| Victoria, la mala de Crepúsculo | |
|
+7mEc! Sherry Iza carolinaab Kiki_Stewart Omii nicky26 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nicky26 Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Victoria, la mala de Crepúsculo Sáb Dic 19, 2009 6:18 am | |
| Algo de Vicky... Victoria es una vampiresa rápida, despiadada y mortal cuyo único objetivo durante toda su aparición es matar a Bella Swan y a toda la familia Cullen como venganza por haber destruido a su pareja James en Crepúsculo.
En el primer libro, Victoria es parte del pequeño grupo de vampíros nómadas de James, conformado por ella, Laurent y el mismo James, Victoria es pareja de este y al parecer han conformado además de una relación sentimental estrecha, un equipo único de caza, ya que la especialidad de James era el rastreo de sus víctimas y la de Victoria un instinto superdesarrolado.
En el segundo capítulo, Victoria manda a Laurent a verificar si Bella aún sigue bajo la protección de Los Cullen, cuando se entera de que éstos se han marchado, empieza a merodear la zona alrededor de Forks para aprovechar la mas mínima oportunidad de acabar con Bella, pero sus planes se ven frustrados debido a la aparición de los licántropos, quienes no dejaran que entre a Forks bajo ninguna circunstancia.
Vicky es sin duda, uno de mis personajes preferidos junto a Jasper ♥ Me encanta lo malvada que puede ser y su mirada asesina
¿Y ustedes que opinan? | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Victoria, la mala de Crepúsculo Sáb Dic 19, 2009 4:49 pm | |
| Pues si te soy sinceera no me cae demasiado bieen... Pero no deja de ser una parete fundamental de los libros | |
|
| |
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Victoria, la mala de Crepúsculo Sáb Dic 19, 2009 6:48 pm | |
| Pues sí, ella es muy importante en la saga! (: Gracias por tu comentario Omii | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Victoria, la mala de Crepúsculo Sáb Dic 19, 2009 7:44 pm | |
| DE NADA ! | |
|
| |
| Tema: Re: Victoria, la mala de Crepúsculo Vie Dic 25, 2009 12:36 am | |
| | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
carolinaab Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : España Fecha de inscripción : 22/11/2009
| |
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| |
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Victoria, la mala de Crepúsculo Dom Feb 21, 2010 8:46 pm | |
| A mi me encanta como mala! Es fantastica XD | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Victoria, la mala de Crepúsculo Vie Abr 09, 2010 6:31 pm | |
| a mi me cae bn victoria X) es muy activa y vampira y me encanta como actua en Luna nueva! | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Victoria, la mala de Crepúsculo Sáb Mayo 08, 2010 4:50 pm | |
| | |
|
| |
Victoria Vas a Volterra
Cantidad de envíos : 369 Edad : 31 Localización : En la playa viendo pasar las olas... Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: Victoria, la mala de Crepúsculo Lun Jul 19, 2010 11:32 pm | |
| Es que sin Victoria la pelicula no seria nada. Aunque cuando intenta matar a Bella para que Edward sienta lo mismo que sintio ella con la muerte de James la comprendo... Y me encanta que se llame igual que yo (aunque sea la mala) | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Victoria, la mala de Crepúsculo Mar Jul 20, 2010 12:48 am | |
| Ami no me caia tan mal pero desde que lei la vida de bree tanner la odio es una gargola!!!!! mato a diego xqeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Victoria, la mala de Crepúsculo Mar Jul 20, 2010 8:14 pm | |
| No me cae demasiado bien... pero me encanta, mira! xD
Ademas, que seria de las historias de Bella sin Victoria? xD
| |
|
| |
bite my neck Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 141 Edad : 28 Localización : Isla esme con muchas plumaas :D Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Victoria, la mala de Crepúsculo Mar Jul 20, 2010 9:30 pm | |
| No sabría decir si me cae bn o no xD, pero sin los malos.. no habría héroes | |
|
| |
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Victoria, la mala de Crepúsculo Sáb Jul 31, 2010 7:07 am | |
| bueno mas me gusto la primera victoria ya que se veia una mujer realmente fuerte, astuta y hermosa ....creo que en eclipse fue donde resalto mas su personaje sinceramente no debiron cambiarla la ultima es linda pero no me gusto que la hicieron ver como una manipuladora que practicamente se la pasaba corriendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Victoria, la mala de Crepúsculo | |
| |
|
| |
| Victoria, la mala de Crepúsculo | |
|