Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
Tema: QUIEN SERÀ rENEESME Miér Dic 16, 2009 2:17 am
ALGUIEN SABE Q ACTRIZ PROTAGONIZARÀ A rENEESME cARLIE??
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
Tema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME Mar Dic 22, 2009 7:05 pm
creo k todavia no se sabe nada pero espero k sepa pronto
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
Tema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME Miér Dic 23, 2009 12:14 am
No, yo tampoco creo que se sepa algo todavia Creo que es pronto para saberlo
Kristen_10 Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/12/2009
Tema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME Lun Ene 04, 2010 9:49 am
yo dig que seran gemelas o algo asi para que aguanten
o una actriz muy buena
y tambien coo de que edad sera l actriz
jajaja yo conosco a una bebe de un año que esta muy bonita y es muy alegre jaja y le digo renesme y me imagino a la actriz muy similar
de que edad creen que sera?
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME Miér Ene 06, 2010 10:52 pm
Es aún muy pronto para saberlo, creo yop pero espero que sea muy lindaa!!
[Será cσmσ si ηuηca hubiera exisτidσ...]
Tema: QUIEN SERÀ rENEESME Jue Ene 07, 2010 2:37 pm
La verdad yo tampoco se quien sera reneesme, porque como crece tanrapido no sabemos quien podra ser,, pero ya quiero salberloo,, aunque me la imagino pero no se quien sera
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
Tema: .. Vie Ene 08, 2010 11:02 pm
mm tienen razòn , pero esq aaahhh me impacienta no saberlo!!, debe ser muy muy linda, ah ya c, xq no ponemos imagenes de quien podria ser, que les parece, desde su punto de vista kien podria ser , siiii!!
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME Dom Ene 17, 2010 10:23 pm
Yo tampoco lo se, pero me encantaría descubrirlo ^^
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
Tema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME Dom Ene 17, 2010 10:51 pm
Yo lei en un blog que alomejor la hacian por ordenador
aqui os dejo la noticia:
¿Renesmee creada por ordenador?
Antes de que se estrene la tercera entrega titulada Eclipse, uno de sus productores ya ha adelantado detalles de la cuarta película que pondrá punto final a la tetralogía. En Amanecer, el libro que corresponde a esta última película, Edward(Rob Pattinson) y Bella(Kristen Stewart) tienen una hijamitad humana mitad vampiro que será creada por ordenador en su adaptación cinematográfica. Entre lo más llamativo, Wyck Godfrey desveló que el largometraje final podría ser dividido en dos partes. "El problema de si habrá una o dos películas no se va a resolver hasta que todo esté avanzado. Realmente todo tiene que ver con los detalles del libro: nuevos vampiros, el clan de Jacob... Podría ser muy larga si la hacemos en una sola película", aseguró a Los Angeles Times.
Otro de los problemas a los que se enfrenta el equipo creativo de la saga es el personaje de Renesmee Carlie, la hija de Edward (Pattinson) y Bella (Stewart), una pequeña híbrida cuyas capacidades físicas e intelectuales se desarrollan muy rápidamente. El productor confesó que no descartan crearla a través de aplicaciones informáticas.
De momento, no hay director para esta cuarta y definitiva entrega. Summit Entertaiment está buscando un director "capaz de controlar las emociones y la intensidad de la historia de amor", pero sin olvidar las escenas de lucha y los efectos especiales. Por ahora, tienen por delante unos meses para tomar esa decisión, ya que hasta octubre no comienza el rodaje de Amanecer.
Tema: gracias! Miér Ene 20, 2010 4:29 am
muchas gracias x la info seila cullen, x lo menos ya hay una pista, oh q frustración no saber kien sera la pekeña reneesme
gracias a todas x comentar!! Son unas twilighters geniales!!
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
Tema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME Mar Ene 26, 2010 11:28 pm
si si mxas grax x la info aunq saben ami me gustari a fuera una beba de verdad no computarizada, q fomeeee XD
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
Tema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME Miér Ene 27, 2010 12:09 am
un placer aportar informacion ^^
ami tambien me gustaria que no fuera por ordenador pero con lo rapido que crece en el libro tendria que coger a muchos bebes/niñas pequeñas que se parezcan para hacerlo.... un poco complicado! Tengo muchas ganas de ver ya como sera en la peli!!!
