¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿esto es justo? Elitems
¿esto es justo? Afiliado2 ¿esto es justo? Afiliado5 ¿esto es justo? Afiliado4¿esto es justo? Afiliado3 ¿esto es justo? Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ ¿esto es justo? Pnafili Cabaret
Temas similares
    ¿esto es justo? Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    ¿esto es justo? Vote_lcap74%¿esto es justo? Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    ¿esto es justo? Vote_lcap26%¿esto es justo? Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    ¿esto es justo? Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    ¿esto es justo? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    ¿esto es justo? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    ¿esto es justo? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    ¿esto es justo? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    ¿esto es justo? Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    ¿esto es justo? Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    ¿esto es justo? Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    ¿esto es justo? Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     ¿esto es justo?

    Ir abajo 
    3 participantes
    AutorMensaje
    eclipsesolar69
    Descubres que Edward es un vampiro
    eclipsesolar69


    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 37
    Localización : linares
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    ¿esto es justo? Empty
    MensajeTema: ¿esto es justo?   ¿esto es justo? Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:20 pm

    Me tumbé en mi cama del hotel repasando todo lo vivido el dia anterior. Este viaje a Los Angeles me iba
    a hacer pensar y mucho. Mientras caminaba y veia muchissimas tiendas, sitios espectaculares algo
    atrajo mi mirada: habia una gran cumulo de gente que rodeaba o a algo o a alguien. Lo dejé pasar y
    me meti en una tienda de ropa monissima. Entre prenda y prenda no dejaba de mirar por el cristal y veia
    que el grupo no se iba. En un ingles no menos cuestionable pregunté a la dependienta:

    -¿Que pasa alli?

    Me miró con cara rara y me dijo: ¡¡Robert Pattinson!!

    No me lo podia creer, mi sueño hecho realidad. Pague rapido y sali corriendo hacia la acera de enfrente.
    Mientras me acercaba me preguntaba como podria llegar hasta él. Saqué mi camara de fotos.
    Me di cuenta de que habia muchos fotografos tambien, normal pensé yo. ¡¡Es Robert!!
    Los chillidos de las chicas de mi lado me dejaban sorda, los flashes me mataban pero poco a poco me hice
    hueco... Y llegué a él. Un flash me dejo medio tonta. Podrian dejar de hacer fotos, molestan a la vista.
    Todo eran chillidos:

    -Robert! Aqui! Muerdeme, mi vampiro!

    Miré alrededor, algunas lo agarraban, otras lo zarandeaban, pero quien mas me llamo la atencion fué una chica no
    mucho mas alta que yo: mostraba con signo de trofeo un mechon suyo. La sonrisa se me fue de los labios, como
    puedes aguantar esto? Me dieron ganas de preguntar. Y pensando en sonrisas miré la suya. Era forzada,
    para la galeria como se suele decir. No era feliz. O por lo menos en esos momentos.

    Sentí un escalofrio, me estaba mirando. Supongo que era normal, era la unica que no chillaba y que tenia una mirada
    de horror en la cara. Quise salir corriendo cogiendolo de la mano, quise poder protegerlo de todas aquellas chicas
    que tanto daño le hacian pero solo pude compartir con él lo que estaba pasando en ese momento. Articulé una pregunta
    es mis labios: ¿porque? pero alguien le aparto la mirada de mí, le estaban intentando quitar la camisa o parte de ella.

    Me salí de esa pesadilla con la mirada cabizcaja, no queria entrar en ese juego, no era justo que hicieran eso,
    es una persona...

    Me senté en la terraza de una cafeteria y contemplé la escena cada vez con mas horror. Segun mi reloj duró 15 minutos
    pero 15 minutos de interminable pesadilla. Un hombre se me acercó y me dio un papel diciendome que era de él:

    "Porque por personas como tú mi trabajo es reconfortante. Porque por lo menos se que te has puesto en mi
    lugar por un momento. Gracias."

    En la cama, volví a desplegar el papel y lo releí otra vez mas. Miré hacia el techo y fui callendo en un sueño intranquilo
    donde me preguntaba hasta donde llega el fanatismo y que es licito en esta vida.
    Volver arriba Ir abajo
    samantha hale cullen
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    samantha hale cullen


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 28
    Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    ¿esto es justo? Empty
    MensajeTema: Re: ¿esto es justo?   ¿esto es justo? Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:08 am

    ohhhhhhhhhhhhh me gusta sigelo  aiwebs_038  lol!  aiwebs_047
    Volver arriba Ir abajo
    http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
    EdwardCullen_Fan
    Jacob te ruega que no vayas a Italia
    EdwardCullen_Fan


    Cantidad de envíos : 346
    Edad : 31
    Localización : España
    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    ¿esto es justo? Empty
    MensajeTema: Re: ¿esto es justo?   ¿esto es justo? Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:58 am

    *-*!!! Yo sería una fan como la prota, una fan que piensa en las personas y ante todo respeta no como esas buitres sin neuronas que ven un famoso y se le echan encima como hienas hambrientas sin pensar en el sufrimiento emocional que le pueden estar ocasionando, ante todo Robert es amable pero hay que admitir que si algún día le suelta algún insulto a alguna tipa de esas yo lo adoraría mas aun de lo que lo adoro.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    ¿esto es justo? Empty
    MensajeTema: Re: ¿esto es justo?   ¿esto es justo? Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    ¿esto es justo?
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02
    » os kreeis esto?
    » hola soi neofita en esto

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
    Cambiar a: