayor kien siempre t cuida XD

    Rosalie: entiendo tanto su forma d ser x todo loq vivio antes de ser transformada
    pobre tiene motivos para no confiar en nadie y la forma en q cuida a Bella
    cuando esta embarazada es tan especial.

    Carlisle y Esme: q lindos y comprensivos padres

    Seth: my lobiitooo tan peke y tan valiente e inteligente, sin prejuicios... me encantaa

    Lea: tanbien la entiendo, y me da rabia q tenga q soportar la imprimacion de Sam
    y luego tener q escuchar sus pensamientos no es nada justo...
    Volver arriba Ir abajo
    vesl_04
    Edward te pide que te cases con él
    vesl_04


    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 31
    Localización : en este foro y en el msn ;)
    Fecha de inscripción : 31/07/2010

    ¿Qué pensamos de cada personaje? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Qué pensamos de cada personaje?   ¿Qué pensamos de cada personaje? Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 5:21 am

    mmm bueno esto es lo que pienso de cada personaje:

    Edward: un bombon en la tierra jeje, me parece que tiene una belleza rara es completamente mistico e interesante es un chico que toda chica desearia conocer ejempl: yo XD

    Bella:mmm le falta mas protagonismo como personaje principal que es, es que siento que le falta un poco de personalidad, tiene razon Edward a decir que le vuelve loco x no saber que piensa XD hasta yo quisiera saber, aunque para eso esta el libro no ? jajaja bueno me gusta como se expresa de Edward x q en esa parte estoy muy de acuerdo con ella.

    Jacob: me encanta su personaje de joven licantropo, es muy impulsivo y ni que hablar que se robo el protagonismo en amanecer, me encanta la manera en como stephanie lo describe

    carlisle: ay ni que decir de el, es el doctor que todas deseariamos ver en los hospitales de nuestros paises jejeje... me hubiera encantado que en la peli haya salido mas su personaje

    Esme: me gusta su personaje materno aqui les dejo un video eso les explicara mejor que me gusta la pareja que hace con carlisle
    https://www.youtube.com/watch?v=Pd-l6tp0XVU

    Alice: es completamente extrovertida y siempre apoya a Edward (aunque eso le cause problemas con Rosalie jejee)

    Jasper: creen que ya haya dejado de ver a bella con hambre jejeje, me gusta que siempre quiere ser gracioso cuando habla con bella (en especial en amanecer, si lo leyeron ya saben a que me refiero Smile )

    Rosalie: no la odio pero es.... una amargada jejeje siempre le ve todo malo, vieronla cara de mala que pone cuando mato a royce? jejeje

    Emmet: es lindo pero me pregunto como aguanta a rosalie ??? me gusto cuando dice: seras una neofita ruda XD

    y pues referente a la manada de lobos que les puedo decir ? solo que tienen un cuerpazo tanto que quiero estudiar medicina para examinar esos cuerpos,seria veterinaria no? es que como son lobitos ejeje


    bueno eso es todo por que no me acuerdo x el momento de otro personaje jeje
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    ¿Qué pensamos de cada personaje? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Qué pensamos de cada personaje?   ¿Qué pensamos de cada personaje? Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    ¿Qué pensamos de cada personaje?
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » A que personaje te pareces?
    » Cual es vuestro personaje favorito?

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse-
    Cambiar a: