¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Elitems
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Afiliado2 Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Afiliado5 Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Afiliado4Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Afiliado3 Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Pnafili Cabaret
Temas similares
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Vote_lcap74%Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Vote_lcap26%Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Cómo Omii se salvó del infierno

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Iba a empezar la universidad , era joven , guapa e inteligente, y estaba dispuesta a aprovechar mis cualidades al máximo. Cogí un avión destino Australia, un lugar que me había cautivado desde siempre y me planté en el desierto Victoria dispuesta a vivir las mayores aventuras de mi loca juventud, conocí a un chico en un bar,era rematadamente guapo y este me invitó a unas cuantas copas, estuvimos saliendo un par de semanas, hasta que una de esas noches , me mordió.
No supe lo que me había pasado hasta que empece a querer la sangre. En ese momento huí a Alaska en busca de soledad e incluso muerte, ya que ser una asesina me repugnaba profundamente y no quería seguir viviendo.
Me crucé con un par de vampiros, y me inforaron de que había otra alternativa en la alimentación.
Desde que probé el zorro ártico, no como nada más. LLevo ya una docena de años de abstinencia y estoy muy orgullosa de ello.

Mi historia no sería tan genial si no fuera por como encontré a mi compañera y única amiga en esto de la vampirería; Aquel día empecé a penseguir un zorro y la encontré atacando a un esquimal al lado de una cabaña, me acerqué e intenté disuadirla pero me fue inútil, lo devoró.
Al cabo de otro tiempo,la hice entrar en razón gracias a mis poderes de manipulación psicologa.
mEc decidió seguirme y aprender a controlarse, estoy segura de que lo conseguirá.
Ella es una persona magnífica.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com

AutorMensaje
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:34 am

Solte la carcajada.

- Cierto!! me dara una indigestion si no como en las proximos dos segundos morire de sed - me sobe el estomago - Yo pido al puma!! - sali disparada - la ultima es un huevo podrido - mEc y Ommi salieron detras de mi
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:13 pm

Yo y mEc tenemos planes para el oso atacante ...
-¡Ahora nos vemos Iza!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:55 pm

- Si, pero Omii, cariño, no lo atraparas jaja - sali disparada hacia donde habiamos encontrado antes los osos, le di alcanse a Omii y atrape al oso macho q estaba cazando también.

- Jo! - dijo Omii
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:58 pm

Y mEc y yo saboreamos aquel oso cómo si fuera el último de la tierra XDD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:26 pm

(Olle q pensaba q lo habia cojido yo Suspect jajaaj no jaja da igual!)

Iza estaba cazando a parte, asi q yo le dije a Omii que me iba a cazar un poquito lejos y ella se quedo cazando cerca.
Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:33 pm

Cuando llegué a alska,todo estaba cubierto de un blanco muy bonito. Pero hacía mucho frío,y daba todavía más sensación ya que parecía que no había nadie a kilómetros.
De repente divisé una silueta corriendo con mucha agilidad. Me asusté,pero decidí llamarla,porque no me pensaba quedar ahí sola,sin saber qué hacer ni dónde ir.
- Puedes ayudarme?- la grité.
Vi que se había parado. Y pensé que no me habría oido así que grité otra vez.
- Perdona!
Ella se acercó hacia mi,y yo me sobresalté,ya que su piel relucía y era tan blanca como los seres que me había cruzado anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 9:13 pm

La historia completa esta en ''sin entender nada'' q es la historia de Gale
Nos saltamos todo hasta aqui


Gale:
No sabía si contarle lo sucedido,tal vez me tomaría por loca,y no era un buen momento para quedarme sola. Me limité a contestarla solo lo que debía saber.

- Bueno, yo soy de Destin en Florida,pero vengo de Nueva York,estaba haciendo una carrera,y esto.. bueno, mi novio me dejó y pasó algo y..- dios,qué mal se me daba explicar las cosas a medias,seguro que no se tragaba que todo era así,pero no quería pasarme la vida en un manicomio- Bueno,quería olvidar,y una persona un tanto especial me dijo que viniera aquí.. Fue una decisión muy precipitada..

Sinceramente yo tampoco sabía qué estaba haciendo allí,lejos de mi tierra,en un sitio tan aislado,pero probaría suerte..La chica parecía simpática,a pesar de su aspecto tan parecido..

mEc:

- Bueno si es mejor olvidar separada de el lugar q te hizo sufrir, yo estoy aqui porque...- Me calle rapidamente ella no debia saber nada sobre mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 9:35 pm

- Supongo... -contesté yo algo confusa- Y tú eres de por aquí? Me refiero a que,bueno,he visto a algunas..personas- vacilé un poco ante esa palabra- en Nueva York,con tu mesma tez de piel,y bueno.. me suponí que así sois los de Alaska..- No le contaba lo sucedido de verdad,pero me apróxumaba más a la realidad- Tampoco esque haya visto mucho mundo,y bueno..
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:59 pm

Le dije la verdad, pero no completa:
- No, soy de Inglaterra, pero bueno he venido aqui para olvidar, como tú. Hace años q vivo con mi mejor amiga es como mi hermana y hace dias encontramos a Iza q le habian quitado...- Mierda! no puedo contarle nada, asi q cambie de tema rapidamente- Bueno ya casi llegamos, ¿cuanto tiempo te vas a quedar?- No sabia xq le preguntaba eso a aquella humana, esa chica, Galena, pero de algun modo u otro confiaba en ella. Pero no podia ser su amiga, ni si quiera su conocida, solo mi comida y nada mas. Pensar en eso me hizo arder un poco la garganta, asi q me aleje de ella.
Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:18 pm

Realmente parecía sincera,pero siempre dejaba las frases.. Me irritó un poco,pero me caía bien. Al fin y al cabo era la única persona que estaba por ahí,y yo tampoco había sido de lo más sincera.
Pero de repente se alejó un poco de mi,y yo hice una mueca. Echó un resoplido y se disculpó:
- Oh vaya lo siento, esque soy un tanto..sensible a algunas cosa..
- No tranquila, no pasa nada.
Me sentí como un bicho raro que no encajaba para nada ahí,pero no me quedaba otra.
- Falta mucho?- la pregunté algo cansada
- No, está ahí en frente.
Ella no tenía pinta de cansancio, tenía pinta de estar orgullosa de si misma, y no comprendí por qué.
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:24 pm

mEc se presentó en casa con una humana. ¡Una humana!
-mEc ¿Quíen es ella?
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:42 pm

las otras dos chicas eran igual de hermosas que mec, me sentía estúpida ante tanta belleza, mEc con una sonrisa de oreja a oreja contestó:
- Es una humana, claro. aiwebs_011
Me quedé con cara de póker aiwebs_002 , qué pasa? acaso ella no lo es o qué? De dónde venía tanta felicidad?
- Hola, me llamo Galena- dije, sin que nadie me hubiera preguntado.
Si me estaba entrometiendo en la vida de esas chicas, responder a algo a lo que no me habían preguntado no sería gran cosa.. me sentía realmente mal, no encajaba..
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:43 pm

-Hola Galena soy Omii ¿Que te trae por aquí? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:48 pm

- Encantada Omii- le dije-. Pues nada, supongo que una mala vida, simplemente quería olvidar, y una persona singular,me dijo que este.. era el mejor lugar. Y bueno al llegar me encontré a mEc, yo estaba perdida y me ha traido. Pero no quiero molestar, solo quería un poco de ayuda nada más, si no os importa.
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:50 pm

Claro que no nos importa.

-¿Qué es lo que necesitas?- La dije muy amablemente
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:55 pm

Pues no lo sabía ni yo, estaba allí por el simple hecho de que unas " personas" con capas negras, me habían dicho que aquí estaría bien,bueno y el simple comentario de que no aguantaría como humana,pero no sabía en realidad porqué estaba allí. Continué con mi método de contar solo lo necesario.

