| Me tomo leerlos de 3 a 5 días... | |
|
+8eze iba Sherry Seila Cullen Khrysthynnekega Kristen_10 twilight-girl Kiki_Stewart 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Vie Ene 08, 2010 2:13 am | |
| Amí me tomo leerlos de 3 a 5 días. Parese mentira, pero es verdad, porque una vez que empezaba no podia terminar mas, era algo irresistible, me desia a mi misma, que va a pasar despues, y despues de esto y asi no paraba de leer más. Crepúsculo es algo que te lleva muy lejos y no podes detenerte más. - Estaba buscando una pagina de crepusculo, cuando me tope con una pagina donde hablaban mal de crepusculo, de sus actores y de sus fans. La verdad me parecio una falta de respeto, porque no a todos nos gusta lo mismo, y cuando a alguien le gusta mucho algo haria todo por ello, y este es el caso de crepusculo, y me molesto lo que esas personas pusieron en esa pagina, la voy a tratar de buscar de nuevo y si alguien la quiere pidamela. | |
|
| |
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
Kristen_10 Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Vie Ene 08, 2010 10:45 am | |
| yo tambien tarde de 3 a 5 dias leerlos cn exepcion de luna nueva que laverdad no me gusta mucho porque lamyoria s de jacob y no me simpatiza mucho jjaja pero los otros 3 si dure esos dias pero lo increible es que yo antes ni leia nada de hecho mis compañeros apostron que no loshiba a leer pero estan tan geniales que dure poco aaaaaa y para esas personitas que critican crepusclo van aver si encuentras la pagina lo pagaran | |
|
| |
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: yo tampoco leía Vie Ene 08, 2010 9:41 pm | |
| oye ahora q lo dices, yo tampoco leía, mm los libros de mi escuela, unos que tenia que leer para sacar resumenes y esas cosas, le decia a mi hermana que los leyera x mi y que luego me platicara de que se trata, pero vi la peli y dije, ni loca dejo q mi hermana lo lea primero, es otra ventaja de los libros de la saga, que si no leías antes de éstos, pues ahora ya tienes el hábito de la lectura!! | |
|
| |
Kristen_10 Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Sáb Ene 09, 2010 10:29 am | |
| si eso si jajajaja yo con esos trabajos le pagaba a una prima que los leyera y que mehiciera los trabajos jaajajajaja y ahora adoro leer gracias crepusculo | |
|
| |
Khrysthynnekega "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : Málaga, España pero a punto de mudarme a Forks Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Sáb Ene 09, 2010 7:39 pm | |
| si obvio los capitulos de jacob y la depresion de bella en luna nueva pues como que me los lei en 3 dias eso si solo dormia 2 horas... estaba super enganchada | |
|
| |
| Tema: ... Dom Ene 10, 2010 4:37 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : Málaga, España pero a punto de mudarme a Forks Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Dom Ene 10, 2010 4:11 pm | |
| yo no me considero que haya perdido el tiempo, en mi tiempo libre leo fan fics y como tenia ganas de leer de crepusculo me lei la serie entera en un pispas | |
|
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Lun Ene 11, 2010 9:02 pm | |
| Yo tambien tarde d 3 a 5 dias!!! es increible lo mucho que te pueden enganchar estos libros, son adictivos xD | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Dom Ene 17, 2010 5:42 pm | |
| Si, yo tardé lo mismo! Empezé a leer por la noche y casi no pude dormir pensando en que el día siguiente lo continuaría leyendo! Era como una droga! XD Aun ahora estoy enganchada porque me los estoy volviendo a leer | |
|
| |
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Lun Ene 18, 2010 8:57 am | |
| yo los libros los tengo desde diciembre, por eso mi recuento es mas pequeño pero aun asi tiene repeticiones
Crepusculo: 3 Luna Nueva: 2 Eclipse: 2 Amanecer: 5
besitos | |
|
| |
| Tema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Lun Ene 18, 2010 9:53 am | |
| WUA, LO LEISTE BASTANTE VECES CON SOLO UN MES JAJA YO LOS TENGO HACE 3 AÑOS POR ESO LOS LEI MUCHAS VECES QUE CAPA ERES DIOS JAJAJAJA! | |
|
| |
| Tema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Lun Ene 18, 2010 10:56 pm | |
| creo que sino me se la historia con detalles es un milagro jejeje
besos | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Miér Ene 27, 2010 4:22 am | |
| Menos de una semana.... es verdad crepusculo tuvo eso... que no pude parar... | |
|
| |
eze Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : argentina Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Jue Ene 28, 2010 6:38 pm | |
| a mi me tomo 3/4 dias cada uno pero amanecer fueron 5 ademas q lei una parte y hacia fuersa para dejarlo y esperar un poco asi no lo terminaba enseguida jajja | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
Jackie Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Localización : Buscando a Mi Edward!! Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Sáb Ene 30, 2010 11:50 pm | |
| Pues yo a la hora de leer soy una enferma me toma como unas 8 horas terminarme cualquier libro claro si esta muy interesante y claro que este es el caso de los Libros de Twilight por que esta buenisimos. y cuantes veces los leido como unas 10 veces cada libro xD si soy una enferma!! | |
|
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Dom Ene 31, 2010 10:11 pm | |
| jajajajaja yo tambien los e releido muchas veces xD | |
|
| |
| Tema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Dom Ene 31, 2010 10:25 pm | |
| | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Lun Mar 08, 2010 6:28 am | |
| jajajajaja yo no ttenia el libro de crepusculo hasi qe la leia en la compu, hasi qe lo lei en 4 dias osea fines de semana, cuando lo termine pasaron pokos dias paraqe mi tio me regalara el libro de luna nueva qe hoy estoy leyendo. aa y pasenme el link de esa pagina ya veran los hijos de ttoda jajajaja nttc | |
|
| |
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Sáb Jul 31, 2010 5:36 am | |
| a mi me tomo leerlos 3 dias lo eia mañna tarde y noche jejeje hasta cuando el profe no estaba en clase, lo unico que muero x leer es sol de media noche | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días... | |
| |
|
| |
| Me tomo leerlos de 3 a 5 días... | |
|