¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Elitems
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Afiliado2 Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Afiliado5 Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Afiliado4Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Afiliado3 Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Pnafili Cabaret
Temas similares
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Vote_lcap74%Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Vote_lcap26%Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Cómo Omii se salvó del infierno

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Empty
MensajeTema: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Iba a empezar la universidad , era joven , guapa e inteligente, y estaba dispuesta a aprovechar mis cualidades al máximo. Cogí un avión destino Australia, un lugar que me había cautivado desde siempre y me planté en el desierto Victoria dispuesta a vivir las mayores aventuras de mi loca juventud, conocí a un chico en un bar,era rematadamente guapo y este me invitó a unas cuantas copas, estuvimos saliendo un par de semanas, hasta que una de esas noches , me mordió.
No supe lo que me había pasado hasta que empece a querer la sangre. En ese momento huí a Alaska en busca de soledad e incluso muerte, ya que ser una asesina me repugnaba profundamente y no quería seguir viviendo.
Me crucé con un par de vampiros, y me inforaron de que había otra alternativa en la alimentación.
Desde que probé el zorro ártico, no como nada más. LLevo ya una docena de años de abstinencia y estoy muy orgullosa de ello.

Mi historia no sería tan genial si no fuera por como encontré a mi compañera y única amiga en esto de la vampirería; Aquel día empecé a penseguir un zorro y la encontré atacando a un esquimal al lado de una cabaña, me acerqué e intenté disuadirla pero me fue inútil, lo devoró.
Al cabo de otro tiempo,la hice entrar en razón gracias a mis poderes de manipulación psicologa.
mEc decidió seguirme y aprender a controlarse, estoy segura de que lo conseguirá.
Ella es una persona magnífica.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com

AutorMensaje
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:55 am

Gale estaba muy nerviosa, la puse las manos en los hombros para calmarla.

- Gale, cariño - me costaba decir las palabras - este es tu hogar ahora, somos tu familia nosotras te cuidaremos... lo que te acaba de pasar nos paso a nosotras hace muchos años... Gale somos vampiras.

-¿Como?

-Como lo escuchas somos vampiros y ahora tu eres una. Se que es dificil asimilarlo pero... ahi que vivir con eso, nosotras como otros vampiros no lastimamos a las personas... nosotros cazamos animales, despues tu tendras que escoger entre cazar animales o... humanos.
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:24 pm

Utilicé mis poderes de nuevo para tranquilizar la habitación...
-El hombre del bosque, es cómo un policía...El nos controla,bueno no él solo,tambien algunos más cómo él cuando no seguimos las normas.Se supone que podría haberte matado,pero en lugar de eso, se aseguró de que alguien te convirtiera,por eso te mandó aquí-Me quedé blanca
-Intentamos impedirlo,pero... Lo siento- susurré
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:30 pm

- Chicas.. muchas gracias por lo que estáis haciendo x mi.. pero.. esto.. debo irme..
Qué pretendían? Echarme de tal forma que me fuese yo pensando que estaban chifladas? Bueno, no pretendía molestar.. así que.. me iría, era lo que querían, y lo que quería yo también.
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 1:03 am

Ella nose podia ir sin saber completas las reglas.

- Gale yo trabajo para ese señor... Aro y los Vulturis son los jefes de tu mundo... nuestro mundo y si no conoces las reglas y cometes aunque sea el minimo error ellos te mataran - Ommi y mEc estaban destrozadas, yo habia sido creada para no tener emociones pero hoy me habian fallado - escucha iremos con unos amigos mios... Eleazar estuvo trabajando en la guardia Vulturi el te podria explicar mejor... el te sabra explicar mejor ¿Ommi mEc nos acompañan?
Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:54 pm

Me estaba enfadando mucho.. no era justo que yo siempre fuera la tonta, la que no se enteraba de nada.Me estaba planteado, si me habían ayudado, o se estaban riendo de mi todo este tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:14 pm

Vamos!
Rocié la habitacion de confianza y agarré a Gale.
Iza abrió la puerta y empezó a correr.
Mec la siguió.
Agarré a Gale y asentí,empecé a correr con ella de la mano a toda velocidad !
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:58 am

La verdadera razon que yo quisiera que Eleazar viera a Gale era porque el chucho sabia que poder tenia ella.

Rapido llegamos a la pequeña cabaña.

- Hola - los Denaly ya nos esperaban - Tanya, Kate, Carmen, Eleazar...

- ¿Que os trae por aqui? - las chicas permanecian de tras de mi cuidando a Gale. Eleazar ya la observaba con ansias. Eleazar fue quien supo de mi poder cuando yo era apenas una insignificante humana bebe.

- Tanya... tu le puedes explicar mejor a nuestra amiga sobre el hecho que esta viviendo, apenas a sido transformada y la pobre no comprende nada...

- Es muy poderosa - dijo Eleazar, el no solo observaba a Gale sino tambien a mEc y Ommi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo Omii se salvó del infierno
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» feliz cumple!! ANDII-NEW-MOON-LOVE, annycullen, colmillo blanco, nataly, Omii, Vampire Kiss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: αℓαѕкα-
Cambiar a: