| arrestan a robert pattinson por error en nueva york | |
|
+9x_nena Kristen_10 familia_cullen -Dangerous_temptation Patriciaa :) nicky26 Omii Bella Cullen Swan. crepusculo1993 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: arrestan a robert pattinson por error en nueva york Vie Dic 18, 2009 4:29 pm | |
| Los policías no reconocieron al actor y le confundieron con un impostor
Madrid.- Si hace unos meses saltaba la falsa alarma de que el ídolo de adolescentes Robert Pattinson había sido arrestado en Nueva York y todo se quedaba en un susto, esta vez el rumor podría ser cierto.
El pasado junio se publicaron unas fotografías de Pattinson siendo detenido en la gran Manzana, pero sólo se trataba del rodaje de 'Remember me', su último trabajo. Ayer, el rumor de que el vampiro más célebre de Hollywood podría haber sido detenido de verdad cobró más fuerza.
Aunque aún está sin confirmar, todo apunta a un caso de robo de identidad que acabó con el actor en comisaría.
Al parecer, el intérprete habría perdido su cartera y un chico parecido a Pattinson utilizó los datos del actor. Cuando la policía fue informada localizó los datos de la tarjeta de crédito en una tienda de Manhattan. Cuando el actor acudió al comercio donde se usaron sus datos, los oficiales se confundieron y detuvieron al verdadero Pattinson en lugar de al impostor.
"De todas las cosas, me arrestaron por ser yo mismo. Esto sería muy divertido si no me hubieran esposado y traído a la comisaría", dijo supuestamente el actor a la prensa.
Según la información, aunque el actor intentaba identificarse, no le creyeron hasta que llegó Kristen Stewart, que abogó por el, y testificó que era el verdadero Pattinson.
| |
|
| |
Bella Cullen Swan. Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 148 Edad : 27 Localización : en casa de los Cullen. Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: arrestan a robert pattinson por error en nueva york Vie Dic 18, 2009 5:03 pm | |
| por dios,estos de nueva york están un poco idos. como le pueden hacer esto,y esque mira que no reconocerle.. bueno de todas formas no me extraña,si yo le veo le arresto y secuestro (L) | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: arrestan a robert pattinson por error en nueva york Vie Dic 18, 2009 5:10 pm | |
| jajaja Contigo estaría mejor qe en la carcel | |
|
| |
nicky26 Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: arrestan a robert pattinson por error en nueva york Sáb Dic 26, 2009 4:36 pm | |
| wow pero que locos! pobrecito, sale todo preocupado en la foto! u.u | |
|
| |
Patriciaa :) Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: arrestan a robert pattinson por error en nueva york Sáb Dic 26, 2009 7:01 pm | |
| Pobre Rob,, gracias a dios que Kristen acudió en su rescatee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: arrestan a robert pattinson por error en nueva york Sáb Dic 26, 2009 7:10 pm | |
| Verdad! por Kris | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| |
| |
familia_cullen Jacob te salva del agua
Cantidad de envíos : 283 Edad : 32 Localización : made in aragon Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: arrestan a robert pattinson por error en nueva york Miér Ene 06, 2010 11:36 pm | |
| jaja en la vida real es kirten kien tiene k salvar a rob... en la peli es edward kien tiene k salvar a bella jajaja | |
|
| |
Kristen_10 Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: arrestan a robert pattinson por error en nueva york Jue Ene 07, 2010 10:12 am | |
| jajajajaj eso de que krisen salva a rob no lo dudo ni tantito pero saben no lo confundieron y no lo arestaron porque esas son fotos de su nueva peli remember me ya la veran el 14 defebrero jajajaja yo creo que hasta los policias lo reconocen muy bien jajaja bueno cuidense bye | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: arrestan a robert pattinson por error en nueva york Lun Ene 11, 2010 12:53 am | |
| yaaaa jajajaja no lo creo esto es para moririse de la risa esq no puede perder sus documentos yo definitivamente creo q no estaba preparado para tanta fama XD | |
|
| |
| Tema: Re: arrestan a robert pattinson por error en nueva york Lun Ene 11, 2010 1:15 am | |
| Mucha fama jajaja mucha fama! en fin... Da risa la cuestión, ya paso menos mal. | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: arrestan a robert pattinson por error en nueva york Dom Ene 17, 2010 3:42 pm | |
| entonces es de su peli uf menos mal si no pobre rob | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: arrestan a robert pattinson por error en nueva york Lun Ene 18, 2010 8:56 pm | |
| Que triste, por favor. Vaya Nueva York -_-'' | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: arrestan a robert pattinson por error en nueva york Miér Ene 27, 2010 6:58 am | |
| Jajajajajja me imagino a Robert en la comisaria diciendoles que el es el y despues llega Kristen como la salvadora y lo salva QUE CAPA QUE SOS KRISTEN. MUY GRACIOSO ESTO Crepusculinas♥ | |
|
| |
sariiitaa Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : En el corazón de Edward Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: arrestan a robert pattinson por error en nueva york Jue Ene 28, 2010 10:13 pm | |
| joder qe fuerte!! parece subrealista.. jajaja ya es mala suerte la de rob tambien.. jaja | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: arrestan a robert pattinson por error en nueva york Jue Ene 28, 2010 10:34 pm | |
| jajajaj pobresitoo my robert como le pueden hacer esto esque mira no k no creerle a un bombom.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: arrestan a robert pattinson por error en nueva york | |
| |
|
| |
| arrestan a robert pattinson por error en nueva york | |
|