| edicion especial crepusculo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eclipsesolar69 Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 24 Edad : 37 Localización : linares Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: edicion especial crepusculo Vie Oct 02, 2009 5:54 pm | |
| Hola. Bueno, yo era simplemente para informar de que la edicion especial que sale a la venta el 4 de Noviembre y, aclaro por si no lo sabe alguien, entre otras cosas lleva la entrada de luna nueva de cine ya se puede reservar en este sitio : www.starscafe.com. Es venta online de dvd's. Yo ya tengo reservada la mia!! XD. un saludo. | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: edicion especial crepusculo Vie Oct 02, 2009 6:17 pm | |
| quiero reservarla la entrada me enseñlas a hacerlo?? por favooor | |
|
| |
Cantidad de envíos : 24 Edad : 37 Localización : linares Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: edicion especial crepusculo Vie Oct 02, 2009 10:31 pm | |
| No solo es la entrada. Es un dvd de la pelicula de crepusculo donde lleva todo esto:
Entrada para ver Luna Nueva en cines Póster exclusivo de Luna Nueva Set de 4 postales Copia digital de la película que puede ser grabada en el disco duro de un PC o en un dispositivo portátil multimedia. Video musical Muse: "Supermassive Black Hole" Video musical Parmore: "Decode" Video musical Linkin Park: "Leave out all the Rest" Escenas extendidas (con comentario de la directora) Escenas eliminadas (con comentario de la directora) Documental "La Aventura Comienza: el viaje de Crepúsculo. Del libro a la pantalla": - El comienzo - Trabajo en equipo: un vistazo a la preproducción de la película - Vampiros - Capturando la acción: una mirada a la producción - Beisbol vampírico - La última palabra en la batalla final - La Magia de la post-producción Comic-Com La campaña de cine Una conversación con Stephenie Meyer Música: el latido Crepúsculo Convirtiéndose en Edward Convirtiéndose en Bella Video musical "Bella''s Lullaby Remix" Audiocomentario de la directora Catherine Hardwicke y los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart. El montaje del "Beso del Vampiro" Tráilers Aurum
Esto es lo que te refieres que quieres? Yo te ayudo si quieres | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: edicion especial crepusculo Vie Oct 02, 2009 10:58 pm | |
| Vaale vale no hace falta.. ya controlo la web GRACIAS DE TODAS FORMAS ! | |
|
| |
Sylvia Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: edicion especial crepusculo Sáb Oct 03, 2009 12:07 am | |
| Joer ya podian haber sacado esa edicion cuando me compre el dvd ¬¬ | |
|
| |
TaMaRa Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : madrid Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: edicion especial crepusculo Sáb Oct 03, 2009 5:50 pm | |
| hola, no sabia nada de esta edicion especial pro la verdad es q esta muy completa. tengo una pregunta solo se puede comprar por internet o la van a distribuir tambien a los centros comerciales y tiendas? | |
|
| |
| Tema: Re: edicion especial crepusculo Dom Oct 04, 2009 1:19 am | |
| Creo que si se podra comprar en centros comerciales o tiendas. No he leido nada de que solo vayan a las webs. | |
|
| |
divacullenpadackles Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: edicion especial crepusculo Mar Oct 06, 2009 3:45 am | |
| W0OWW STAA EDICIÓN ZII QE VIIENE ZUPER QOMPLETAA ESPER0 PODER QOMPRARLAA PRONTIITO GRAXX P0R LA INFOO | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: edicion especial crepusculo Jue Oct 15, 2009 5:39 am | |
| Puxa nu caxooo como hacerlo para reservar la entrada ayuda plisssssss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: edicion especial crepusculo | |
| |
|
| |
| edicion especial crepusculo | |
|