¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Elitems
Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Afiliado2 Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Afiliado5 Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Afiliado4Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Afiliado3 Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Pnafili Cabaret
Temas similares
Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Vote_lcap74%Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Vote_lcap26%Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA!

Ir abajo 
+2
crepusculo1993
Kiki_Stewart
6 participantes
AutorMensaje
Kiki_Stewart
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Kiki_Stewart


Cantidad de envíos : 337
Edad : 29
Localización : aquí
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Empty
MensajeTema: Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA!   Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:07 am

Rachel fue despedida porque supuestamente ella iba a estar muy ocupada haciendo otra pelicula. El personaje de Victoria AHORA lo tiene Bryce Dallas Howard. Lo malo fue cuando ella desmintio la versión, y afirmo que sus proyecto (de la otra pelicula) solo ubiera retrasado unas semana la filmacion y sus declaraciones hicieron que sus fans y los actores reciban a Bryce con bastante antípatia.

Nose pero para mí Catherine (directora de crepusculo) fue despedida se hecharon BASTANTES MOCOS. Ami Luna Nueva (la pelicula) no me gusto como CREPUSCULO, le falto muchisimas cosas. I ahora este director Chris Weitz entro y despidio a Rachel y este boluda (por llamar de una forma) NO VA A DIRIGIR AMANECER. Se mandaron un mocaso con la saga crepusculo, debio aver sido dirigida SIEMPRE POR LA MISMA DIRECTORA y por los mismos actores!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/love_twilight_fans
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Empty
MensajeTema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA!   Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:45 pm

opino igual k tu
tenian k ser todas con el mismo direct@r y los mismos actores
nada de cambios
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
Jackie Cullen
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Jackie Cullen


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : Buscando a Mi Edward!!
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Empty
MensajeTema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA!   Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:07 am

Si tienen mucha razon no me gusto mucho los cambios
de este director, deberia regresar Catherine.
Volver arriba Ir abajo
http://magiclifeofhollywood.forumsreality.com/
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Empty
MensajeTema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA!   Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:51 am

Pues yo no opino lo mismo... Neutral
Chris Weitz me parece mejor directo que Catherine, sinceramente.
A mi, en cuanto a peliculas, me ha gustado muchisimo mas Luna Nueva que Crepusculo Very Happy
Y me encantaria que Chris Weitz siguiese dirigiendo la saga, me parece que ha hecho un gran trabajo en Luna nueva, aunqe el hecho de que Rachel se vaya de la saga no me ha gustado mucho, odio que cambien los personajes por muy secundarios que sean >.<
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Empty
MensajeTema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA!   Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:06 pm

mmm pues la verdad
ay qe estar en cuenta qe catherine la iso de mmm improbisto no
sabia el efecto qe estta tendria si abria fama o no??
asi qe las hizo ademas de bajo presupuesto fue como relampago Smile
y pues el otro director la agarro pues faciil qmo qiien diice

eso de rachel ami me molesto basttantte ya mire algunas imagenes de la nueva
interprete de viktoria
y nomas no me cuadra es demasiado "tarada" x asi desiirlo qmo
para interpretar aun personaje
tan perspikas audas qmo lo es viktoria Smile
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Empty
MensajeTema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA!   Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:42 am

bueno estoy deacuerdo con ustedes en el canvio de Rachel, no deberia ser asi..
pero el director de luna nueva me cayo bn cuando me di cuenta q consultaba a Meyer
para cualquier decision, sea la mas pequeña como ''poner zapatos o no a este personaje''-la llamaba y le preguntaba.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Empty
MensajeTema: Re: Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA!   Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rachel Lefevre (Victoria) DESPEDIDA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: мσνιє :: Los actores-
Cambiar a: