Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Vie Ago 06, 2010 1:35 pm | |
| - Citación :
- mm la de crepuskulo
bella: entonses lees menttes edward: todas espepto la tuya ..dinero,sexo,dinero,sexo,gatto, y tu nada bella: porqe hay algo mal qnmiigo?? edward: te digo qe puedo leer mentes y tu piensas qe hay algo mal conttigo ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaa
me enkantta esa parrtee ii otra pero de la pelii luna nueva:
emmet: asii qe saliiendo qn una mujer mayor e? caliientte edward: (cara de estte morro) emmet: qe qe dije? Si, a mi la de Emmet me hizo mucha gracia xDD Pongo maas:
De Crepusculo:
Bella: Quiere que cierre con llave y asi podras liquidar a este grupo de palurdos refiados? Edward: Y tu de que parte estarias? Bella: De los vampiros, claro Edward: Cualquier excusa es buena para no bailar Bella: Oh, claro (mas o menos xD)
Y otro de Eclipse:
Bella: Te odio, Jacob Black. Jacob: Eso es bueno. El odio es un sentimiento ardiente. Bella: Yo te voy a dar ardor. Asesinato, la última pasión del crimen.
Y otro de Amanecer xD:
Jacob Black: ¿Te enfadarías mucho conmigo si mato a tu hermana, Seth? Seth Clearwater: Bueno, probablemente, sí.
La verdad que todos los momentos graciosos de la saga han hecho contraste con el argumento principal xD | |
|
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Vie Ago 06, 2010 5:02 pm | |
| me encantaroon las fraces sherry!!.. a la ultima no la recordaba!!.. en q capitulo esta?.. | |
|
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Mar Dic 07, 2010 3:18 pm | |
| chicas seria mejor si lo dejan con el nombre del capitulo, por fa!!! | |
|
Kate Denali Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 2 Edad : 27 Localización : Buenos Aores Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Miér Dic 08, 2010 1:39 am | |
| - x_nena escribió:
- bella_thais escribió:
jajajajja y al principio de la peli crepusculo cuando edward le cuenta que puede leer mentes pro la de ella no!! y el se rie y dice:
edward: te digo que puedo leer mentes y crees que pasa algo malo contigo?? jajajajajajaja
----------- ---------- -----------
bella!!! tenia que ser!! jajajajaja esa parte me gusto! Puxiiiiiii :p me sacaste de la boka las 2 con las q mas m rei
solo bella haria eso jajajajaj la saga tiene un monton de partes divertidas | |
|
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Miér Dic 08, 2010 5:57 am | |
| si kate, es una lastima q en la peli no hayan salidos los momentos graciosos jejej | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga | |
| |
|