Bellatrix Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: ¡LAILA WINTER! Miér Dic 09, 2009 3:54 pm | |
| Titulo: Laila Winter y las arenas de Solarïe (Primer libro). Laila Winter y los señores de los vientos (Segundo libro) Autor: Barbara G. Rivero Editorial: Toromitico Precio: 19'95 en el FNAC (este es el precio del primero y del segundo, por separado, claro...) (Segundo libro) Es una saga de "hadas", pero no son hadas normales, sino hadas muyyy cañeras XDD Un resumen del primer libro, para abrir boca: Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir los dieciséis años y tiene un pequeño problema: su pelo es de color verde. Por esta razón todo el mundo la rechaza y se burla de ella. Cuando comienza el verano , el día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guarda un misterio escondido en sus páginas en blanco. Ese misterioso libro es la llave de entrada a Solarïe, el reino de los cinco soles. Un mundo lleno de intrigas y peligros del que no querrá regresar, ya que gracias a la ayuda de tres hadas muy peculiares comienza a vivir un intenso y emocionante viaje. Opinión Personal: La saga esconde una aventura maravillosa, donde conoceremos a las tres hadas estas, que cada una es de un reino de Faerie y cada una tiene lo suyo XDD Alguna es para darle de comer aparte, como Aurige (mi favorita y perteneciente a Lunarie, un reino oscuro e intrigante, donde hay que andarse con cuidado xD), o Cyinder, que es de Solarie, todo lo contrario, un reino siempre de fiesta y cachondeo. Hay muchísimas cosas por descubrir en estas novelas, detalles muy originales y además te deja con ganas de muchísimo más. A parte de todo el pasado misterioso de Laila, que se nos va descubriendo poco a poco. Yo ya me he leído los dos libros y me han encantado. Si os gusta la magia, la fantasia y las hadas "no normales" OS LOS RECOMIENDO TOTALMENTE | |
|
Bellatrix Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: ¡LAILA WINTER! Jue Ene 14, 2010 12:43 pm | |
| Holaaasss!!! Os dejo por aquí el trailer de las dos novelas, que lo he visto en el blog de Laila Winter: Trailer de Laila Winter | |
|
Bellatrix Llegas a Forks
| Tema: Re: ¡LAILA WINTER! Jue Feb 25, 2010 2:00 pm | |
| Noticias frescas!!! Bueno, no tanto porque ya se sabe desde hace tiempo XD ¡¡La portada de Laila Winter 3!! Qué ganas le tengo Ya os iré poniendo más novedades a medida que las descubra | |
|