| hola me llamo cesar eduardo | |
|
+5Yulii Aliz crepusculo1993 x_nena edward_117 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
edward_117 Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: hola me llamo cesar eduardo Sáb Nov 07, 2009 5:15 am | |
| buenas noches, tardes, dias, crepusculo, amenecer, etc jeje bueno me encanto este foro desde el primer momento en que lo vi ya que me encante la saga de crepusculo tanto las peliculas como los libros espero compartir muchas opiniones con ustedes y hacer algunos amigos jeje me llamo cesar eduardo y soy de mexico actualmente tengo 14 años y he leido los 3 primeros libros de la saga de crepusculo bueno eso es todo espero concerlos mejor a todos
pd: QUE VIVA QUE CREPUSCULO, EDWARD Y BELLA | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: hola me llamo cesar eduardo Sáb Nov 07, 2009 5:38 pm | |
| Bienvenido! espero que te lo pases genial por aQui y Que te pases mucho por el foro! | |
|
| |
Yulii Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 10 Edad : 28 Localización : En Forks Uruguayo con mi sexi vampiro! Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: hola me llamo cesar eduardo Sáb Nov 07, 2009 7:23 pm | |
| bienvenido! para lo ke necesites... ya sabes donde buscarme! jiji ke te lo pases bien! | |
|
| |
Marine Cullen Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| |
| |
edward_117 Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: hola me llamo cesar eduardo Dom Nov 08, 2009 5:17 am | |
| - Marine Cullen escribió:
- Bienvenido!! si digo la verdad, no me imaginaba a un chico entrando en el foro, bueno, si, suena feminista, y se que hay algún otro chico, pero es que es increible
jeje si lo se, muchos me dicen que soy gay pero si me gustan las mujeres pero no puedo evitar que crepusculo sea tan genial | |
|
| |
Tania Cullen Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : guate Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: hola que tal Miér Dic 09, 2009 3:47 am | |
| bueno yo tambien desde que vi esto me gusto mucho igual que tu soy nueva y espero que compartamos opiniones chao | |
|
| |
Twilight Forever Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: hola me llamo cesar eduardo Jue Dic 10, 2009 2:52 pm | |
| Bienvenidoo!! un placer conocer xavos que le gusten la saga
| |
|
| |
Alice Phantom Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31 Localización : En My Home =3= con Soubi *--* Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: hola me llamo cesar eduardo Vie Dic 11, 2009 5:52 pm | |
| Dios ! esto es fantasticoo, son contaditos ustedes, xD no a muxos xikos les gusta leer i muxo menos un libro de romancee Ya no diré ke viva Crepusculo Ahora voi a decir: qe vivan los xikos ke les gusta Twilight ! x3 Saludos y Bienvenido ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola me llamo cesar eduardo | |
| |
|
| |
| hola me llamo cesar eduardo | |
|