¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Cómo Omii se salvó del infierno  Elitems
Cómo Omii se salvó del infierno  Afiliado2 Cómo Omii se salvó del infierno  Afiliado5 Cómo Omii se salvó del infierno  Afiliado4Cómo Omii se salvó del infierno  Afiliado3 Cómo Omii se salvó del infierno  Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cómo Omii se salvó del infierno  Pnafili Cabaret
Temas similares
Cómo Omii se salvó del infierno  Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Cómo Omii se salvó del infierno  Vote_lcap74%Cómo Omii se salvó del infierno  Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Cómo Omii se salvó del infierno  Vote_lcap26%Cómo Omii se salvó del infierno  Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Cómo Omii se salvó del infierno

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:59 am

Iba a empezar la universidad , era joven , guapa e inteligente, y estaba dispuesta a aprovechar mis cualidades al máximo. Cogí un avión destino Australia, un lugar que me había cautivado desde siempre y me planté en el desierto Victoria dispuesta a vivir las mayores aventuras de mi loca juventud, conocí a un chico en un bar,era rematadamente guapo y este me invitó a unas cuantas copas, estuvimos saliendo un par de semanas, hasta que una de esas noches , me mordió.
No supe lo que me había pasado hasta que empece a querer la sangre. En ese momento huí a Alaska en busca de soledad e incluso muerte, ya que ser una asesina me repugnaba profundamente y no quería seguir viviendo.
Me crucé con un par de vampiros, y me inforaron de que había otra alternativa en la alimentación.
Desde que probé el zorro ártico, no como nada más. LLevo ya una docena de años de abstinencia y estoy muy orgullosa de ello.

Mi historia no sería tan genial si no fuera por como encontré a mi compañera y única amiga en esto de la vampirería; Aquel día empecé a penseguir un zorro y la encontré atacando a un esquimal al lado de una cabaña, me acerqué e intenté disuadirla pero me fue inútil, lo devoró.
Al cabo de otro tiempo,la hice entrar en razón gracias a mis poderes de manipulación psicologa.
mEc decidió seguirme y aprender a controlarse, estoy segura de que lo conseguirá.
Ella es una persona magnífica.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:16 am

Cuando iba camino a Canada un grupo de Lobos, se percataron de mi existencia en su territorio, yo iba en zon de paz pero los asquerosos perros, como los animales que son me atacaron, lograron arrancarme un brazo; El dolor esa espelusnante.

- Mi brazo perro estupido - detuve el tiempo e hise garras al perro con tanta rabia que solo los cabellos pulgozos quedaron como restos.

Para mi buena suerte, en mi trabajo "las mutilaciones" eran muy frecuentes, tenia la experiencia con sanar heridas con la ponzoña.

Me sentia mareada y agotada segui corriendo, no supe hasta donde llegue, mi cuerpo sedio y me desmaye.

Las imagenes se volvieron borrosas trate de abrir los ojos y lo unico que observe fueron dos siluetas ¿Eran unas vampiras? pero mi cuerpo todavia no se recuperaba y volvi a quedar inconsiente en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 2:52 pm

-Tiene el brazo completamente arrancado, no sé que puede haberla pasado,pero voy a ayudarla, ¡menos mal que la hemos encontrado mEc!
Estiré el brazo en dirección a su herida y ví cómo su tejido empezó a rejenerarse poco a poco.

-¡Voila! -Dije totalmente feliz
Dentro de unas horas estará cómo nueva...
¿La llevamos a casa mEc? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 5:05 pm

Claro que si- Le dije a Omii- la conosco... se llama iza
Estaba muy mal la chica, pero se recuperaria muy pronto, ya q el brazo se estaba uniendo a su cuerpo... Era un poco escalofriante ver aquella escena. Pues yo nunca he pasado por algo así.
Omii y yo la llevamos a nuestra cueva...
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:19 am

Cuando desperte ahi estaban las dos chicas una de ellas la habia llegado a conocer antes se llamaba mEc.
Mis ojos se desviaron hacia mi brazo.

- Esta como nuevo - susurre. las vampiras me observaban asombradas - Gracias - hablar me resultaba un poco dificil - Hola mEc mm ¿Tu eres? - dije dirigiéndome ala otra vampira.
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:08 am

Yo soy Omii, la enfermera - Dije sonriendo
¿Que te ha pasado? ¿Eres de por aquí?
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:17 am

- Soy de Volterra, mm Solo andaba por aqui para ver como seguia mEc ¿Ya puedes controlar tu sed? - mEc puso los ojos de plato y agacho la cabeza - Perdon...

- No es nada - dijo la avergonzada

- Ya esta casi por lograrlo - Omii sonreia positivamente, era verdad ella ganaria la batalla contra la sed.

- Si, no te preocupes aqui esta tu amiga y yo para ayudarte - le di unas leves palmaditas en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:21 pm

-ya... Muchas gracias... - Como si me pudiera controlar... -Te vas a quedar aqui o vas a ir otra vez a Volterra?
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:40 pm

-Ojala pudieras quedarte un poco más, mEc me ha hablado mucho de tí mientras estabas inconsciente y no te enterabas de nada XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:19 pm

- Aja
Le di, un pequeño golpe a Omii, creo q iza no estaba para bromas. Ella puso los ojos en blanco y la ayudo a pararse.

-Ahora vengo- dijo iza y salio rapidamente. Parecia buscar algo. Aproveche el momento y le dije a Omii:

-Cielo, ¿es una vulturi? no sera q ha venido a por mi? xq quiza no me controlo bien?
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:24 pm

- ¡Oh vamos! Si fuera una vulturi mala ¿hubiera acabado sin un brazo? . Es tu amiga ¿no? , entonces relájate y si nos enseña los dientes, ya nos las arreglaremos .
Además tu caza tampoco es como para eso XDD

Venga mEc te apetece un oso polar a mediass? XDDD


Última edición por Omii el Lun Ago 23, 2010 11:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:34 pm

- Suspect vale! ajjaja
-Pero ahi q esperar a q venga Iza.. O no vendra?
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:37 pm

Si, la esperaremos y que pruebe el zorro Wink
XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:20 am

- Ok... Bueno q tal te ha ido el día? -le pregunte y me gire a ver q no estaba Iza (xq se estara tardando?, me pregunte)
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:29 am

Pues bien he curado a una emferma, mi alma está en paz con el mundo-Sonreí
Aunque, pens.andolo bien, ¿Vamos a por ese oso para celebrarlo ! XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:45 am

-Venga cielo! a por el oso pardo! Pero iza... Jo! Iza! la llamare!
sali de la cueva y grite:
-¿¡Iza?! La vi y estaba a unos 10 metros mirando hacia algo, ¡humanos! q venian camino a la cueva.. Oli el olor de la sangre....

-Omii! humanos!- le dije y sali disparada hacia el norte donde se veia,una borrasca mas. No mire nunca hacia atras para asegurarme si alguien me seguia en cambio segui corriendo hacia la nevada.
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:06 pm

mEc!
-¡Mierda!- musité
estiré el brazo intentando utilizar mis poderes, y lo lancé directamente hacia mEc mientras corría
-Culpabilidad- La ordené
mEc paró de golpe y me miró.
-Arrepentimiento- Continué
mEc volvió hacía mí
La agarré del brazo.
-Oso polar a medias
XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:25 pm

De repente pare, arepentida de salir corriendo... La mire y supe q estaba haciendo:
- Odio tu poder, te lo he dicho?- Se echo a reir. Le hice una mueca. No estaba respirando xq no queria saber si se habian ido los humanos.

-¿Oso polar?- Repitio con una sonrisa.

-Vale- Le dije.

Salimos a cazar y encontramos dos osos gigantes, machos, peleandose entre si. -Saber q igual son muy debiles a mi lado- Pense. Mire a Omii y le dije:

-Me pido el q va ganando- y eche a correr...
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:52 pm

No si yo lo cogo antes!!! XDDDD

Cuando me acerqué un poco más pude oir el látido de 3 corazones, y no de dos..
Lancé un brazo a mi espalda para parar a mEc en su carrera.
-¿Qué pueñetas te pasa?-preguntó ella
-Espera mEc-La miré con un gesto serio y preocupado-Uno de los dos es una hembra- dije
-¿Y que?- me contestó como si aquello no tuviera importancia
-No es sólo eso, está embarazada.... - Dije muy precocupada
-¿Sabes cual es?
-Sí, el que va perdiendo .....
Y entonces me lancé sobre el otro oso para apartarlo de la hembra
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:24 am

Mientras estaba acostada me di cuenta que unos humanos se acercaban < mEc puede perder el control y no puedo hacer "mi deber" con ella >

Trate de llamar la atencion de Omii pero ella no capto.

Cuando sali del Igloo pude ver a los humanos que se aproximaban - Demonio - detuve el tiempo, los pensamientos de aquellos humanos quedaron disipados por la atmosfera. Aleje a los humanos de "el territorio" y me volvi a buscar a las chicas.

Estaban cazando y se miraban muy graciosas tratando de resusitar a un oso.

- Jaja! jolines ahora los vampiros resusitan a los osos - Omii me miro preocupada

- ¿A caso no lo ves? esta embarazada - la sonrisa se me esfumo de la cara.

- mm... le hace falta sangre y por lo que veo mucha, sacale la ponzoña ya que podria ser venenosa para ella y despues llevarla a casa, en realidad esta a punto de dar a luz aunque me temo que la osa morira, la verdad de medicina tengo mis conocimientos pero de veterinaria ni las abas se me cuesen - Omii tenia experiencia en medicina de todo tipo < me di cuenta al urgar en su pasado >
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:34 pm

- Nosé si mi poder funciona con animales..
Vamos a sacarla de aquí.
-¡Ayudadme chicas !
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:30 pm

-Vale - Le dije a Omii - ¡Vampiros ayudando a la comida! - Dije riendome - Tenemos mucho aprecio a los animales en peligro de extinción sobretodo.
Omii e Iza se echarón a reir. Contuve la respiración y ayudamos al oso
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:26 pm

LLegamos a la cabaña mientras yo rezaba porque mis poderes funcionasen para aquella hembra de oso,la tumbamos en el suelo y estiré el brazo hacia la osa herida,cerré los ojos porque no quería ver el resultado de mis poderes.

Pregunté a las chicas
-¿Funciona? Por favor decidme que funciona... aiwebs_010
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:59 am

Era increible el poder de Ommi...

- Funciona!! - le mire asombrada.

Ommi me miro con cara de extrañes, despues se volvio asia la osa y una pisca de orgullo le ilumino el rostro
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:10 pm

-Ya creí que no iba a funcionar, dije con las manos en las caderas

Por cierto chicas, no hemos merendado todavía Wink
XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Contenido patrocinado





Cómo Omii se salvó del infierno  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo Omii se salvó del infierno
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» feliz cumple!! ANDII-NEW-MOON-LOVE, annycullen, colmillo blanco, nataly, Omii, Vampire Kiss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: αℓαѕкα-
Cambiar a: