Sondeo | | Quieren ya la actualizacion de version | Si | | 74% | [ 28 ] | No | | 26% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 38 |
|
|
| Yo misma(bella swan) | |
|
+15Colmilloblanco x_nena bella_thais x.Sweet_Bella.x Patriciaa :) korette nicky26 Lovesora Alice Phantom Bella Cullen Swan. Omii Aliz crepusculo1993 Tania Cullen bella_swan5 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
bella_swan5 Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Localización : Forks Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Yo misma(bella swan) Sáb Dic 12, 2009 10:14 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Hola a todos, yo me llamo Isabella Marie Swan(bella swan para los amigos) Ayer me dijeron: Oye,bella he encontrao un foro donde tus fans pone todo tipo de cosas que se le ocurren sobre crepusculo y yo al fin aqui estou, pero eso si, no me confundais con kristen stewart. Bueno mil besos a todos y a todas^^ bella swan | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alice Phantom Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31 Localización : En My Home =3= con Soubi *--* Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Yo misma(bella swan) Lun Dic 21, 2009 12:01 am | |
| Mira, yo tambien pido disculpas, pero es que, Bella Swan es un personaje Ficticio, o quizás tu te llames asi o algo parecido, no se, pero espero llevarme bien contigo, no es bueno empezar mal :S. Si te ofendi, mil disculpas Un beso y cuidatee | |
| | | nicky26 Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Yo misma(bella swan) Mar Dic 22, 2009 3:32 pm | |
| | |
| | | korette Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 276 Edad : 29 Localización : toledo Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Yo misma(bella swan) Mar Dic 22, 2009 3:45 pm | |
| una cosa alomejor nose por qué es la disputa y tal... pero como te han dicho eso de personaje ficticio y tal.. eso es mas de foros de rol no? lo digo porque yo estoy en varios.. bueno no te vayas los malentendidos se solucionaran besos.. | |
| | | Patriciaa :) Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Yo misma(bella swan) Mar Dic 22, 2009 10:42 pm | |
| Bienvenidaa | |
| | | bella_swan5 Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Localización : Forks Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Yo misma(bella swan) Jue Dic 24, 2009 9:35 pm | |
| Gracias por la bienvenida y a lo del mal entendido,me da igual, pensar lo que querais. Esta bien,no me ire del foro, pero que sepais que esme,carlisle,jasper,alice,emmett,rosalie y mi hermoso edward cullen,si existen y yo tambien,no solo estan los actores. bella | |
| Tema: Re: Yo misma(bella swan) Jue Dic 24, 2009 9:47 pm | |
| Al fin me salio lo del Avatar=) bella | |
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Yo misma(bella swan) Vie Dic 25, 2009 12:59 am | |
| - bella_swan5 escribió:
- Gracias por la bienvenida y a lo del mal entendido,me da igual, pensar lo que querais.
Esta bien,no me ire del foro, pero que sepais que esme,carlisle,jasper,alice,emmett,rosalie y mi hermoso edward cullen,si existen y yo tambien,no solo estan los actores. bella ¿Sabes algo? me gusta pensar también que es así y creer que es así. Es divertido y a juro no tienen que existir para Stephenie o para los actores que día a día se paran temprano y se ponen a trabajar y a ponerse sus "trajes" de Emmet, Bella, Jasper, Alice, Rosalie... etc. Yo ahora escribo para desahogo una historia, y para mi es cómo si Jasper fuera real, y es ... Raro. Y bueno, que sepas que yo no tengo nada en contra de lo que pienses, de que si creas que los Cullen existan, que si eres Bella, y me caes bien igual ¡Genial que hayas podido arreglar lo del avatar! me gusta mucho esa foto que has elegido | |
| | | crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| | | | x.Sweet_Bella.x Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 120 Edad : 34 Localización : Forks..(ia kisieraa) Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Yo misma(bella swan) Vie Dic 25, 2009 9:59 pm | |
| hola bella bienvenida al foro xD..espero k seamos buenas amigas
1 beso i le mandas saludos a edward d mi parte =) | |
| Tema: Re: Yo misma(bella swan) Dom Dic 27, 2009 1:12 am | |
| Muchas gracias por la bienvenida:) Y,claro le dare un saludo a edward de tu parte...aunque ultimsmente está muy cariñoso conmigo pero el es asi,jejeje. Se lo dare,no te preocupes y al final no me voy porque esque dejar un foro donde hay montones de fans,amigos... ME DA MUCHA PENAA:) bella | |
| Tema: Re: Yo misma(bella swan) Dom Dic 27, 2009 5:49 pm | |
| que bueno que no te nos vas bella! ... jeje Hay que cariñoso Edward *-* Yo quiero secuestrar a Jasper, pero Alice no le deja break! xD | |
| | | Alice Phantom Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31 Localización : En My Home =3= con Soubi *--* Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Yo misma(bella swan) Lun Dic 28, 2009 9:14 pm | |
| - nicky26 escribió:
- bella_swan5 escribió:
- Gracias por la bienvenida y a lo del mal entendido,me da igual, pensar lo que querais.
Esta bien,no me ire del foro, pero que sepais que esme,carlisle,jasper,alice,emmett,rosalie y mi hermoso edward cullen,si existen y yo tambien,no solo estan los actores. bella ¿Sabes algo? me gusta pensar también que es así y creer que es así. Es divertido y a juro no tienen que existir para Stephenie o para los actores que día a día se paran temprano y se ponen a trabajar y a ponerse sus "trajes" de Emmet, Bella, Jasper, Alice, Rosalie... etc.
Yo ahora escribo para desahogo una historia, y para mi es cómo si Jasper fuera real, y es ... Raro. Y bueno, que sepas que yo no tengo nada en contra de lo que pienses, de que si creas que los Cullen existan, que si eres Bella, y me caes bien igual
¡Genial que hayas podido arreglar lo del avatar! me gusta mucho esa foto que has elegido Yo también hice eso, pero ahora esta media mezclada porque comenze a leer Crónicas Vampíricas y se me esta mezclando todoo xD. Anoche traté de convencerme (y lo logré) de que si existen y si algunas personas no lo creen, por lo menos existen en nuestras mentes y corazones. Eso es lo importante, allí son reales. Y Bella, yo sé que en el fondo podemos ser amigas, odio la Hipocresía y el Cinismo y por eso te dije lo que creí en un momento, pero ahora espero llevarme bien contigo, pero si tu no quieres, no importa, te tendré en alta estima ^^ | |
| Tema: Re: Yo misma(bella swan) Mar Dic 29, 2009 1:11 am | |
| - Ali Black escribió:
- nicky26 escribió:
- bella_swan5 escribió:
Esta bien,no me ire del foro, pero que sepais que esme,carlisle,jasper,alice,emmett,rosalie y mi hermoso edward cullen,si existen y yo tambien,no solo estan los actores. bella ¿Sabes algo? me gusta pensar también que es así y creer que es así. Es divertido y a juro no tienen que existir para Stephenie o para los actores que día a día se paran temprano y se ponen a trabajar y a ponerse sus "trajes" de Emmet, Bella, Jasper, Alice, Rosalie... etc.
Yo ahora escribo para desahogo una historia, y para mi es cómo si Jasper fuera real, y es ... Raro. Y bueno, que sepas que yo no tengo nada en contra de lo que pienses, de que si creas que los Cullen existan, que si eres Bella, y me caes bien igual
¡Genial que hayas podido arreglar lo del avatar! me gusta mucho esa foto que has elegido Yo también hice eso, pero ahora esta media mezclada porque comenze a leer Crónicas Vampíricas y se me esta mezclando todoo xD. Anoche traté de convencerme (y lo logré) de que si existen y si algunas personas no lo creen, por lo menos existen en nuestras mentes y corazones. Eso es lo importante, allí son reales. Y Bella, yo sé que en el fondo podemos ser amigas, odio la Hipocresía y el Cinismo y por eso te dije lo que creí en un momento, pero ahora espero llevarme bien contigo, pero si tu no quieres, no importa, te tendré en alta estima ^^ sii, yo si me hago a la idea, es genial. Y me inspira demasiado a la hora de escribir algun cuento. Hasta soñé con ellos, cosa que nunca esperé que me pasara, y fue el sueño más real porque sentí todo. Pero u.u en el sueño me odiaban todos menos Edward que me cuidaba y Jasper... Pero fue un sueño demasiado extrañoo | |
| Tema: Re: Yo misma(bella swan) Vie Ene 01, 2010 1:38 am | |
| Claro k podemos ser amigas y yo tambien espero poder llevarnos bien^^ Me alegra de k tengais sueños de esos, pero eso SI lo k edward os cuida y todo eso me encantaa(L) Es mas el es lo mwjoe k hay(L) Lo Quiero(L) Con perdón, k ya se k estais lokas por el(L) edward y yo(L) Mi vampiro,eres mi vida(L) | |
| Tema: Re: Yo misma(bella swan) Lun Ene 04, 2010 1:25 am | |
| Que bueno que todo está mejor ¡Eso me alegra! Bella aquí todos quieren ser tus amigos, etc. Eres genial, y en general, la gente aquí es genial. | |
| | | bella_thais Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 116 Edad : 30 Localización : caracas - venezuela Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Yo misma(bella swan) Lun Ene 04, 2010 11:34 pm | |
| | |
| | | Alice Phantom Hoy es tu cumpleaños
| Tema: Re: Yo misma(bella swan) Mar Ene 05, 2010 12:01 am | |
| Si una vez ya pasado todo uno se termina acostumbrando, a ver si te sigo leyendo seguido por aqi Bella iwal tienes qe entender qe es desesperante en un comienzo, pero ia filo, ia paso. Un kiss y cuidate | |
| | | bella_thais Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 116 Edad : 30 Localización : caracas - venezuela Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Yo misma(bella swan) Mar Ene 05, 2010 12:02 am | |
| | |
| Tema: Re: Yo misma(bella swan) Sáb Ene 09, 2010 10:22 pm | |
| no entiendo nada, pero bueno... | |
| | | x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Yo misma(bella swan) Lun Ene 11, 2010 12:14 am | |
| q no entiendes? mira te lo expliko... 1-Aki todas nos keremos, nos conoscamos arto o poko y nos respetamos. 2- molesta q llegues en actitud de YO SOY BELLA admirenme o si no m voy. 3- No te lo tomes a mal pero deberias tratar de ser madura como lo es Bella.
Aparte de esto Bienvenida . | |
| Tema: Re: Yo misma(bella swan) Lun Ene 11, 2010 12:28 am | |
| Yo también pensé en eso x_nena la verdad a muchos les daba y da bronca pero bueno. Hay que terminar el asunto aquí, ¿para qué enredarse por eso? | |
| | | Colmilloblanco Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 262 Edad : 34 Localización : Donde La Luna Brilla Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Yo misma(bella swan) Lun Ene 11, 2010 2:44 am | |
| | |
| | | Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Yo misma(bella swan) Lun Ene 11, 2010 4:19 am | |
| Holaaa chikos quee bueno ver por aca a colmilloblanco la verdad ya extraba ver por acaa a personas quee posteaban cuando yo mee registree en el foro jeee por esa parte bienvenido...
y bueno pasando al asunto de bella ya nada mas nos qeeda respetarlaa y ps tratar de llevarnos bn ...pero creo quee le haria mejor estar en un foro de rol pero buenoo | |
| Tema: Re: Yo misma(bella swan) Lun Ene 11, 2010 11:19 am | |
| Yo siento decir esto, pero yo no soy ninguna niña ni tampoco para k me admireis yo solo kiero y me uni aki por esto,para encontrar amigos pero veo k no es asi, pero bueno:) Me caeis todos super bien y si alguien me critica o dice algo pues yo hago como k no paso nada y ya esta, asunto concluido:) No os pparece, sobre todo os digo k para mi me caes muy bien todos seais como seais eso da igual, lo importante es: K dentro de vuestro corazón sois todos muys sensibles, cariñosos... bella | |
| Tema: Re: Yo misma(bella swan) Lun Ene 11, 2010 6:42 pm | |
| Bueno Bella, yo te creo. Y te digo que aquí todas entramos para hacer amigos que tengan esta pasión por Twilight... Yo no juzgo nada de lo que hagas, y de lo que hagan ninguno... Aunque muchos tienen razón, pero dejemos eso atras y disfrutemos de este Foro, no nos demos mala vida. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo misma(bella swan) | |
| |
| | | | Yo misma(bella swan) | |
|