Sylvia Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Preguntita sobre cancion... Jue Jun 18, 2009 5:29 pm | |
| No sabia donde publicar este tema asi k lo pongo aki... jeje a ver he visto k en youtube hay una cancion k se llama "nana de bella" k ya he escuchado mas veces en varios videos de un compositor k se llama Yiruma... Sale en algun momento en la pelicula?? pk en la BSO no viene... Me ha dao curiosidad y seguro k alguna de vosotras sabeis algo... Gracias wapas | |
|
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Preguntita sobre cancion... Lun Jun 22, 2009 9:33 pm | |
| En realidad no es de una fuente confiable osea la fuente seria lo que yo se... y que yo sepa la cancion en la pelicula no esta | |
|
EdwardCullen_Fan Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Preguntita sobre cancion... Lun Jun 22, 2009 10:11 pm | |
| No en la peli no esta xD. pERO LA CANCION ES PRECIOSA | |
|
[ Karlilla Cullen ] Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Strawberry Fields.* Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Preguntita sobre cancion... Mar Jun 23, 2009 2:27 am | |
| Pues nono. En la pelicula no aparece esta canción. La canción se llama 'River flows in you' y es de Yiruma, y es her mo si si mah! <3333333333 | |
|
Sylvia Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Preguntita sobre cancion... Mar Jun 23, 2009 3:43 am | |
| Ea pues muichas gracias x resolverme la duda!!! jejeje Yo estaba casi casi segura de k no salia en la peli y en la BSO no sale... pero como se le ha dado tantisimo bombo y hay miles de videos con esa cancion pense... algo se me ha tenido k escapar... jeje | |
|
mariacullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 60 Edad : 34 Localización : españa Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Preguntita sobre cancion... Vie Ago 21, 2009 5:18 am | |
| en el libro Edward le dedica una nana a bella ! y supuestamente es estaa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntita sobre cancion... | |
| |
|