- Pues.. estoy algo perdidilla, y no sé qué necesito sinceramente..
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:58 pm

No sabía que hacer, mEc aún seguía teniendo sed y no podía dejar a la humana allí mucho tiempo.

-Bueno,creo que no hay problema en que te quedes un tiempo-Dije con la esperanza de que rechazase la invitación..
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:01 am

No tenía a donde ir, eso era verdad,pero no quería ser ninguna molestia, me las apañaría,supuse que no serían las únicas de por ahí.
- No, no importa, solo quería saber por dónde me puedo dirigir. No quiero dar molestias. He venido a olvidar, y es mejor que lo haga sola- dije mintiendo a medias. Quería companía,pero estaba dispuesta a empezar una nueva vida sola.
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:04 am

Unos Kilometros al sur hay un pueblo, podemos acompañarte si quieres Very Happy,
¿Quieres pasar la noche aquí? Es tarde....
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:07 am

No quería dar más molestias a las chicas, ya era suficiente.
- No, enserio, puedo apañarmelas, son unos pocos kilómetros y seguro que se encuentran fácilmente. Necesitais dormir...
Hicieron una mueca casi invisible.
Supuse que estaban de acuerdo,así que cogí mis dos maletas.
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:13 am

-¡Espera, es peligroso !
No tenía nada que ver con ella, pero no podía dejarla marchar en una noche tan cerrada, había muchisimos vampiros alrededor y muchos animales salvajes,era joven y tenía dificultades para orientarse... la estaba lanzando a la boca del infierno, y no podía dejar que se fuera.
-Quedaté, mañana madrugaremos, te vas a perder Galena, porfavor...-Entonces utilicé mis poderes de manipulción psicologica , la Compasión...

Iza y mEc se dieron cuenta y me miraron como si estuviera loca, pero no me importó. Galena no podía salir tan tarde ...
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:18 am

Algo me impulsaba a decirla que sí,pero nunca había destacado por mi pesadez, realmente no quería molestar, pero finalmente contesté:
-Está bien... pero odio molestar,si hay algún inconveniente.. no quiero dar más problemas.
Y así era, las caras de mec e iza, mostraban una pequeña pizca de preocupación,pero nose inmutaron. Veía que algo pasaba,pero.. Debía marcharme? Miré preocupada a Omii..
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:22 am

¿Quieres dormir conmigo?-Le pregunté a Galena para romper el hielo
XDDDDD
Me miró un poco asustada.
-Tranquila no muerdo-La guiñé un ojo- Ven, es por aquí ...
La acompañé a mi habitación, nuestra casa era una cueva pero teniamos camas y habitaciones por aquello de la intimidad, casi nunca las usabamos, pero eso hacía que no parecieramos tan extrañas a los ojos humanos
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:27 am

Me eché a reir, pero con una nota de preocupación en mi voz. Eran muy agradables,pero había algo extraño..
- Muchas gracias, enserio, pero no hacía falta.
Realmente estaba agotada,pero no quería darlo a conocer, supuse que no habían notado nada. Pensaba que daba una impresión de estar muy despierta.
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:33 am

Venga, te dejo sola para que te cambies.
Estás en tu casa, tranquila y descansa Smile

La dejé en la habitación y cerré la puerta

-¿Estás loca? -Preguntó mEc
-Si la dejo que se vaya, se la van a cargar...-Respondí
-Aún soy una neofita-Me recordó
-Acabamos de comer, aguantas mEc...- La hice saber
-Espero que sí
-Oh muchas gracias mEc, eres un cielo- La abracé y utilicé mis poderes para calmarla
-Iza ¿Cómo vas de autocontrol?-pregunté
-Muy bien , acabo de comer
-Genial, en cuanto se duerma pensamos un plan para mañana Wink
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Contenido patrocinado





Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo Omii se salvó del infierno
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» feliz cumple!! ANDII-NEW-MOON-LOVE, annycullen, colmillo blanco, nataly, Omii, Vampire Kiss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: αℓαѕкα-
Cambiar a: