Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Traición- Scott Westerfeld Dom Dic 28, 2008 3:52 pm
Título: Traición. (Nº 1. LOS FEOS) Autor: Scott Westerfeld Nº de páginas: 464 (aprox.) Edad recomendada: 16 años. Editorial Montena Fansite: http://traicionscott.blogspot.com/
Sinopsis: Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta.
Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la Operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien conformarse en ser imperfecta para siempre, es decir, no ser sometida a la Operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo.
Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Al llegar allí, sin embargo, Tally conoce a David, uno de los líderes de la resistencia, y gracias a él descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, puede cambiar el mundo para siempre…
este es el primer libro de la triologia -.-
2º
3º
y este es el ultimo de la triologia, vamos, que al final son cuatro....
Última edición por Rosalie Hale el Jue Ene 01, 2009 11:37 pm, editado 1 vez
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Traición- Scott Westerfeld Dom Dic 28, 2008 3:57 pm
Me lo compre ayer y por lo qe e leido el libro promete!! ^^
Renesmee Cullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 02/09/2008
de que se supone que va la trilogia en general? de la belleza?
el que yo me estoy leyendo es de si una amiga es capaz de traicionar a su amiga por convertirse de una vez...
Rosalie Hale Admin
Tema: Re: Traición- Scott Westerfeld Jue Ene 01, 2009 9:27 pm
Van a sacar la peli del libro Traición:
"Uglies", "Pretties" y "Specials (Uglies trilogy)", comentario de cine.
Los grandes estudios de Hollywood siguen demostrando que la originalidad no es lo suyo. Así, la Fox y el productor John Davis, quienes tienen previsto estrenar "Eragon" a finales de este año, han adquirido los derechos de otra saga fantástica destinada al público adolescente. Según Variety, se trataría de "Uglies", "Pretties" y "Specials (Uglies trilogy)", una serie de libros de Scott Westerfeld ambientada en una sociedad futura en la que, al alcanzar los dieciséis años, todos los adolescentes son sometidos a una operación que les hará físicamente más atractivos, creándose de esta forma una belleza artificial que podría calificarse como de estándar.labutaca.net
Bella Swan de Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: Traición- Scott Westerfeld Vie Ene 02, 2009 12:59 am
mm, no esta nada mal... pero no soy aficionada a la belleza ni nada por el estilo, no me llama la atencion... pero sin embargo debe de tener una buena trama...
yoleti Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 174 Edad : 31 Localización : aqui =) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Traición- Scott Westerfeld Lun Ene 05, 2009 12:50 am
la trama es muy lenta¿?
lenta? no para nada! e dixo yo lo de lenta o.O xD
Spoiler:
para nada lenta...simplemente es muy facil de leer
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
Tema: Re: Traición- Scott Westerfeld Dom Abr 05, 2009 9:55 pm
Q triste historia como alguien puede traicionar una amistad x belleza exterior, la belleza mas fea de la tierra
grax x la recomendacion
Rosalie Hale Admin
Tema: Re: Traición- Scott Westerfeld Dom Abr 05, 2009 11:05 pm
yo lo recomiendo esta bastante bien ^^ el proximo sale en mayo
Rosalie Hale Admin
Tema: Re: Traición- Scott Westerfeld Jue Mayo 21, 2009 10:54 pm
mi fantrailer sobre este libro =D
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
Tema: Re: Traición- Scott Westerfeld Vie Mayo 22, 2009 12:51 am
Ai me encanta la trama... lo voy a poner en mi lista de libros
AruaL Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: Traición- Scott Westerfeld Vie Mayo 22, 2009 8:56 pm
Rosalieeeee yo me estoy leiendo el segundoooo
Pretties - Perfeccion
Si te estas leiendo el primero te va a encantar pero el segundo aun mas , me encanta Shay xD si quereis un avanze me lo deciis xD
No sabia que hacian la pelicula sabes cuando sale¿
Rosalie Hale Admin
Tema: Re: Traición- Scott Westerfeld Mar Jun 02, 2009 9:11 pm
AruaL Cullen escribió:
Rosalieeeee yo me estoy leiendo el segundoooo
Pretties - Perfeccion
Si te estas leiendo el primero te va a encantar pero el segundo aun mas , me encanta Shay xD si quereis un avanze me lo deciis xD
No sabia que hacian la pelicula sabes cuando sale¿
sale en 2011...-.- te gusto mi fantrailer? no me des avancees! XD dentro de nada empezare a leer el segundo xD
AruaL Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: Traición- Scott Westerfeld Vie Jun 05, 2009 10:23 pm
es genial se parece mucho al libro se parece a como me lo habia imaginado yo xDD
ya me lo he acabado... jiji
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
Tema: Re: Traición- Scott Westerfeld Sáb Sep 12, 2009 4:39 am
Me compre el domingo el libro y ya estaba leido. El principio me gusto, me gusta las pequeñas reflexiones que hace. Luego la segunda parte habia mejorado y en la tercera quede encantada. Me gustan los libros que me generan sensaciones como encanto al decir (lo digo, no evito hablar sola cuando leo libros) Aii que tierno! o No estupida como vas a hacer eso?! Y este libro me genero muchas de esas, SIMPLEMENTE ENCANTADA no puedo esperar a leer Perfeccion.
Robfaan Vuelves a Forks
Cantidad de envíos : 428 Edad : 27 Localización : Aqui :D Fecha de inscripción : 18/08/2009
Tema: Re: Traición- Scott Westerfeld Mar Sep 15, 2009 12:39 am
Yo ya me lo lei, hace como 3 meses Esta re buenoo, ya quiero que salga el segundo !