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME Sáb Feb 06, 2010 12:57 am
la verdad qe weno qe aran a renesme x computtadora iia qe no se se me ase ttan perfektta su descriipsiion ii qn unos papas tan boniittos no se ttalvs es mejor x qe nos iievariiams un gran chazco [code]
Tema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME Sáb Feb 06, 2010 4:19 am
isabelcullen escribió:
la verdad qe weno qe aran a renesme x computtadora iia qe no se se me ase ttan perfektta su descriipsiion ii qn unos papas tan boniittos no se ttalvs es mejor x qe nos iievariiams un gran chazco [code]
buen punto isabel!
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME Dom Feb 07, 2010 12:16 am
pero esttaba biiendo un viideo no me acuerdo en cual foro pero sale la fotto de una actriz qe sale en disney sale en el video qe puso kristen_10 ii se me afigura qe esttaria muy biien ella qmo renesme iia qe nose se me ase muii boniitta ii cuando la mire dije puede ser renesme adems de qe shii aria boniitta pareja qn jacob es ella ii se llama Danielle Panabaker sale en la pelicula Mom at Sixteen (mama alos 16) e aqii el traiiler de la pelii pero en ingles -jum* para qe vean mas o menos qmo acttua
Tema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME Dom Feb 07, 2010 12:27 am
-jum* no saliio el trailer pero aii ta de new
aqii estta otro qe me causo duda sobre shii soii ala unika qe le gustta para renesme
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
Tema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME Dom Feb 07, 2010 5:10 pm
isabelcullen escribió:
aqii estta otro qe me causo duda sobre shii soii ala unika qe le gustta para renesme
para mi gusto no le keda bien el papel de reneesme tendria k ser mas joven no digo k sea vieja
Tema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME Jue Feb 11, 2010 5:54 am
crepusculo1993 escribió:
isabelcullen escribió:
para mi gusto no le keda bien el papel de reneesme tendria k ser mas joven no digo k sea vieja
mmm no estoii muii segura no me creeas pero estuve averiiguandoo ii creo qe esttan pensando a algo asiii de qe ella sea renesme alos 17 no me agas caso pero escuche algo asii
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME Dom Feb 21, 2010 9:23 pm
Wooww!!! Si fuera por ordenador... que pasada *o*
Tema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME Miér Feb 24, 2010 2:52 am
Sherry escribió:
Wooww!!! Si fuera por ordenador... que pasada *o*
qeee??? no tte enttiendo se tte iso vieja esqe no qe es ordenador y x qe pasada???
no enttiendo
amm en fiin siiertto esttaba biiendo una imagen new de ella y siiertto no lo qedarria sii estta un ttantto mayor jiji oks
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
Tema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME Vie Abr 02, 2010 11:38 am
la primera y la segunda actriz no me gustan... no le queda bn a ninguna el papel de renesme
Renesmee Carlie Cullen Ves a Edward cuando estas en peligro
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Ixtapaluca, estado de mexico Fecha de inscripción : 13/07/2010
Tema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME Miér Jul 14, 2010 1:50 am
Pss al principio yo creo que sera una computadora, dificilmente se hayaria una Bebe con la cara de Robbeet pero apuesto a que sera bellisima, sea quien sea, o sea como sea
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
Tema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME Miér Jul 14, 2010 3:26 am
eeeh, me gusta la actriz ! Se parece a mi Renesmee de mi cabeza XDDD Pero de todas formas en el libro no sale de mayor , asi que no sé para que la quieren ¿no?
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Ixtapaluca, estado de mexico Fecha de inscripción : 13/07/2010
Tema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME Miér Jul 14, 2010 3:39 am
Exacto, yo por eso dijo que sería mejor una conputadora, mi hermana opina lo mismo
Tema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME Vie Jul 16, 2010 12:02 am
Pss hace poco vi que GEMA DEVINE podria ser Renesmee
Tiene 6 años, no se de donde es, pero según su TWITTER, su mamá le ayudo a consiguir ese papel.
Aquí les dejo una imagen para que opinen si GEMA DEVINE podra ser nuestra Renesmee
_________________ ~ Te dire la verdad si tu me hablas con sinceridad, Te dare mi corazón y no veo alguna negra intención, te dare mi amistad sin ninguna condición~