| Cam Gigandet con falda xD | |
|
+12Irene Adler Perfect__Taylor Andre miamorerestú XxEmOoJuD-CullenxX olga Alîce Cullen! x_nena Dalia Cullen. yoleti Mar¡e Cullen Rosalie Hale 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Cam Gigandet con falda xD Miér Dic 31, 2008 8:17 pm | |
| Aunque parezca broma el título es verdad..... Cam estuvo haciendo unas compras post-navideñas con su novia y estaba con falda, pero falda de chico eh! porque por allí ahora estan de moda esas faldas xD no me imagino yo a ningun chico de mi clase con falda pero bueno.....xD Por lo visto en estas compras estaba con su novia, como dije antes, secreta! de hace dos años, pero solo son rumores. Y bueno os dejo con las fotos ^^ Ahora mi opinión es: he estado leyendo comentarios en páginas web y había gente que lo insultaban y lo llamaban gay ¬¬ uno si que me hizo gracia porque decia, que ya no se veia tan malo xD Pero bueno la cosa es que no hay porque insultarlo! Es su personalidad! si el quiere llevar falda que la lleve! super originalidad! asi se ve lo original que es una persona y que tiene una gran personalidad Viva Cam! ^^ y si se rien de el ya me encargo yo de buscar fotos de sus idolos ¬¬ xDDDDDD | |
|
| |
Mar¡e Cullen Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Cam Gigandet con falda xD Miér Dic 31, 2008 8:34 pm | |
| Tan lindo como siempree *__* ... me gusta su falda... y sus medias.. buena combinacion ... pero no sabia q staba de moda eso de las faldas en USA o.o
talvez es... x alguna parte familiar.... escoses? xDD
siempre lo recordare como mi Volchok en The OC =D | |
|
| |
yoleti Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 174 Edad : 31 Localización : aqui =) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Cam Gigandet con falda xD Jue Ene 01, 2009 11:34 pm | |
| jaja pues si se quieren poner faldas que se las pongaaan =) lo que se tienen que comer mucho la cabeza es que zapatos y medias se ponen que no? xDD | |
|
| |
Dalia Cullen. James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Aquí.. ¿es que no me ves? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Cam Gigandet con falda xD Mar Feb 24, 2009 7:32 pm | |
| Está lindo de todas formas.. pero..
¡Cam, ponte pantalón! xDDDDDD | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Cam Gigandet con falda xD Jue Abr 30, 2009 3:24 am | |
| jajajajajajaj q pikota trank nadie tiene xq burlarse es su estilo kien dijo q las faldas son solo de xikas y como las xikas usamos pantalones EE???
grax x compartir la pik esta buena | |
|
| |
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Cam Gigandet con falda xD Jue Abr 30, 2009 3:09 pm | |
| jajajajaj que saladoooo | |
|
| |
olga Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 19 Edad : 42 Localización : almeria Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Cam Gigandet con falda xD Jue Abr 30, 2009 3:55 pm | |
| a mi me sigue gustando igual a demas que se ponga lo que quiera si gue siendo igual de guap | |
|
| |
XxEmOoJuD-CullenxX Laurent volvió
Cantidad de envíos : 229 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Cam Gigandet con falda xD Jue Abr 30, 2009 4:12 pm | |
| andaaa pero si esas fotos salian en la loka akello de con lupa jajaja mu fuerte aunke a mi me parece k es una jaketa k lleva ahi puesta las medias ya no se jeje | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Cam Gigandet con falda xD Jue Abr 30, 2009 11:10 pm | |
| | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Cam Gigandet con falda xD Vie Mayo 01, 2009 5:36 am | |
| Si eso le queda bien, aja . Yo e visto ultimamente chicos con faldas, nueva moda! l que le guste esta bien el que no tambien pero no hay por que insultar gente. | |
|
| |
Perfect__Taylor Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 12 Edad : 29 Localización : Lautnerlandia Fecha de inscripción : 11/05/2009
| |
| |
Irene Adler Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 35 Edad : 42 Localización : Baker Street 221 B Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Cam Gigandet con falda xD Jue Mayo 14, 2009 11:26 pm | |
| A mi me gusta ¿y le llaman gay? xDD si acaba de ser papá hace poco xDD | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Marine Cullen Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Cam Gigandet con falda xD Vie Jul 10, 2009 11:13 pm | |
| Yo no tengo problema con lo d la falda, pero se ve un poco raro | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
antonellita Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 151 Edad : 31 Localización : rio cuarto, cba, argentina Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: Cam Gigandet con falda xD Vie Jul 17, 2009 9:42 pm | |
| Wow..looo admiro realmentee ese si que es un hombre orgulloso de serlo.... que no tiene miedo a vestir faldas,,,porq esta SEGURO DE SU SEXUALIDAD... mis aplausos.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cam Gigandet con falda xD | |
| |
|
| |
| Cam Gigandet con falda xD | |
|