Sondeo | | Quieren ya la actualizacion de version | Si | | 74% | [ 28 ] | No | | 26% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 38 |
|
|
| NOTICIAAAA!!! importanteee!"! ultima hora!!!!! | |
|
+8Aliz crepusculo1993 Kristen_10 nicky26 x.Sweet_Bella.x Alice Phantom Omii bella_thais 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
bella_thais Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 116 Edad : 30 Localización : caracas - venezuela Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: NOTICIAAAA!!! importanteee!"! ultima hora!!!!! Mar Dic 29, 2009 9:41 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :hey chicas esto me acaba de llegar hace un segundo a mi correewo dudo much oque sea cierto pro quisiera qeu se enteraran de su existencia!!!!Robert Thomas Pattinson, modelo, cantante y actor mundialmente conocido por interpretar a Cedric Diggory en Harry Potter y a Edward Cullen en la saga Twilight, ha realizado una sorprendente declaración acerca de sus preferencias sexuales. Como lo oyen. Hoy, ante un periodista de la BBC, ha declarado públicamente su homosexualidad, deteniendose en ciertos puntos cuanto menos, morbosos... "Tenia miedo de lo que la gente pensaria de mi al conocer la noticia. Tenia miedo de defraudar a todas esas chicas que llevan mi foto en la carpeta, o en la ropa, o mi nombre tatuado y esas cosas..." Sorprendentemente, ha declarado que su compañera, Kristen Jaymes Stewart (Bella Swan) fue una de las primeras personas con las que se atrevio a hablar del asunto. "Confiaba en ella mas de lo que confio en mis padres... sabia que no me juzgaria, ni se reiria de mi, ni nada de eso, porque ella es asi. Por eso la gente creia que saliamos juntos... Yo le pedi el enorme favor de fingir nuestro noviazgo..." El actor afirma sentirse mucho mejor tras realizar estas declaraciones, y prosiguio de manera sorprendente. "Taylor (Taylor Lautner/Jacob Black) tambien conoce mi situacion, y tambien la aceptó... aunque resulta curioso que no notase que me fijaba en él durante el rodaje de Luna Nueva. ¡En serio, adoro sus escenas sin camisa!" Dice, riendo nerviosamente... Al acabar la entrevista, pidio que cuando se hiciese pública, se dijese que pedía perdón por haber roto los sueños de la mitad de las adolescentes del mundo. "¡Siempre pueden pasarse al Equipo Black y sus licántropos! ¡Yo lo hice!" bromeó al finalizar. En fin, definitivamente el gran león ha demostrado ser una oveja mas... una oveja dura como el acero, y que se alimenta de sangre, pero una oveja al fin y al cabo. ¡Esperamos que todo le siga yendo tan bien como hasta ahora, y que su número de fans siga en aumento, sean de sexo que sean! affff me da mucha rabia xq es obvio q es mentira!! el que invento eso seguramente no tieen oficio!! q opinan??? | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
bella_thais Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 116 Edad : 30 Localización : caracas - venezuela Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: NOTICIAAAA!!! importanteee!"! ultima hora!!!!! Dom Ene 03, 2010 3:01 am | |
| es evident q no es cierto!! pues notaran q no han sacado nada sobre el tema sino eso!! aff tontos sin oficio xD | |
| | | Miss April Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: NOTICIAAAA!!! importanteee!"! ultima hora!!!!! Mar Ene 05, 2010 2:20 am | |
| Podría ser, hasta la parte que habla de Taylor... Eso ya es cualquier cosa ¬¬ Aunque los malditos periodistas y la gente que ustedes llaman "envidiosa" (les doy la razón) utilizarían la película "Little Ashes" como fundamento, ya que tiene escenas.. un poco... impresionantes (para mí por lo menos) Me sorprendió verlo a Robert en esa película. No niego que su actuación es EXCELENTE, y la película en si es muy buena, sólo qe no me lo imaginaba en ese papel a él. Les dejó la más impactante escena (antes que duden, SÍ ES ÉL. Yo vi toda la película) https://www.youtube.com/watch?v=26iAXr2etnMhttps://www.youtube.com/watch?v=5XgdS0pBCIU&NR=1 | |
| | | Miss April Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: NOTICIAAAA!!! importanteee!"! ultima hora!!!!! Mar Ene 05, 2010 2:23 am | |
| | |
| | | bella_thais Hoy es tu cumpleaños
| Tema: Re: NOTICIAAAA!!! importanteee!"! ultima hora!!!!! Mar Ene 05, 2010 11:55 pm | |
| | |
| | | -Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: NOTICIAAAA!!! importanteee!"! ultima hora!!!!! Miér Ene 06, 2010 9:44 pm | |
| Robert NO es gay!! y si lo fuera yo le apoyaria porque le amo!! :] pero no lo es, i la gente que se inventa eso tiene que estar muy aburridaw![Será cσmσ si ηuηca hubiera exisτidσ...]________________ | |
| | | | Twilight Forever Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: NOTICIAAAA!!! importanteee!"! ultima hora!!!!! Jue Ene 07, 2010 3:07 pm | |
| | |
| Tema: Re: NOTICIAAAA!!! importanteee!"! ultima hora!!!!! Vie Ene 08, 2010 9:06 pm | |
| | |
| | | iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: NOTICIAAAA!!! importanteee!"! ultima hora!!!!! Mar Feb 02, 2010 10:17 am | |
| Que ridiculez mas grande!!!!!!!!!
Obviamente es mentira... si fuese cierto..... dudo que lo expresara de esa forma... " me encantaban las escenas de taylor sin camisa!!!" jajaajajajajajajajjajajajaajaja
y pasense al team Taylor??? "yo lo hice"
ajajjajaajajajajajaa....
alguien bastante aburrido, no encontró nada mejor que entretenerse escribiendo esta tontera...
y si Robert fuese gay... bueno, no es lo que me hace mas feliz.. pero finalmente es su vida... (aunque me gustaria, dudo que me case con el algun dia.. jajajajajaja asi que sus preferencias son asunto de el... me pasa que cada vez que leo este tipo de cosas.. mas me gusta... y mas lo apoyo ya que no puede defenderse de tanta cosa que le inventan!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOTICIAAAA!!! importanteee!"! ultima hora!!!!! | |
| |
| | | | NOTICIAAAA!!! importanteee!"! ultima hora!!!!! | |
|