¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Elitems
Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Afiliado2 Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Afiliado5 Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Afiliado4Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Afiliado3 Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Pnafili Cabaret
Temas similares
Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Vote_lcap74%Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Vote_lcap26%Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Reneesme Carlisle
Edward impide que te atropelle el coche
Reneesme Carlisle


Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Empty
MensajeTema: Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^   Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:07 pm

Aquí estan los 3 capítulos que escribi hasta ahora,espero que les guste! ^^


Enséñame a amar


CAPITULO 1


Ya habia pasado mucho tiempo,desde que habian intentado matar a Reneesme,la hija de Edward y Bella ,y los Cullen lo habían impedido,todos habian decidido vivir eternamente felices...pero la tragedia azoto una vez mas...Edward se marcha por segunda vez,a raiz de una fuerte y extensa discucion y Bella decide sacar fuerzas de cualquier lugar para criar a Reneesme,ya de 14 años de edad,y no morir de tristeza sabiendo que el gran amor de su vida ya no volveria...
Un oportuno dia,Reneesme,saliendo de la escuela,nota que un sujeto la empieza a seguir,apresura el paso hasta que se encontraba corriendo por el medio de un extenso prado,cuando siente que el sujeto la toma entre sus brazos e intenta llevarsela,pero en el forcejeo,el extraño golpea a la joven en la cabeza,haciendo que esta caiga y quede completamente inconciente y desmayada en el suelo.El hombre,asustado por creer haberla asesinado,huye del lugar,y Nessie,queda unas largas horas tendida alli.
Ya casi anocheciendo,ese mismo dia,despierta en una gran y elegante mansion,y al abrir sus ennegrecidos ojos se encuentra con la figura de un hombre totalmente hermoso,de ojos dorados y cobrizos cabellos,preguntandole reiteradamente si estaba bien...

R- estoy bien...quien es usted..? Por qué estoy aqui?

?-Tranquila...te encontré tirada en el cesped de un prado...estabas incociente,pero al parecer,ya estas bien...

R: *levantándose enojada* Todo muy bonito,le estoy muy agradecida por su atención pero no me dijo quien es usted!

?:Me llamo *Interrumpido por el ruido de un portazo*..vaya que es rápida..


Reneesme,sale de la gran casa a una velocidad impresionante,su cabeza aun le dolia y estaba muy dubitativa,pensando en quien seria ese extraño y perfecto sujeto que la habia llevado hasta la gran y elegante casona.

R: Debo llegar a casa antes de que mam-...MAMA! me debió haber estado llamando por horas! *saca su celular*

"21 llamadas perdidas,ver lista" Decia en la pantalla de su Iphone.

R: creo que mama se excedio un poco con las llamadas...*marcando* veamos...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
B:RENEESME?!

R: si mamá,soy yo...perdona por haberme extraviado unas horas,me paso algo increible!

B: VEN A CASA EN ESTE INSTANTE! no quiero mas demoras,me entendiste?! *corta*

R: si que esta alterada...en fin..*mira a lo lejos,la gran mansion*..Quien sera ese muchacho..? Bueno,creo que debo olvidar todo esto~

En casa de los Swan..

*abriendo la puerta* R: Mamá,ya llegue... grtió con desgano.

B: *caminando rápidamente* Reneesme,donde te habias metido! donde estabas!
Dijo Bella,histericamente y tomandola por los hombros.

R: tranquila madre!,bueno,te explicare...

B: no quiero excusas,entendido?!

R: de acuerdo,pero mira,esto sucedio...Volvia de la escuela,y noté que un hombre me estaba siguiendo,apresuro el paso,y ya cuando estaba corriendo,me toma entre sus brazos y...

B: y que?! y que?! te hizo algo?!

R: tranquilisate Isabella!!!!! Bueno...me tomo en sus brazos,y yo trate de zafarme,y lo unico que me acuerdo fue un fuerte golpe en mi cabeza,y despertar en una hermosa mansion,con un hombre,que me preguntaba si me encontraba bien..

B: como era ese sujeto?! lo conocias?!

R: de echo,no.Pero se me hacia tan familiar...era una sesnacion muy extraña...el sujeto era alto,pálido,de ojeras pronunciadas y ojos ambarinos,con el cabello castaño cobrizo...era muy similar a mi,nunca vi a nadie con esos ojos,salvo...yo?

B: *se queda petrificada,casi sin respirar* t-te d..dijo su nombre...?

R: no,me fui cuanto antes...

B: de acuerdo...nunca mas lo hagas reneesme...oiste...? *besa su frente*

R: perdoname mamá...bueno,ire a hacer los deberes! bajo al rato...

Y Nessie subio a su habitacion,dejando a Bella sola,hundida en sus pensamientos e ilusiones..
Un nudo en el estomago se le formó,cuando Nessie describio a su salvador,cuando ésta se fué,las lágrimas comenzaron a brotar sin parar,sintiendo que su corazon se estaba deshaciendo por completo..

B: No..no puede ser el...no puede ser el..no..Decía mientras se tomaba la cara con las manos..

CAPITULO 2


Ya había amanecido,cuando unos golpes despertaron a Bella..

B: -abre- Jacob! adelante.!

J: como estas bella? dijo abrazandola.

B: bien...-mintio- que necesitas? dijo,fingiendo una sonrisa.

J: Bueno..queria saber donde estaba Ness...dijo,sonrojandose.

B: -Mirandolo con el ceño fruncido- Hm.,..esta en su habitacion,despiertala,ya que estas...y..cuidado con lo que haces! Dijo,sospechando.

J: Gracias Bella! le dijo el bello chico,besandola en la frente.

Jacob subio a toda velocidad,pero entro muy sigilosamente,para ver a su hermosa Ness dormida profundamente sobre su escritorio de madera blanco,alli,tambien descansaba un pequeño librito color rosa..Jacob lo tomo entre sus manos.

"Querido diario: Hoy lo vi a jacob! estoy muy feliz!...,me hace tan bien verlo...hace que me olvide de todos mis problemas y mis angustias...me aconseja y me dice lo que esta bien y mal,es un gran consejero para mi!,Pero...estoy muy asustada!,siento que ya no lo veo como un amigo,sino como algo más,y no me estoy refiriendo ni a un hermano,ni a un padre...sino,como un gran amor,casi imposible...
Siento que cuando me mira,sus ojos se funden en los mios,y no sé ni que hacer,ni como actuar...,mi pálida piel se sonroja,y mis dorados ojos se salen de sus orbitas…,me hace sentir normal,por unos instantes….hace que me toque compulsivamente los rizos mis castaños cabellos mientras me habla…creo que,estoy enamoradade él…porque si esto no es amor,entonces no sé que pueda ser….

Reneesme”

Jacob dejó caer el libro,petrificado..y el ruido del librito que golpeaba contra el antiguo piso de madera,desperto a Nessie.

R: JACOB! QUE HACES AQUÍ?!

J: y-yo..te venia a-a..despertar…dijo Jake algo nervioso

R:…-se da cuenta de que su diario esta tirado en el suelo- LEISTE ESO JACOB?! CONESTAME! Le pregunto desafiante y preocupada su hermosa parte vampírica.

Jacob,en ese momento,la encerro entre sus brazos,contra la pared del cuarto,la miró a los ojos por unos instantes,que a Reneesme le parecieron eternos,eternos y unicos,solo podía dejarse llevar por sus sentimientos en esa situación,mientras Jacob se acercaba cada vez más y más a sus labios..cuando ambos cerraron los ojos y…

B: RENEESME! SE TE HACE TARDE Y TIENES QUE IRTE AL COLEGIO! Grito Bella,que estaba a punto de subir.

Jacob bajo la cabeza en señal de derrota,mientras Nessie,lo miraba.

J: que tanto miras? Le pregunto el licántropo sonriendole

R: Nada…le dijo sonriéndole al igual que el.

J: Ah..antes de que bajes…

Jacob toma delicadamente su mentón y le da un dulce beso.

R:….J-jacob…yo…

J: No te preocupes,es increible como un pequeño librito puede informarte de cosas tan impresionantes…le dijo,guiñandole el ojo.

R: *Roja a mas no poder* entonces lo leiste?!....ya verás cuando vuelva… dijo empujándolo.

J: ya verás tu…dijo Jake alzandola y dandole otro beso…

Reneesme rió,aun sonrojada,y bajo las escaleras con toda rapidez…cuando se topo con Bella..

B: porque te tardaste tanto? Y Jacob? –mirandola fijo-

R: Se quedó arriba durmiendo,creo que ya lo desperte cuando me fui…Mintió,cosa que sabia hacer perfectamente.

B: de acuerdo…bueno,apresurate..y,una cosa,respecto al sujeto que ayer mencionaste y describiste,NUNCA,repito,NUNCA,vuelvas a irte con el,entendido?..dijo Bella casi lagrimeando.

R: de acuerdo mama…dijo,confundida...mientras abria la puerta y se marchaba..Dejando una vez mas a Bella,undida en sus pensamientos.

CAPITULO 3

Cap 3 Reneesme POV

Estaba caminando,llegaba a la entrada de la escuela,mientras pensaba….entre un vaivén de emociones,yo iba y venia,entre la angustia,el deseo y el amor…
Sera verdad que jacob siente lo mismo que yo? Estaré yo realmente enamorada?
Eso no podia ponerlo en duda,sabia que Jacob me volvia loca,el era el unico que podia manejarme ,era el único y sin embargo dudaba.

Reneesmee!!! Escuché que alguien me gritaba y me sacó de mis pensamientos,sabía de donde prevenía ese grito,de aterciopelada voz..

R:Olaf…he dicho mientras sonreía y observaba al chico que ha estado enamorado de mi desde que entré a la escuela.

Olaf Sennhouser era un chico alto para sus 15 años,muy apuesto,de cabello rizado color caoba,de ojos color avellana y piel blanca como la nieve misma,siempre llevaba puesto un chaleco azul con escote en v,y que le iba algo grande,pantalones negros de una fina tela y zapatos negros.
Era mi mejor amigo,pero sabía que el estaba enamorado de mi,yo,sin embargo,no podía hacer nada,porque mi corazon le pertenecia a ese bello lobo,que me arrancaba suspiros con solo pensar en su pícara sonrisa.

O:como estas Ren? Dijo,mientras me abrazaba cálidamente.

Ren,asi me llamaba Olaf,al cual yo,le llamaba Olie,adoraba bromearle,sabía que no le gustaba nada que lo llamasen de esa forma.

R: Muy bien,OLIE,dije riendo y recalcando la ultima palabra.

O: muy graciosa…pero sabes que no puedo enojarme contigo...Ha dicho seriamente.

R. lo sé,por eso lo hago! He bromeado dándole un golpecito en el hombro.

Olaf se quedaba mirando al suelo fijamente cada vez que me decia una de esas indirectas y yo se las esquivaba…no sabia como reaccionar,pero ya saben…yo no podia fijarme en el..No podia estar con Olaf por pena,sabía que si lo hacia,me arrepentiria muchisimo,y Jacob se marcharia.No,jamás podria permitir eso,menos con lo que paso hoy en la mañana,asi que,siemplemente dejaria las cosas como estaban,yo queria a Olaf como amigo,y nada mas.

R: vamos Olaf! Se nos hace tarde para Biologia…

Y alli llegamos,a la aburrida clase de biologia,en la cual,yo estaba totalmente perdida,pensando en jacob,pensando en la hora de salir de esa gran jaula,no aguantaba más,necesitaba irme y una buena excusa me ayudaria a cumplir mi cometido.

R: profesor..! –he dicho mientras me levantaba,agarrandome el vientre y poniendo cara de dolor- me duele mucho el estómago,no me siento nada bien…podría retirarme..?

P: Vaya para Rectoria señorita Swan,mañana quiero un certificado médico comprobando su mal estar el día de hoy.Ahora puede retirarse,no olvide pedir la tarea.

R: gracias profesor…

Procedi a levantarme del asiento y juntar mis cosas,mientras Olaf enfocaba su mirada en mi,con una cara cargada de preocupación.
Saludé y me retire del salon.
Camine en un largo pasillo,hasta que me encontre con la puerta de la oficina de Rectoria,toque antes de entrar,cuando una voz me invito a pasar.
Entré a la oficina,hable con la rectora.Consegui lo que queria! Al fin saldria de alli para ver a Jacob,todo habia salido perfecto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bella POV

Salí de mi casa,por fin…necesitaba respirar aire fresco…necesitaba limpiar mi alma de tanta tristeza de la noche anterior…necesitaba impregnarme de duros pero hermosos recuerdos…asi que decidi irme al bosque,donde tantas cosas me habian pasado con Edward.
Tomé mi motocicleta,y emprendi el camino…
Iba en mi moto,tranquila…pero angustiada al mismo tiempo,cuando me parecio ver algo que me heló la sangre…
Una rubia,envidiablemente hermosa,clavo su mirada en mi,auqneu fuese por unos segundos,se me paró el corazon..era Rosalie,estaba segura,su mirada de odio hacia mi era inconfundible.
Me bajé de la moto en cuanto pude,y alli,recibi una sorpresa mayor.
Emmet,Rosalie,Alice y Jasper bajaban de un precioso auto.
Mis pupilas se volvieron pequeñas,y mi piel más palida de lo normal,los Cullen estaba alli,y la descripción de Reneesme,concuerda con…Edward…Edward estaba alli,en Forks,otra vez habia regresado a mi vida y esta vez,no sé que podria llegar a ocurrir…

Unas cuantas lágrimas rodaron por mis mejillas…necesitaba ver a Edward,necesitaba que me de explicaciones,necesitaba que Reneesme viera quien era su padre…Necesitaba vivir feliz otra vez..


Me quede un tiempo más observando que hacían los Cullen…hasta que vi que subían a su auto.Perfecto,los seguiria,sin que se den cuenta,aunque mi mision,seria un poco difícil.

Rosalie: -tomando a Emmet por el brazo- Me parecio ver a Bella…Dijo la rubia un poco preocupada

E: De seguro te parecio,no te precupes…Dijo Emmet,algo dubitativo.

Alice se quedo mirando fijo hacia donde yo estaba,salvo que yo estaba muy bien camuflada,nunca llegaria a verme..

Alice: creo que yo…me quedaré un rato mas aquí,luego ire..dijo mirando con una sonrisa a Jasper.

Jasper: yo me quedo contigo…Musitó el vampirico y bello chico.

Rosalie y Emmet asintieron y se volvieron a subir al automovil.

El auto arrancó,y yo hize lo mismo con la motocicleta.
Estuve un largo rato manejando,no me habían visto,por suerte, y ya habiamos llegado.Lo supuse,por el nudo en el estomago que se había formado en mi,mis ojos no dejaban de derramar lágrimas,pero me las seque de mi rostro,y baje cuidadosamente de la motocicleta,escondiendome bien,para ver que hacian.
Los Cullen bajaron,y entraron a una gran y bella casonaque concordaba con la descripcion que me habia echo Reneesme la noche anterior.
Debo confesarlo,estaba aterrorizada,después de tanto tiempo,volver a ver a Edward era un golpe a mi corazon..que aun seguia latiendo con fuerza cuando recordaba todos mis momentos junto a el,no mis momentos…mejor dicho..Nuestros Momentos.


Casa de los Cullen.

Rosalie corrio hasta la cocina,donde se encontro con Edward.

R: debo decirte algo alarmante. Ha dicho cortante.

E: que sucede?

R: hoy..estabamos en el centro,y me parecio ver a Bella…

E:…Bella..? Susurró el perfecto hombre,mientras su corazon se sobresaltaba y latia con mas fuerza,y un nudo en la garganta lo invadia,haciendole revivir muertos y viejos sentimientos.


R: lo que escuchaste…asi que yo diria que estes mas atento. Dicho esto,se retiro,dejando a Edward solo.

Edward quedo perplejo y estupefacto,las unicas palabras que resonaban una y otra vez en su mente eran “Bella…te amo..nunca deje de amarte con locura..ojala me sigas esperando..”
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
B: esto que hago es una estupidez,estoy alucinando,Edward no esta aquí,nunca volvera a Forks,Nunca…dije,intentando convencerme a mi misma.

Me levante del suelo,con lágrimas en los ojos,y me subi a mi motocicleta.

B: de vuelta a casa….

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reneesme ya se encontraba en el centro,disfrutando de los locales de ropa.

R: esto es genial! –Dijo mientras miraba vestidos,en los que imaginaba a ella metidos en ellos-...pero debo apresurarme para ver a Jake dijo,mientras se le dibujaba una sonrisa enorme en su bello rostro y comenzaba a correr a gran velocidad.


Alice: Jasper,vi a Bella,la vi! Estoy completamente segura de que esta aquí! Decia,mientras bucaba a Bella por todos lados…

Jasper: Alice!,cuidad--…!

Pero jasper no llego a advertirle a tiempo,Alice estaba tan concentrada en buscar a bella que no lo predijo,se llevo por delante a una joven,por apresurarse.

Alice: oh..perdoname! te encuentras bien? Dijo,alcanzandole su mano para que se levantáse del suelo.

Reneesme: Si..estoy bien..dijo,frotandose la cabeza y quitando su cabello de la cara.

Alice: -se quedo mirandola fijo,completamente petrificada- C-como te llamas…? Dijo mientras sostenia la cara de Nessie suavemente con una mano.

R: Reneesme Swan..le sucede algo..?

A: ..yo sabia,lo sabia…! Dijo abrazando a Nessie.

R: que sucede?! Heey…! Dijo Nessie zafándose de Alice.

A: eres tu..eres tu..Reneesme..! Dijo emocionada Alice.

Justo en ese momento,llega Bella,quien habia decidido pasar por alli para distraerse un poco,pero llego en el momento menos indicado…o quizas..el momento justo.

B: Reneesme! que haces aq--…

Bella se quedo muda al ver que Alice estaba alli parada,mirandola a ella y a Reneesme,con una sonrisa emocionada en el rostro.

Bella: Alice…



Eso es todo,ojala les guste! Me esfuerzo mucho por escribirlo,ya que es mi primer FanFic n__n,no olviden dejar criticas,aunque sean malas,me ayudan a perfeccionar la historia,saludos! ^^
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^   Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:13 pm

Esta genial el fan fic!! Very Happy
me encanta!
sigue escribiendo cuanto antes porfa! ^^
Volver arriba Ir abajo
alice_vampire
Edward se va
alice_vampire


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^   Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:29 am

malas criticas¿?¿?

para nada...

realmente esta muy bueno

asi que porfa continualo

quiero saber que mas va a pasar
Volver arriba Ir abajo
vampire_princess93
Te fijas en Edward
vampire_princess93


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Localización : entre las sombras con sed de venganza
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^   Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:33 am

esta hermoso
plisssssss
no lo dejes de subir
porfavor
capi capi capi capi
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sakura_haruno9304
alice_vampire
Edward se va
alice_vampire


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^   Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:51 am

sisisiisisi

queremos la conti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^   Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enséñame a amar Cap 3 (Pongo los capitulos 1 y 2 también,para los que quieran leerla completa ^^) LEEANLO,PLZ! ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAPITULOS BORRADOS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: