¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Elitems
ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Afiliado2 ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Afiliado5 ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Afiliado4ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Afiliado3 ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Pnafili Cabaret
Temas similares
ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Vote_lcap74%ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Vote_lcap26%ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii

ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward...

+8
FiOreliTah16
Seila Cullen
x_nena
twilight-girl
Kristen_10
Omii
-Dangerous_temptation
iba
12 participantes
AutorMensaje
iba
Descubres que Jacob es un lobo
iba

Cantidad de envíos : 243

ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Empty
MensajeTema: ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward...   ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:00 am

Que rabia me dio leer esto!!!
considero que mucho de lo que dice quizas es cierto... pero obviamente todo esta justificado!!!!!

QUE QUIERE!!...

" Mi amor.. hay una vampira que SOLO QUIERE MATARTE, pero no importa... anda a pasear por los bosques sola.... para que veas que respeto tu espacio y no soy controlador"---

??????

no se si ya lo leyeron.. pero aqui les dejo el articulo para ver que opinan!!

Edward Cullen es un vampiro que fue convertido cuando el tenia 17 años, pero ha vivido mas de 90, y se clava con una chica de menor edad que el. La mayoría de las chicas lo consideran como su príncipe azul, y esto es la mayoría de los casos solo por 2 cosas, son demasiado superficiales, o es ignorancia ante la realidad de las cosas.
En realidad no es que me desagrade Edward Cullen, de hecho admiro al personaje creado por la autora porque tiene toda la esencia de un vampiro, manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo. Tanto así, que logró que tantas lectoras en todo el mundo se comieran el cuento de que todo es amor, cuando en realidad es una historia dependiente, enfermiza y empalagoza.
Porque escribo una critica sobre un personaje ficticio? Porque he notado como muchas niñas fans de la serie empiezan a confundir signos de abuso, de dependencia, con amor. En la infancia confundimos todos lo ficticio con la realidad, ya que no tenemos la madurez suficiente para poder diferenciar entre estas.
Para poder entender este articulo tendras que haber leído al menos alguna parte de los libros, porque la pelicula solo te mostrara el lado superficial de la historia, sin entrar en detalles.
Porque es que pocas personas se han cuestionado que, Edward Cullen, personaje principal de los best sellers es un novio abusivo? Sus acciones repetidamente demuestran una mentalidad peligrosa de dependencia y control.
