Nanaana, bueno, se notara qe estoy plañiendo de aburrimiento[deberia estar haciendo tarea].. asi qe dejemos aqi todo lo gracioso, soso etc qe encontremos online!
Os dejare un video y unas preguntas bobas con mi contestacion, quien la conteste sera un sabio xD
¿Cómo sabemos que el cielo no es verde y nosotros somos daltónicos?
OMG! por qee.. por qe veo qe mi mano es azul, asi qe no soy daltonica xD qien no vea su mano azul es daltonico
¿Por que "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto?
por las maestras bobas de español que ponen esas reglas xD
¿Por que se llama a la bota bota y a la pelota pelota, siendo la pelota la que bota?
por qe si te pones tus botas y brincas.. estas botando
¿Por que los actores se desviven para ser reconocidos y cuando lo logran, se ocultan tras unas gafas?
por fashions
, los lentes tapan las ojeras de la desmadrugada xD
¿Por qué cuando conduces buscando una dirección, bajas el volumen de la radio?¿Acaso vás a ver mejor?
OMG! Nolose ._. esqe algunas personas ven con los oidos
Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿Cómo lo sabríamos?
Busqandola en la wikipedia xD
Si la lana se encoje al mojarse... ¿Por qué las ovejas no encojen cuando llueve?
por qe son ovejas asesinas y los asesinos no se encojen xD
¿Qué hay que hacer si uno ve a un animal en peligro de extinción comiéndose una planta en peligro de extinción?
Ammm.. darle al animal tu zapato pa qe s elo coma
¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
por qe los japoneces aun no los inventan..
Por qué Bill Gates llamó a su sistema operativo "Windows" ("ventanas" en inglés) si lo podía haber llamado "Gates" ("puertas" en inglés)?
por qe tiene una esposa secreta qe se llama windows xD
Si los perros son los mejores amigos del hombre, ¿Por qué no vamos al cine con ellos?
por qe se comen mis nachos
¿A dónde van los trabajadores del campo cuando, cansados de su trabajo, deciden "alejarse de todo"?
a las playas de nacapulco? Jaja nolose :\
Si los padres saben más que los hijos, ¿Por qué Albert Einstein es tan famoso y nadie sabe nada de su padre?
por qe su papi fue un boludo ._.
Si cada persona tiene 2 padres, 4 abuelos, 8 bisabuelos, 16 tatarabuelos, etc. ¿És que la humanidad está en extinción?
Si.. nos abducen los aliens y morimos x__X naa.. no le entendi xD
Si quiero comprarme un boomerang nuevo, ¿Cómo hago para deshacerme del viejo?
regalaselo a la señorita Laura y empezara a regalar boomerangs en vez de carritos sandwicheros xD
¿Por qué será que si hablas con Dios, la gente piensa que eres espiritual, pero si Dios habla contigo la gente piensa que estás loco?
por qe todos creen en el diablo ._. y tienen miedo de qe los destruyas xD
Los vegetarianos, ¿Pueden comer galletitas de animalitos como las que venden en el zoológico?
Ammm... Nolose
no soy vegetariana
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Tsss... Obvio!
Si las confiterías están habiertas 24 horas al día, 365 días al año, entonces, ¿Por qué las puertas tienen cerradura?
Para qe entre santa claus por ahi ._.
¿Por qué se venden cigarrillos en las gasolineras, si ahí está prohibido fumar?
por qe se cuelan los ambulantes
Si un abogado se vuelve loco, ¿pierde el juicio?
No, solo lo encierran en un cuarto alcolchonado xD
. Cuantos pajaros en la mano corresponden a 450 volando?
150? jaja nolose
Segun las estadisticas una persona es atropellada por un automovil cada cinco minutos... ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
toma Enunsion de Scott.. o se vuelve vampiro xD
Si homicidio es matar a un hombre, suicidio... es matar a un suizo?
Si! qe mueran los suizos y sus qesos
¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?
Obvio! si no por qe hay condones twilight?
Si Maria era virgen, Jesús... ¿es adoptado?
Si.. es el hijo de la marrana xD Jaja no, no es cierto, saludos a Jesus xD
Si hay un mas alla... ¿hay un menos aca?
SUpongo :\
Haaha, no se rian de lo que pongo ._. trato de allarle logica, pero no puedo
Pongan sus cosas graciosas, fotos, videos etc