Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Lun Ene 18, 2010 6:07 am | |
| Rachel fue despedida porque supuestamente ella iba a estar muy ocupada haciendo otra pelicula. El personaje de Victoria AHORA lo tiene Bryce Dallas Howard. Lo malo fue cuando ella desmintio la versión, y afirmo que sus proyecto (de la otra pelicula) solo ubiera retrasado unas semana la filmacion y sus declaraciones hicieron que sus fans y los actores reciban a Bryce con bastante antípatia.
Nose pero para mí Catherine (directora de crepusculo) fue despedida se hecharon BASTANTES MOCOS. Ami Luna Nueva (la pelicula) no me gusto como CREPUSCULO, le falto muchisimas cosas. I ahora este director Chris Weitz entro y despidio a Rachel y este boluda (por llamar de una forma) NO VA A DIRIGIR AMANECER. Se mandaron un mocaso con la saga crepusculo, debio aver sido dirigida SIEMPRE POR LA MISMA DIRECTORA y por los mismos actores! | |
|
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Lun Ene 18, 2010 2:45 pm | |
| opino igual k tu tenian k ser todas con el mismo direct@r y los mismos actores nada de cambios | |
|
Jackie Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Localización : Buscando a Mi Edward!! Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Miér Ene 20, 2010 1:07 am | |
| Si tienen mucha razon no me gusto mucho los cambios de este director, deberia regresar Catherine. | |
|
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Lun Mar 29, 2010 12:06 pm | |
| mmm pues la verdad ay qe estar en cuenta qe catherine la iso de mmm improbisto no sabia el efecto qe estta tendria si abria fama o no?? asi qe las hizo ademas de bajo presupuesto fue como relampago y pues el otro director la agarro pues faciil qmo qiien diice eso de rachel ami me molesto basttantte ya mire algunas imagenes de la nueva interprete de viktoria y nomas no me cuadra es demasiado "tarada" x asi desiirlo qmo para interpretar aun personaje tan perspikas audas qmo lo es viktoria | |
|
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Lun Abr 05, 2010 12:42 am | |
| bueno estoy deacuerdo con ustedes en el canvio de Rachel, no deberia ser asi.. pero el director de luna nueva me cayo bn cuando me di cuenta q consultaba a Meyer para cualquier decision, sea la mas pequeña como ''poner zapatos o no a este personaje''-la llamaba y le preguntaba. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! | |
| |
|