| Crepusculoo!(L) | |
|
+6Sherry Kristen_10 Khrysthynnekega twilight-girl Patriciaa :) Tami 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tami Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 2 Edad : 28 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Crepusculoo!(L) Lun Nov 09, 2009 10:06 pm | |
| Hola, hace 1 semana mas o menos empecé a leer Crepusculo(L) y ya eh visto la pelicula! Quería saber Si el libro esta mejor que la peli..? | |
|
| |
Patriciaa :) Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Crepusculoo!(L) Lun Nov 09, 2009 10:12 pm | |
| El libro está infinitamente mejooor!!! La peli me decepcionó bastante... pero es crepúsculo, así que me gustaa. Hay tantas cosas que me gusaria haver visto en la peli.... pero bueno está bien y espero que la segunda (ahora que tenian más presupuesto) se la curren! | |
|
| |
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
Khrysthynnekega "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : Málaga, España pero a punto de mudarme a Forks Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Crepusculoo!(L) Vie Ene 08, 2010 6:46 am | |
| a mi me encantan los dos, aunque para mi gusto la peli es bastante diferente al libro, pero a mi me gustaron muchiiisimo los dos | |
|
| |
Kristen_10 Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Crepusculoo!(L) Vie Ene 08, 2010 10:38 am | |
| El libro es mas completo viene muchisisas cosas que en la peli no pusieron pero la peli esta genial | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Crepusculoo!(L) Lun Ene 18, 2010 1:24 pm | |
| El libro esta mucho mejor. Tiene muchos mas detalles que la pelicula. Muchas cosas en la peli se las inventan y hay cosas que no la ponen. | |
|
| |
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Crepusculoo!(L) Miér Feb 17, 2010 4:18 am | |
| - twilight-girl escribió:
- amm como q cosa se han inventado sherry ,enserio kiero saber
twilight-girl creo qe alo qe sherry se refiere sn a la histtoria de qmo se conviiertte a esme en la pelii dicen qe x gripe española PERO NO FUE CUANDO SE LANZO X UN ACANTILADO fue la mayor menttira qe pudo hacer el qe escribio el guion de crepusculo ademas de los attakes qe se viven en forks qe en el libro casii no los mensiionan, ademas deqe en la peli aparece la gran amiisttad de billy y charlie al inicio la cual casii no exiistte ya qe esttan peleados uuuuu!!! son muchas cosas pero paramii la mas inventtada fue de qmo pasan las cosas entre edward y bella como cuando le diice qe es vampiro en el libro dice qe fue en su autto pero en la peli es en el bosqe ademas de la trama encuantto a bella en la peli aparece qmo una suicida ya qe no le ttiene miedo a edward no expresa miieda antte el pero en el libro datta del paniko qe estta ttenia en edward el miiedo qe estta ttenia mmmm creo qe es eso desmiientteme sherry ajajaja en fiin amii me enkantto miil veses mas el liibro ya qe dan mas cosas la parte del ttema del liibro la de carlisle me enkantto es lo qe mas me gustto ademas de qe en el liibro dan la iisttoriia de ttodos qmo la de esme la de rosalie la de emmet bueno en fiiin esttta muuuuuuuucccchhhhhhhoooooooo mejor el liibro "las pelis son la promocion baratta de los liibros" jijiji | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Crepusculoo!(L) Lun Feb 22, 2010 9:12 am | |
| Rara vez las peliculas superan a los libros.... y asi mismo... Crepusculo (el libro).. es mucho mejor a mi gusto. | |
|
| |
*Kekita* James se encapricha
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L) Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Crepusculoo!(L) Lun Feb 22, 2010 9:40 pm | |
| A mi tambien me gusta mucho mas el libro que la peli; no por nada en especial porque para mi las pelis estan de lujo, sino que en los libros siempre hay mas informacion detalladas que en las pelis | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crepusculoo!(L) | |
| |
|
| |
| Crepusculoo!(L) | |
|