| La vergüenza continua...¡¡¡que pare esto!!! | |
|
+13iba alice Cullen* Seila Cullen Kiki_Stewart -Dangerous_temptation x.Sweet_Bella.x Tania Cullen Rosalie Hale x_nena Carter Cullen Aliz Bella Cullen Swan. elijahna 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elijahna Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 18 Edad : 41 Localización : España Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: La vergüenza continua...¡¡¡que pare esto!!! Mar Dic 01, 2009 4:51 am | |
| | |
|
| |
Bella Cullen Swan. Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 148 Edad : 27 Localización : en casa de los Cullen. Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: La vergüenza continua...¡¡¡que pare esto!!! Mar Dic 01, 2009 10:04 pm | |
| gente así me pone de los nervios la verdad. la gente puede llegar a ser demasiado cruel. es lo malo de ser famoso que te salen muchos fans pero a la vez gente idiota que se aburre. espero que robert sepa que todos los fans le apoyaremos siempre. ARRIBA ROBERT PATTINSON. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 18 Edad : 41 Localización : España Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: La vergüenza continua...¡¡¡que pare esto!!! Miér Dic 02, 2009 3:52 am | |
| | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: La vergüenza continua...¡¡¡que pare esto!!! Jue Dic 03, 2009 2:17 am | |
| Exactamente, Mariajo, para gustos s hicieron los colores, Rob no tiene que gustarle a todo el mundo, pero es terrible que se utilicen este tipo de campañas contra una persona, que ni puede defnderse. Solo por el heho de ser un personaje publico ya esta expuestoa ser blanco de dardos venenosos de todo tipo. Al que no le guste, que no le mire, pero esto es insultante y es vergonzoso. Es una persona, y la libertad de expresion termina cuando se acaba el respeto.
Un beso, Mariajo! | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: La vergüenza continua...¡¡¡que pare esto!!! Jue Dic 03, 2009 3:00 am | |
| esas personas son envidiosas acaso no pueden dejarlo vivir en paz?? el merece un poco de respeto al igual que todos | |
|
| |
| Tema: Re: La vergüenza continua...¡¡¡que pare esto!!! Jue Dic 03, 2009 4:31 am | |
| Pues para eso luchamo cada dia en nestro ProyectoFan, yo y mi amiga Eugenia: por concienciar al mundo entero de que Rob es un ser humano como tu y como yo que merece ser respetado como persona. Estariamos encantadas de tenerte como socia, no hay coste, es gratis, simplemente para "hacer bulto", y que se vea que hay muchas FANS COMO DIOS MANDA.
Un beso Mariajo y Carter Cullen!!! | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: La vergüenza continua...¡¡¡que pare esto!!! Sáb Dic 05, 2009 3:42 pm | |
| Muevo este tema a opiniones (:
En mi opinion son grupos de Facebook y yo tambien estoi unida a algunos que son tipo odio a .... Cada uno se une a lo que le gusta o no ya esta xD Pero sin insultar eh! xD | |
|
| |
| Tema: Re: La vergüenza continua...¡¡¡que pare esto!!! Mar Dic 08, 2009 2:39 am | |
| Si, la libertad de expresion tiene que ser siempre prioritaria, pero la libertad e exp`resion se acaba cuando termina el respeto. Lo que ocurre es que las descalificaciones son bastante inadecuadas... Todos tenemos derecho a odiar algo, y a unirnos si quermos, pero... ¿insultar? me parece bastante mal.
PD. Pido disculpas por haber abierto el post en un sitio inadecuado, aun soy medio ovata y me pierdo un poco, jejje. | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: La vergüenza continua...¡¡¡que pare esto!!! Mar Dic 08, 2009 9:30 pm | |
| - elijahna escribió:
- Si, la libertad de expresion tiene que ser siempre prioritaria, pero la libertad e exp`resion se acaba cuando termina el respeto. Lo que ocurre es que las descalificaciones son bastante inadecuadas...
Todos tenemos derecho a odiar algo, y a unirnos si quermos, pero... ¿insultar? me parece bastante mal.