CELOS La primera cosa que deberia escuchar cualquier chica es que los celos no tienen nada que ver con el amor, los celos los origina un deseo del hombre, el ser posesivo, junto con la falta de confianza. Y Edward Cullen esta mas que celoso de Jacob Black, el mejor amigo de Bella. En el 1er libro, edward no deja que Jacob baile con Bella la 2da pieza, cuando jacob le pregunta a bella que si quiere bailar con el, Yo se que de todos modos Bella preferiría bailar con Edward, pero es su decisión decírselo ella a Jacob, no es la decisión de Edward. En una confrontación al final de Luna nueva, Bella esta genuinamente preocupada por la vida de Jacob. Los fans de la serie dicen “oh, pero Jacob es un hombre lobo, son enemigos históricos” ¿Esta es una excusa para sentir tantos celos? Bien sabemos que Edward puede leer los pensamientos de Jacob, es por eso que sabe que se muere el también por Bella. Los fans de la serie, tambien me dicen que edward le da a escoger a bella entre jacob y el. jaja, si como no, que no leiste todo el libro? edward no le propone esto a Bella hasta que esta 100% seguro de que bella quiere mas a edward que a jacob. de no haberlo sabido jamas le hubiera planteado eso a Bella.
Después, en eclipse, Edward intenta que Bella se separe por completo de Jacob, cuando ella dice en el primer capítulo que está planeando visitar a Jacob sin Edward si es necesario, el dice simplemente, “te detendré”. Bueno eso es igual a, está dispuesto a usar su fuerza física antes de dejar que su novia vea a uno de sus mejores amigos. Y lo hace, quitando una parte esencial de la camioneta de Bella, y sobornando a Alice para que mantenga a Bella en la casa cuando el no anda por ahí.?Un simple disgusto hacia Jacob de parte de Edward Cullen seria entendible. Pero, hacer lo que sea con tal de que tu novia no pase tiempo con alguien que tú no quieres, es abuso. Simple y claro. Y su sorpresiva calma después de que Bella besa a Jacob, parece más indicativo para mí de un círculo de abuso y reconciliación que una real solución.
AISLAMIENTO , COMPORTAMIENTO CONTROLADOR Los celos son una técnica de control, y a menudo va también con el aislamiento, Tan pronto Bella y Edward empiezan a salir, Edward crítica a sus amigos como superficiales. Bella deja de salir con otros amigos. Aun sin hacer lazos fuertes de amistad antes de que Edward apareciera en la escena, Bella nunca se preocupa en formar amistad con los demás. el aislamiento es tan completo que cuando Edward se va en el principio de luna nueva, Bella se queda 3 meses en estado depresivo antes de encontrar a otros amigos. Si, es entendible que quieras pasar tiempo con tu novio, pero cuando no tienes vida fuera de eso, cuanto su ausencia te deja tan perdido, eso no es saludable. Y es malo de Edward hacerlo. Quedo demostrado con Jacob Black, Bella es capaz de formar amistades fuertes cuando Edward no está monopolizando su tiempo. Una parte de el aislamiento es totalmente e intencional, cuando Edward deja a Bella, ella le dice a Alice, la mejor amiga de Bella hasta el momento, que no la vea. ¿Su motivación para hacer esto? Para asegurar un “rompimiento sin rastro”. Pero es el derecho de Bella de decidir cuándo y cómo quiere olvidar su amistad. . Presumir que él tiene que decidir como Bella debe de separarse por completo de Edward, Es asumir que tienes derecho sobre los pensamientos del otro.

EL ABANDONO. Abandonar a alguien es otra táctica de control. Es emocionalmente disruptivo, discordante y si abandonas a alguien en el momento adecuado, puedes convencer al otro de que su vida vale menos sin el abusador. Gracias a el aislamiento, Bella no tenía amigos. Cuando Edward vuelve, ella se vuelve hacia él más desesperadamente que antes. Ya se ha vuelto ahora su única motivación para vivir. Y claro, Edward cae de nuevo en que intenta suicidarse. No me importa lo que Romeo y Julieta digan, el suicidio no es romántico. Además de estar mentalmente inestable, es una característica de novio(as) abusivos. Muchos hicieron que sus parejas se quedaran con ellos porque ellos pensaban que se todavía se amaban el uno al otro. Generalmente se sienten responsables por su pareja, quien les dice “no puedo vivir sin ti” por obvias razones, Bella no quiere ser responsable de la muerte de Edward. Pero debido a su miedo por su vida, se queda en una relación autodestructiva. Si, ya sé que Edward no sabía que Bella seguía viva cuando intento matarse. Pero eso solo prueba que esta tan inestable emocionalmente para seguir con su vida. Aparte, prolongo el plan antes de intentar el suicidio. Bella no se rio de el plan, este la puso en estado de shock y la espanto. Si Edward se lastimaba, ella hubiera sentido que fue “por su culpa” y eso le hubiera dado una responsabilidad que ni ella ni nadie hubiera podido aguantar.
Finalmente, Edward rehúsa a que Bella tome sus propias decisiones. Ella insiste que no desea ir, el la lleva sin decirle, ella insiste en que no quiere una fiesta de cumpleaños, él le da una fiesta de cumpleaños sorpresa. Ella no quiere dejar a su padre Charlie mientras James esta perdido, en la recuesta en el asiento de atrás y le dice a su hermano que la agarre. Cuando ella se resiste, el manipula su decisión, besándola hasta que se le olvidan sus argumentos. Un novio de verdad respeta que su novia pueda tomar sus propias decisiones. Los novios abusivos deben hacer todas las decisiones, usando la fuerza si es necesario. No importa si él piensa que él lo hace por su bien o no. La libertad no se cambia por cosas como esa.
Para aquellos fans que insistieron en algo que fuera totalmente físico, un signo de abuso total que no fuera solamente psicológico, piensa que como Edward entra en su casa después de dejar a Bella en Luna nueva, y esconde todos los objetos personales de ella asociados con él. Aun, especialmente, Cuando el está intentando manejar como ella debe de seguir su propósito (continuar su vida sin Edward).
COMPORTAMIENTO POSESIVO Y hay un elemento más acerca de la dominación en esta relación que no he escrito. El ser posesivo. Hablando del matrimonio, Edward dice “quiero que el mundo sepa que eres mía y de nadie más” esto no es normal, y no es romántico! Aun casados, las personas tienen una vida aparte de su pareja. Ese sentimiento “eres mía” puede ser una de dos cosas. O es solo un cumplido, o es un signo total de una persona posesiva.?Eso, es más peligroso que cualquier veneno. El hecho que una emoción tan muerta pueda esconderse bajo la máscara del amor. La parte más escalofriante de esta historia de Edward y Bella no es que el la lastime, no es que ella lo ame a pesar de todo, es que cuando Jacob le pregunta a Bella si Edward posiblemente es un novio abusivo… Bella ni siquiera lo toma en cuenta.?La diferencia entre el amor y una obsesión es una idea que no debe ser ignorada.
Recuerdo que atrás de mi libro, dice algo así “top 10 mejores libros para jóvenes” lo leen chavitas desde los 12 o 13 años, este libro no es un Romeo y Julieta, parece un libro romántico por fuera, pero por dentro, este libro, aplicado en la vida real, habla de un chavo manipulador, que es tremendamente apuesto, que toma decisiones por su novia, que no deja a su novia relacionarse con la demás gente… que hace que se vean a escondidas de sus padres, que la observa mientras ella está en clase, esa idea se me hace tan enferma (esto es comparando a lo de verla dormir sin antes avisar en el primer libro) y que la lastima sentimentalmente para hacerla dependiente a él. Al menos, si yo tuviera una hija, no me gustaria que tomara estas ideas sobre “el novio perfecto”, ergo, no le recomendaría el libro.?Así que tú, según estas enamorada de Edward Cullen? Lo ves como el príncipe de tus sueños? Piénsalo bien, bueno, si eres tan superficial para solo conformarte con una imagen que dentro de ella esconde obsesión , inseguridad, y desconfianza… pues espero que te vaya bien.
-Dangerous_temptation
Descubres que Jacob es un lobo
-Dangerous_temptation

