divacullenpadackles Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: no taan nueva, pero me prezenth0o! mee intereza qonocerl0oz Vie Oct 02, 2009 3:45 am | |
| h0ola a t0od0zz ii a to0dazz jiji, qomo les va???
aii bueno, xx fin veng0o aa esqriibirr mi post para presentaarme!! sqe pzz iaa tengoo tiiempeziit0o en el foro jeje, a finaales de ag0ozt0 me insqribii, pero grrr. laa esc. nadaa mazz no me dejaa en pazz!! per0o buueno, esoo es punt0o ii aparte jiji, lo bueno sqe iaa estoii aqii! eaa eaa ii dispuestaa a dar lo mej0or de mii en este f0oriito jiji, ii esper0o p0oder llevarmee bien qon tod0ozz aqii! ve0o qe iaa mux0ozz se qonocen, parecee qe son unaa gran familiaa iaa!" ii obviio a mi me gustaríaa formar parte de ella! qlar0o si uds. me acepptaan bueno, mi nombre es Gaby jijiji, i aqabo de cumplir 17 añiit0oz!! ii soii de Michoacán, Méxiico,uii i pzz am0o laa sagaa qomo aa princiipii0ozz de ag0ost0! jeje, apenazz me he leiido de los libr0oz haztaa eclipse, just0o aiier lo aqabe jeje pero aaah iaa hoii empezé con amanecer!!! emm pzz qe les pued0o decirr de mi! estoii alg0o loqaa muxazz personaz me lo diicen, jiji, pero amm0o ser azi!! ii me gustaa qonocer tmb personazz azi igual de loqiitaz qe iio
bueno les dej0o mi qorreo por los qe me guusten agregar, espero ii seaan muxoos i hacer muxoss amigoz aqii muii prontoo gabydiva14@hotmail.com ii tmb les dej0o mi metroflog por si alguiiien tiiene, aii siiempre me enquuentran jiji, soii aficionada a ese espacio www.metroflog.com/gabydiva14
bueno ahora me despido, espero no haberloz aburrid0'oh qon tantoo r0ll0o jeje
bez0oz a todozz | |
|
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
Sylvia Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: no taan nueva, pero me prezenth0o! mee intereza qonocerl0oz Vie Oct 02, 2009 2:15 pm | |
| Bienvenida divacullenpadackles, espero k disfrutes del foro | |
|
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
x.Sweet_Bella.x Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 120 Edad : 34 Localización : Forks..(ia kisieraa) Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: no taan nueva, pero me prezenth0o! mee intereza qonocerl0oz Vie Oct 09, 2009 12:23 am | |
| holaa..bienvenidaa..ia te agrege a mi msn..=) espero k podamos hablar.. 1 beso | |
|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no taan nueva, pero me prezenth0o! mee intereza qonocerl0oz | |
| |
|