PD. Pido disculpas por haber abierto el post en un sitio inadecuado, aun soy medio ovata y me pierdo un poco, jejje. Llevas toda la razón del mundo Nada, nada no te disculpes, es solo que se acumulan temas xD | |
|
| |
Tania Cullen Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : guate Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: La vergüenza continua...¡¡¡que pare esto!!! Jue Dic 10, 2009 1:39 am | |
| bueno si odian a robert pues que otra a veces es pura envidia y gente que quiere llamar la atencion bueno en realidad a quien le importa con que a mi me guste robert es mas que suficiente le duela a quien le duela QUE VIVA ROBERT www.ImageShack.us" /> Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! | |
|
| |
x.Sweet_Bella.x Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 120 Edad : 34 Localización : Forks..(ia kisieraa) Fecha de inscripción : 04/10/2009
| |
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| |
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: La vergüenza continua...¡¡¡que pare esto!!! Sáb Ene 23, 2010 3:28 am | |
| bua es que esto se define tan pronto y tan sencillo como: Que mala es la envidia y lo que hacen los envidiosos cuando se aburren....
para mi no hay nada mas, esta clarisimo que hay muchas mas gente que admira a este actor que personas que le odien, pero es lo que tiene la fama que siempre va a haber alguno que te critique agas lo que agas.....asi de simple | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: La vergüenza continua...¡¡¡que pare esto!!! Sáb Ene 23, 2010 5:56 am | |
| - elijahna escribió:
- Pues para eso luchamo cada dia en nestro ProyectoFan, yo y mi amiga Eugenia: por concienciar al mundo entero de que Rob es un ser humano como tu y como yo que merece ser respetado como persona. Estariamos encantadas de tenerte como socia, no hay coste, es gratis, simplemente para "hacer bulto", y que se vea que hay muchas FANS COMO DIOS MANDA.
Un beso Mariajo y Carter Cullen!!! ya me uni!!!!! | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: La vergüenza continua...¡¡¡que pare esto!!! Lun Ene 25, 2010 10:10 pm | |
| ellos son gente que tiene envidia y no tienen nada mejor que hacer | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: La vergüenza continua...¡¡¡que pare esto!!! Miér Ene 27, 2010 8:54 am | |
| Entre a esa pagina de facebook.. Anti robert o anti crepusculo.. no me acuerdo bien.. y me dio risa por que hay hartas fotos... y todas con pie de pagina super lindos.. al final mil floores pa Robert por lo que queda claro que es una tontera y nada mas... (no alcanzan a tener ni 200 fans..)
pero creo que sobre gustos no hay ley... y si ellos pierden el tiempo dedicandose a algo que tanto odian... ya partimos hablando desde la incoherencia de ellos.. no demos visitas a esos blog y cosas que yo creo que al final para eso lo hacen.....
tambien solia enojarme de hecho hace un tiempo publique aqui en el foro un articulo de aspectos negativos de Robert pero me di cuenta que al final le estaba haciendo publicidad y nada mas.. que digan lo que digan, que les guste lo que les guste... asunto de ellos.. | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: La vergüenza continua...¡¡¡que pare esto!!! Dom Ene 31, 2010 11:29 pm | |
| DIOS QUE PERSONAS TAN HORRIBLES!!! como pueden hacer esto, si robert no les ha hecho nada deberian quitar esas paginas.. | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: La vergüenza continua...¡¡¡que pare esto!!! Jue Feb 04, 2010 3:15 pm | |
| lo mejor no hacer caso de este tipo do cosas es gente k tiene demasiado tiempo libre y se aburre | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: La vergüenza continua...¡¡¡que pare esto!!! Jue Feb 11, 2010 9:10 pm | |
| Que envidiosos todos ¬¬ Si, tendrian que bloquearlo Opino lo mismo que vosotr@s. | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: La vergüenza continua...¡¡¡que pare esto!!! Lun Mar 29, 2010 12:11 pm | |
| la mera verdad una ves yo fui tan patetika de inventare una identidad i joder a un grupo de esttos de gente qe se dise muy culta qe se la pasa fregando qn esttas cosas la verdad ya no vale la pena ni aser corajes la verdad ya me ttienen arta este tipo de personas qe no asen mas qe joder y nomas los jode uno ya estta "chamaka traumada vete a otra parte que no tienes otra cosa qe aser....." bueno en fiinestta clase de persoonas me fastidian encerio me fastidian | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: La vergüenza continua...¡¡¡que pare esto!!! Dom Abr 18, 2010 4:09 am | |
| si son ungrupo d envidiosos q nadie peska | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La vergüenza continua...¡¡¡que pare esto!!! | |
| |
|
| |
| La vergüenza continua...¡¡¡que pare esto!!! | |
|