¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Recuerdo vago... Elitems
Recuerdo vago... Afiliado2 Recuerdo vago... Afiliado5 Recuerdo vago... Afiliado4Recuerdo vago... Afiliado3 Recuerdo vago... Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Recuerdo vago... Pnafili Cabaret
Recuerdo vago... Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Recuerdo vago... Vote_lcap74%Recuerdo vago... Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Recuerdo vago... Vote_lcap26%Recuerdo vago... Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Recuerdo vago... Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Recuerdo vago... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Recuerdo vago... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Recuerdo vago... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Recuerdo vago... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Recuerdo vago... Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Recuerdo vago... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Recuerdo vago... Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Recuerdo vago... Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Recuerdo vago...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miss April
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Miss April


Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Recuerdo vago... Empty
MensajeTema: Recuerdo vago...   Recuerdo vago... Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:19 pm

"Con delirantes colores ardió la estrella,
Que antaño vislumbré tan bella;
Todo era triste, ya no había felicidad
Y en mis ojos destelló la verdad."
H.P Lovecraft.
Inexistencia Ardiente
Mi corazón producía un sonido hueco, decadente, análogo al ritmo de mis pasos. Los árboles proyectaban sombras en el sendero creado por mi imaginación. Los pájaros cantaban. A lo lejos, un arroyo cristalino fluía por las inmensidades de aquél bosque recóndito y escondido. Las nubes esperaban por corromper mi concentración, con el estruendo de la lluvia. Por el momento todo estaba quieto, en calma. El silencio era profundo. O eso creía, ya que me encontraba increíblemente aturdida.
Mi mirada no era sólo un despojo de aquélla ausencia que antaño hubiese producido un dolor apabullante; hoy era sólo el esbozo de un recuerdo confuso, el grito de una verdad escondida, el resplandor de una crónica de mentiras.
Bordeé el arroyo de cristal siguiendo su curso, dejándome llevar por su decadente fluidez. Sentí pequeñas gotas de lluvia helada resbalándose por mi piel, que producían el barro que ensuciaba mis piernas y mis pies. Mi cabello mojado se pegaba a mi rostro con el movimiento cada vez más acelerado e impaciente de mi cuerpo. Tenía la vista levemente cegada; ahora todo lo que vislumbraba era la cortina de agua que a veces me impedía avanzar por causa de su brutal fuerza. Mis fosas nasales se encontraban impregnadas del aroma a tierra mojada que evocaba a mis pensamientos.
Caminé, caminé, caminé. La lluvia ahora era sólo una tenue llovizna de verano. Vislumbré la desembocadura del arroyo: una pequeña laguna rodeada de diferentes variedades de flores, setos, árboles. Y allí terminaba mi desesperada caminata. Todo estaba concluido.
La lluvia cesó de repente, y el aroma de aquéllas flores de colores vagamente delirantes evocó aquél esbozo de un recuerdo, que ardía con una ferocidad infernal, queriendo vislumbrar la tan aclamada verdad.
Pero allí no había nada. Todo era vacío, soledad. La ausencia de su persona me gritaba al oído que todo había acabado. En realidad, que nunca había existido. Y a la vez, su voz inexistente me susurraba.
Y el destello de aquélla verdad vislumbré en mi mente. Todo era el producto de una ausencia prolongada.
Antaño él nunca había estado allí. Esas pisadas, esas miradas, esa sonrisa nunca habían pertenecido a él. No; ni siquiera habían existido.
Y el eco del dolor que había marcado su cicatriz en mi pecho, se volvió en completo real. Mi corazón estaba desgarrado, y ni aquél recuerdo vago e inexistente podría arreglarlo, porque ya era por completo permanente.
__________________________________________________________________________________________________

Acá yo de nuevo con mis cuentos, relatos, historias... etc, etc sumamente raros Smile jaja.. Espero que lo entiendan y les guste, aunque sé que no es la clase de cuentos que le agradan a la mayoría (ya que la mayoría no lee mucho, ni menos la clase de libros que yo leo Razz)
Espero sus críticas, comentarios, opiniones, etc, que ayudan muchísimos a jóvenes como nosotros que se guían sólo por su inspiración Razz Gracias..
Volver arriba Ir abajo
http://lethargiesilencieusee.blogspot.com/
twilight-girl
Llevas las motos a Jacob
twilight-girl


Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Localización : Guanajuato,México
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Recuerdo vago... Empty
MensajeTema: wow   Recuerdo vago... Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:14 pm

es muy bonito!! se nota que t inspiras mucho, q bn, espero leer otro más tuyo, hasta entonces!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdo vago...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: