Luna Nueva Parodiaa!!! tienen ke verlaa!! es increíble
+8
Sherry
Khrysthynnekega
x_nena
familia_cullen
FiOreliTah16
twilight-girl
Kristen_10
x.Sweet_Bella.x
12 participantes
Autor
Mensaje
x.Sweet_Bella.x Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 120 Edad : 34 Localización : Forks..(ia kisieraa) Fecha de inscripción : 04/10/2009
Tema: Luna Nueva Parodiaa!!! tienen ke verlaa!! es increíble Jue Ene 07, 2010 11:11 am
Estaba en youtu i me tope kon esta parodia de new moon i me kede..omg..impresionada todo igualito..hasta el mínimo detalle lol tienen k verla..no se van a arrepentir 1 beso a todos =)
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/12/2009
Tema: Re: Luna Nueva Parodiaa!!! tienen ke verlaa!! es increíble Jue Ene 07, 2010 11:35 am
jaajaajajjajaja esta super bueno hay como me rei
pero se nota que si le pusieron mucho empeño esta la mayoria igualit jaja hsta salio el vestido que uso kristen en los mtv
jajajaj jajajjajaapero esta super bueno
gracias por ponerlo
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
Tema: jaja!! excelente! Dom Ene 10, 2010 8:11 am
jaja muy divertida!! q bn q la pusiste me hiciste reir un rato, nu maa jaja, muy buena, y los detalles wow! son casi exactos , jasper si se parece mucho, y jacob amm, algo si, lo admito, pero no esta taan guapo como taylor, nop
FiOreliTah16 Descubres que Edward quiere suicidarse
Cantidad de envíos : 302 Edad : 31 Localización : En Isla Esme con Edward (: Fecha de inscripción : 08/01/2010
Tema: jajjajja Dom Ene 10, 2010 6:21 pm
jajaja k wenaaaaaaa tu post m diverti muxO lo hicierOn exactamente = jajaja k rizaa!! oiee perO una prgnta eze ez una pela tb o zolo una videOclip? weuu zea lo k zea ztuvO mui wenaa ehh grax!!! jajajaja aun nO parO k reir!!!
Salu2
familia_cullen Jacob te salva del agua
Cantidad de envíos : 283 Edad : 32 Localización : made in aragon Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: Luna Nueva Parodiaa!!! tienen ke verlaa!! es increíble Lun Ene 11, 2010 12:38 am
waooo se lo han currao una pasada con los detalles esta mu bn
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
Tema: Re: Luna Nueva Parodiaa!!! tienen ke verlaa!! es increíble Lun Ene 11, 2010 12:42 am
Si son geniales yo he visto varios de ellos y lo hacen muy bn pero guiandose x como debe ser, existe otra q si q es parodia la colgale luego
Khrysthynnekega "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : Málaga, España pero a punto de mudarme a Forks Fecha de inscripción : 07/01/2010
Tema: Re: Luna Nueva Parodiaa!!! tienen ke verlaa!! es increíble Lun Ene 11, 2010 1:26 am
la de twilight de ellos es otra pecha de reir me encantaro y el trailer para promocionar la parodia de new moon haciendo en video los foto montajes de estudio bueniiisimo estan en youtube pero los pongo aqui por si acaso
x.Sweet_Bella.x Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 120 Edad : 34 Localización : Forks..(ia kisieraa) Fecha de inscripción : 04/10/2009
Tema: Re: Luna Nueva Parodiaa!!! tienen ke verlaa!! es increíble Sáb Ene 16, 2010 9:17 am
FiOreliTah16 escribió:
jajaja k wenaaaaaaa tu post m diverti muxO lo hicierOn exactamente = jajaja k rizaa!! oiee perO una prgnta eze ez una pela tb o zolo una videOclip? weuu zea lo k zea ztuvO mui wenaa ehh grax!!! jajajaja aun nO parO k reir!!!
Salu2
no..no es una pela..es solo un videoclip k hicieron para la parodia xD tambien parodearon crepusculo x si kieres verlo
FiOreliTah16 Descubres que Edward quiere suicidarse
Cantidad de envíos : 302 Edad : 31 Localización : En Isla Esme con Edward (: Fecha de inscripción : 08/01/2010
Tema: =o Sáb Ene 16, 2010 9:53 pm
x.Sweet_Bella.x escribió:
FiOreliTah16 escribió:
Salu2
no..no es una pela..es solo un videoclip k hicieron para la parodia xD tambien parodearon crepusculo x si kieres verlo