¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
La historia De mi vida... Elitems
La historia De mi vida... Afiliado2 La historia De mi vida... Afiliado5 La historia De mi vida... Afiliado4La historia De mi vida... Afiliado3 La historia De mi vida... Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ La historia De mi vida... Pnafili Cabaret
Temas similares
La historia De mi vida... Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
La historia De mi vida... Vote_lcap74%La historia De mi vida... Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
La historia De mi vida... Vote_lcap26%La historia De mi vida... Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
La historia De mi vida... Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
La historia De mi vida... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
La historia De mi vida... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
La historia De mi vida... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
La historia De mi vida... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
La historia De mi vida... Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
La historia De mi vida... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
La historia De mi vida... Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
La historia De mi vida... Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 La historia De mi vida...

Ir abajo 
AutorMensaje
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

La historia De mi vida... Empty
MensajeTema: La historia De mi vida...   La historia De mi vida... Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:03 am

Hoy me encaminaba a ir a visitar a mi tutor Aro, lo unico que me fastidiaba era ver de nuevo a Jane la niña que disfrutaba hacerme caer de dolor.

Hacia siglos que me habia separado de los Vulturis, en realidad solo decidi hacer el trabajo yo sola, el echo de estar en ese castillo me repugnaba, pero Aro habia mandado buscarme por cielo, mar y tierra.

- Izabel, Aro te necesita - habia dicho el cabeza hueca de Felix.
- Ahora que quiere - Felix me rastreo asta Londres. Ya que un grupo de Vampiros Reveldes, estaban haciendo guerras. Como me artaban.
- No lose , solo me dijo eso, sera un placer el volverte a ver - dijo algo incomodo. Felix se habia sentido traisionado cuando yo decidi tomar mi camino sola. Yo y el eramos muy amigos y ahora casi y crusabamos palabra.
- A mi igual - Felix se dio media vuelta y se fue.

Terminado el asunto con los Revoltosos me dirigi a volterra.

"¿Que es ese olor?" un fluido a vampiro, alguien me seguia, pense en utilizar mi poder de detener el tiempo pero dude "si siento que me van a atacar lo utilizo"

Era obvio que ese vampiro no queria atacarme pero... que queria.
Volver arriba Ir abajo
 
La historia De mi vida...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi sencilla historia de vida
» la vida
» Historia de Nessie.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: νσℓтєяяα-
Cambiar a: