| Momentos Divertidos de la Saga | |
|
+12romiicullen vesl_04 mEc! Iza Sherry x_nena Khrysthynnekega iba Bella Swan de Cullen familia_cullen bella_thais Kristen_10 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kristen_10 Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Momentos Divertidos de la Saga Dom Ene 03, 2010 6:05 am | |
| Hola bueno se me ocurrio que para divertirnos un poco pongan los momentos mas divertidos que les gusten de los libros solo pongan de que libro es yo empiezo LUNA NUEVA Edward.- Primero Casate conmigo Bella.- ...-lo mire esperando- Esta bien cual esel chiste? Edward.- Lastimas mi ego. Bella. Tepido que te cases conmigo y tu piensas qe es un chiste Bella.- Edward porfavor encerio Edward.- Hablo completamente en serio Bella.- Oh vamos solo tengo dieciocho años Edward.- Bueno estoy a punto de cumplir los cinto diez. Ya va siendo hora que siente cabeza jajajajajaja como m hace rer esta parte lo malo que en la peli la cortaron para darle emocion | |
|
| |
bella_thais Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 116 Edad : 30 Localización : caracas - venezuela Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Dom Ene 03, 2010 9:45 pm | |
| bueno cuando edward le dice a bella que la va a llevar a su casa y bella dice: BELLA: a tu casa con tus padres?? y.... si no les caigo bien? EDWARD jajaja te estoy diciendo que te llevare a una casa llena de vampiros y a ti te preocupa si les caes bn? jajajjajajajaja BELLA: si... te causo gracia... he? EDward: jajajaja jajajaj que buenoooo!! xD algo asi recuerdo!! jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Lun Ene 04, 2010 9:06 am | |
| jajajajajaja tambien me acuerdo de ese jajaj cuando vi la peli com me rei a mi otro que tambien me gusta es en ECLIPSE cuando alice rapta a bella jaja De pronto Alice estaba a mi lado y extenda la mano para recuperar el celular, pero yo ya estaba marcando otro numero Ella lo identifico y me aviso: Alice.- dudo que traiga su telefono con el bella.- voy a dejarle un mensaje bella.- estas metido en un lio, en uno bien grande. La proxima vez los osos pardos enfadados te van a parecer oseznos domesticados en comparacion con lo que te espera en casa jajajajaja ya me imagino la cara de edwad cuando hya escuchado el mensaje | |
|
| |
familia_cullen Jacob te salva del agua
Cantidad de envíos : 283 Edad : 32 Localización : made in aragon Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Lun Ene 04, 2010 4:50 pm | |
| en luna nueva! cuando esta con jake en el taller discutiendo sobre la edad!! y kien influye sobre kien me encanta Tu me lO das tOdo sOlo cOn respirar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 116 Edad : 30 Localización : caracas - venezuela Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Lun Ene 04, 2010 9:41 pm | |
| jajajajja y al principio de la peli crepusculo cuando edward le cuenta que puede leer mentes pro la de ella no!! y el se rie y dice: edward: te digo que puedo leer mentes y crees que pasa algo malo contigo?? jajajajajajaja ----------- ---------- ----------- bella!!! tenia que ser!! jajajajaja esa parte me gusto! | |
|
| |
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Mar Ene 05, 2010 1:45 am | |
| jajajajajajajajajajajaj cierto muy del estilo de bella jajajaja | |
|
| |
Bella Swan de Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Mar Ene 05, 2010 1:15 pm | |
| jajaja, me encantaron todas esas partes! estan barbaras xD | |
|
| |
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Mar Ene 05, 2010 11:48 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Jue Ene 07, 2010 10:26 am | |
| jajajajajajajajaja si todos los libros tienen muchas cosas comicas a mi el que mas me gusta por eso es el e eclipse | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: La llamada de Charlie a Edward.... Tyler se quedó sin pareja!! Jue Ene 07, 2010 10:47 am | |
| Algo que le estaba diciendo Charlie le distrajo de sus taciturnos pensamientos. Sus ojos dilatados por la incredulidad me hicieron estremecer de miedo hasta que una amplia sonrisa le iluminó el rostro. — ¡Me estás tomando el pelo! —rió. — ¿Qué pasa? —inquirí, ahora curiosa. Me ignoró. — ¿Por qué no me dejas que hable con él? —sugirió con evidente placer. Esperó durante unos segundos. —Hola, Tyler; soy Edward Cullen —saludó muy educado, al menos en apariencia, pero yo ya le conocía lo bastante para detectar el leve rastro de amenaza en su tono. ¿Qué hacía Tyler en mi casa? Caí en la cuenta de la terrible verdad poco a poco. Bajé la vista para contemplar el elegante traje azul oscuro en el que Alice me había metido. —Lamento que se haya producido algún tipo de malentendido, pero Bella no está disponible esta noche —el tono de su voz cambió, y la amenaza de repente se hizo más evidente mientras seguía hablando—. Para serte totalmente sincero, ella no va a estar disponible ninguna noche para cualquier otra persona que no sea yo. No te ofendas. Y lamento estropearte la velada —dijo, pero lo cierto es que no sonaba como si no lo sintiera en absoluto. Cerró el teléfono con un golpe mientras se extendía por su rostro una ancha y estúpida sonrisa. Mi rostro y mi cuello enrojecieron de ira. Notaba cómo las lágrimas producidas por la rabia empezaban a llenarme los ojos. Me miró sorprendido. — ¿Me he extralimitado algo al final? No quería ofenderte. Pasé eso por alto. — ¡Me llevas al baile de fin de curso! —grité furiosa. | |
|
| |
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Jue Ene 07, 2010 10:56 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Vie Ene 08, 2010 9:03 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Sáb Ene 09, 2010 10:34 am | |
| no no la pusieron por eso habese odio a la melissa la guionista porque le quita cosas divertidas del libro estoy de acuerdo que le quite cosas pero siempre elige las divertidas pero ya que jaa me quedare con la imagen de mi cabeza tambien me encanta lo de la galleta de volvo jajajajajaja y tampoco lo pusieron en la peli | |
|
| |
Khrysthynnekega "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : Málaga, España pero a punto de mudarme a Forks Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Sáb Ene 09, 2010 7:31 pm | |
| yo la pecha de reir que me meti con la peticion de matrimonio...
—Casarte conmigo primero. —... —le miré, a la espera—. Vale, ¿cuál es el chiste? Él suspiró. —Hieres mi ego, Bella. Te pido que te cases conmigo y tú piensas que es un chiste. —Edward, por favor, sé serio. —Hablo completamente en serio —no había el menor atisbo de broma en su rostro. —Oh, vamos —dije con una nota de histeria en la voz—. Sólo tengo dieciocho años. —Bueno, estoy a punto de cumplir los ciento diez. Va siendo hora de que siente la cabeza. | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Dom Ene 17, 2010 5:51 pm | |
| A mi me gustó la frase de Bella en Eclipse cuando esta "secuestrada" en casa de los Cullen:
Bella deja un mensaje a Edward:
Te has metido en un lío, en un buen lío. La próxima vez, los tigres de bengala te parecerán gatitos domésticos en comparación con lo que te espera en casa.
Última edición por Sherry el Vie Ago 06, 2010 1:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Miér Feb 17, 2010 4:29 am | |
| mm la de crepuskulo bella: entonses lees menttes edward: todas espepto la tuya ..dinero,sexo,dinero,sexo,gatto, y tu nada bella: porqe hay algo mal qnmiigo?? edward: te digo qe puedo leer mentes y tu piensas qe hay algo mal conttigo ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaa
me enkantta esa parrtee ii otra pero de la pelii luna nueva:
emmet: asii qe saliiendo qn una mujer mayor e? caliientte edward: (cara de estte morro) emmet: qe qe dije? | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Miér Feb 17, 2010 10:28 pm | |
| Este es uno de mis favoritos: ECLIPSE, apuesta: Jacob con bella Todavia sostuvo con fuerza mi menton, apretaba con tanta fuerza que me hacia daño. Entonces, de repente, vi la resolucion en sus ojos y quise oponerme, pero ya era demasiado tarde. -N... Y beso a bella, y despues de un rato: -¿Ya has terminado?-bella -si.-jacob Bella Eche el brazo hacia atras y tome impulso para propinarle un puñetazo en la boca con toda la fuerza de la que era capaz. se oyó un crujido. -Ay,Ay,Ay-grite mientras saltaba como una posesa con la mano pegada al pecho. estaba segura de que me habia roto la mano.. ME ENCANTA ES MUY GRACIOSO!!!! | |
|
| |
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Sáb Jul 31, 2010 6:05 am | |
| pues de crepusculo:
sonreia complacida de que fuese sincero conmigo.sus vigilantes ojos me miraban con mas frecuencia que antes cuando le preocupaba q entre en estado de shock - no te rias, pero¿como es que puedes salir durante el dia? -un mito -no te quema el sol? -un mito -y lo de dormir en ataudes? -un mito- dijo vacilo durante un momento
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
-estas embarazada!- explot charlie-a que si? -no!!! claro que no!!-
jejeje me rei con esto XD
| |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Jue Ago 05, 2010 5:34 am | |
| de crepusculo - ¿puede llegar gastando un solo deposito de gasolina? - no veo que sea de tu incumbencia. estupido propietario de un flameante volvo
de eclipsee nunca pense que tendria que enseñarte como golpear. supongo que me equivoque en eso.(Charlie)
¿te has caido de nuevo, Bella? - Emmett no, le atice en la cara a un hombre lobo - Bella
¿cuanta fuerza tendre?- Bella mas que yo- Edward ¿y mas que Emmett?- Bella si.hazme el favor de echarle un pulso- Edward | |
|
| |
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Jue Ago 05, 2010 12:32 pm | |
| Bueno no se si este estara lo pongo por si acaso xd Bella: todos nos miran ed: ese de la escalera no,Vaya miro bella:estamos rompiendo todas las reglas ed:(rie) ire al infierno de todas formas xD | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Jue Ago 05, 2010 1:35 pm | |
| A mi me gustaron todas las que habeis puesto. Iba a poner algunas pero vi que ya estaban puestas asi que nada.. Pero me he acordado de las partes graciosas que tiene Jake con Rose jajaja me reí mucho -Sabes como se ahoga a una rubia Rosalie? Pega 1 espejo en el fondo de una charca jajaja Y más que había.. Me reí un montón jajaja | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Jue Ago 05, 2010 1:44 pm | |
| [quote="romiicullen"][size=12][b][color=violet] de crepusculoestupido propietario de un flameante volvo [u] I LOVE THIS | |
|
| |
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga Jue Ago 05, 2010 10:54 pm | |
| jajaja ya me dieron ganas de leer otra vez jaejeje | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Momentos Divertidos de la Saga | |
| |
|
| |
| Momentos Divertidos de la Saga | |
|