Cantidad de envíos : 248

MensajeTema: Re: ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward...   ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:37 pm

Bueno, cada uno tiene sus opiniones. Yo pienso que Edward es un gran chico , NO es perfecto, eso es lo hermoso de Edward, que aprende de sus errores. Todo el mundo tiene fallos, él también. Lo de Jacob es porque Edward ama tanto a Bella, que piensa de manera un tanto irracional. Pero es por seguridad, no es un comportamiento celoso. El suicidio no es romántico, pero Edward así demuestra lo muchisimo que ama a Bella, sin ella no puede vivir. Y si a ese chico|a que escribió eso no le gustaba, para que coño se lee los libros???
Edward es un cielo, y lo quiero muchísimo, también amo a Jake. Los dos luchan por Bella, pero porque la aman. Asi que cada uno piensa lo que quiere. Pero hay gente muy envidiosa- lol!

[La vida sólo se vive una vez...y yo quiero vivirla contigo]
http://www.metroflog.com/disney_world_fever
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii

Cantidad de envíos : 4324

MensajeTema: Re: ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward...   ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:27 pm

Es obvio que la persona que ha escrito esto es mala chicas...
Osea le busca 5 pies al gatao, es retorcido...
Yo pienso que Edward y bella tienen una historia mravillosa y siempre que edward hace algo,lo hace por bella y viceversa

¿Como explica este hombre que edward no quiera convertirla desde su teoria malefica?
NO LO EXPLICA PORQUE SU TEORIA NO ENCAJA ASI DE FACIL Very Happy
Este libro trata de amor,no de posesion Hermoso Mad
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Kristen_10
Hoy es tu cumpleaños
Kristen_10

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward...   ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:53 am

que se pudra jajajajajajaj

bueno creo que el que tiene celos es otro
el hacia edward cullen
yo creo que tiene una novia que quiere mas a edward qu a el
pero quien no jajajajaja
https://www.youtube.com/HSMusicalgabriela
twilight-girl
Llevas las motos a Jacob
twilight-girl

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: XD   ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:51 am

jaja Laughing buena esa kristen jaja, q frustrado está kien lo escribio, aunq pusieran estos textos en toda la web, NUNCA lograrian que odiaramos a edward o jacob y mucho menos a la saga,X FAVOR!! no se dan cuenta con kien trata o q, somos fans, sobre toodo, y con toodo, y realmente si no le gusta porq krajo lee los libros, ayy no pobre frustrado...como si con eso dejaramos de amar crepusculo aiwebs_002 ,
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena

Cantidad de envíos : 1739

MensajeTema: Re: ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward...   ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:10 am

Xikas trankilas
siempre se ha visto q los hombres
no todos pero un gran N° le tienen celos
es demaciado lindo para q los xikos lo asepten
Seila Cullen
Encuentras a Edward a tiempo
Seila Cullen

Cantidad de envíos : 388

MensajeTema: Re: ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward...   ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:01 pm

madre mia!
que forma de dar la vuelta a las cosas.... que mente mas retorcida!!
coje ciertas situaciones y las manipula Evil or Very Mad
Es una historia preciosa y Edward siempre esta preocupado por como esta Bella y quieres los mejor para ella....
FiOreliTah16
Descubres que Edward quiere suicidarse
FiOreliTah16

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: :D   ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:42 am

Edward ez un gran xikO i lO amO ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... 839799
Jackie Cullen
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Jackie Cullen

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward...   ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:42 am

Pues cada quien tiene su punto de vista aunque ese
esta muy equivocado he leido muchas veces los libros
y no concuerdo con esa opinion pero alla ellos! yo por
siempre team Edward!!
http://magiclifeofhollywood.forumsreality.com/
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993

Cantidad de envíos : 2238

MensajeTema: Re: ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward...   ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:50 pm

prefiero no leerlo
a veces los periodistas dan asco
sobre todo los de el periodico de el pais
en fin mejor pasar de ellos
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
Kiara Cullen
Llevas las motos a Jacob
Kiara Cullen

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward...   ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:57 pm

De todas las cosas odiosas y estupidas que he visto esta es la mas ridicula... difinitivamente no sabe reconocer el verdadero amor cuando lo ve. Acaso no tomo en cuenta el final de eclipse cuando Edward admite su error dejando que bella tome la decision????? ahi esta demostrando que si le importa su opinion... Y NO PIENSO ESCUCHAR MAS LOCURAS DE GENTE CELOSA.
Yo amo a Eward, el es perfecto, y no me convenceran de lo contrario!!!!!!!!!!!!!!!!
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry

Cantidad de envíos : 1657

MensajeTema: Re: ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward...   ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:53 pm

No me gustó nada lo que dijo. Jacob es mi personaje favorito, pero Edward tambien me gusta mucho.
Estoy de acuerdo en la parte de que Bella puede hacer lo que le de la gana. No tiene que pedir permiso
a nadie (a su padre, claro). Si quiere ir a ver a Jacob, que vaya. Edward no tiene que decir nada al respeto
de eso.
Pero tampoco lo veo tan egoista. Es mas... se pasa de bueno.

Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero mi opinion es que se ha pasado poniendo a Edward como malo.
http://darknight-com.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward...   ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward... Icon_minitime

ARTICULO sobre aspectos negativos de Edward...
Página 1 de 1.