¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
El inicio de mi historia de amor Elitems
El inicio de mi historia de amor Afiliado2 El inicio de mi historia de amor Afiliado5 El inicio de mi historia de amor Afiliado4El inicio de mi historia de amor Afiliado3 El inicio de mi historia de amor Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ El inicio de mi historia de amor Pnafili Cabaret
Temas similares
El inicio de mi historia de amor Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
El inicio de mi historia de amor Vote_lcap74%El inicio de mi historia de amor Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
El inicio de mi historia de amor Vote_lcap26%El inicio de mi historia de amor Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
El inicio de mi historia de amor Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
El inicio de mi historia de amor Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
El inicio de mi historia de amor Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
El inicio de mi historia de amor Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
El inicio de mi historia de amor Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
El inicio de mi historia de amor Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
El inicio de mi historia de amor Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
El inicio de mi historia de amor Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
El inicio de mi historia de amor Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 El inicio de mi historia de amor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

El inicio de mi historia de amor Empty
MensajeTema: El inicio de mi historia de amor   El inicio de mi historia de amor Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:59 am

Casi todas las historias de amor inician cuando ambos se miran y sienten una conexion tan furte que rompe montes. Bien, no es mi caso, la 1º ves que vi a Brandom me callo pesimo era superficial , egocentrico y no le importaba nadie mas que el.
Esa tarde rompi mi habitacion a gritos , lo odiaba, por el simple hecho de que queria ser la unica chica que no estubiera loca por el, simplemente queria ser una chica comun sin problemas amorosos ni tragedias qu me depriman simplemente Yo.
Pero luego me di cuenta que no era eso lo que queria, era simplemente que estaba muerta de miedo de ver la cara del amor que le toco ver a mi madre y yo me crie con esa cara.
Del amor que te hace volar en el cielo simplemente para luego tener la peor de las caidas, el que es tu mundo y luego todo tu universo desparece, me daba miedo tener que pasar por eso pero era simplemete un idea del amor. Por que a todos no llegua de distintas maneras, pero la mejor es la inesperada, la que llegua el un momento de tu vida en el cual el amor no es tu mayor preocupacion. Y el dia en que lo encuentras nunca te separas de el. Esa es mi idea del amor

Saludos Mya

bien espero que les halla gustado y si quieren leerla mas
visiten mi blog

http://hisotriasdeuncuentodeamor.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

El inicio de mi historia de amor Empty
MensajeTema: Re: El inicio de mi historia de amor   El inicio de mi historia de amor Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 7:07 am

Muy linda historia Alice!!
ya te sigo en tu blog!
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

El inicio de mi historia de amor Empty
MensajeTema: Re: El inicio de mi historia de amor   El inicio de mi historia de amor Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:05 pm

Que lindo alice! Y me encanta tu blog!Wink
Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

El inicio de mi historia de amor Empty
MensajeTema: Re: El inicio de mi historia de amor   El inicio de mi historia de amor Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:15 pm

Me gusta Alice, está muy bien, mi idea del amor también es muy parecida:)
Tu blog me gusta mucho tbb:)
Volver arriba Ir abajo
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

El inicio de mi historia de amor Empty
MensajeTema: Re: El inicio de mi historia de amor   El inicio de mi historia de amor Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:00 pm

Gracias!
es genial que les hallya gustado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El inicio de mi historia de amor Empty
MensajeTema: Re: El inicio de mi historia de amor   El inicio de mi historia de amor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El inicio de mi historia de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El primer vampiro del mundo (Historia de amor)
» La historia De mi vida...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: