| ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? | |
|
+4Andre Sylvia Omii crepusculo1993 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? Sáb Ago 29, 2009 8:48 pm | |
| Con motivo del estreno de la película "2012", Sony Pictures hizo una encuesta en la que preguntaban qué película, libro, música y obra de arte deberían ser preservadas para las generaciones futuras en caso de que nuestra civilización desapareciese.
Las votaciones para las demás categorías siguen abiertas, pero la de la película ya finalizó. ¿Qué pensais del resultado? ¿Estais de acuerdo?
Película ganadora: Crepúsculo
Menciones de honor: Moonwalker y Saga Star Wars | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? Sáb Ago 29, 2009 10:39 pm | |
| TOTALMENTE DE ACUERDO De hecho cuando sea vieja & este arruga como una pasa quisiera qe mis hijos leyeran la saga lo digo en serio XD jajajaaj | |
|
| |
Sylvia Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? Lun Ago 31, 2009 1:09 am | |
| En pelicula ganadora estoy mas k de a cuerdo!!! En libro espero k tb gane la saga jeje | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? Lun Ago 31, 2009 2:09 am | |
| Hay en realidad, no me parece la mejor pelicula del mundo Crepusculo, pero si el mejor libro. Estoy re de acuerdo con Omii yo los libros los estoy guardando para que mi hija los lea aja lastima que por lo menos en Argentina no lños venden de tapa dura | |
|
| |
Sylvia Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? Lun Ago 31, 2009 2:11 am | |
| Llevas razon, no es la mejor pelicula del mundo... pero como es la k es estoy de acuerdo con la votacion jeje | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? Lun Ago 31, 2009 10:28 am | |
| Laaas peliculas nunca son tan buenas como los libros pero la saga es geenial IMPRESIONANTE! | |
|
| |
Kiara Cullen Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Talca , Chile Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? Mar Sep 01, 2009 6:59 pm | |
| estoy totalmente de acuerdo, ya ke si mis libros no sobreviven hasta ke mis hijos sepan leer al menos tendran algo de twilight para admirar. | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? Mar Sep 01, 2009 11:50 pm | |
| yo sinceramente salvaria australia o el truco final o el ilusionista x) esq crepusculo con el libro soy feliz xD | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Miss April Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? Jue Sep 17, 2009 8:03 pm | |
| mmm... Yo también pienso guardar los libros para mis hijos xD Aunque no son mis libros favoritos de los favoritos, seguro entra entre los mejores 10, al igual que la película Stephenie es una genia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? | |
| |
|
| |
| ¿Qué película salvarías si ocurriese el fin del mundo? | |
|