divacullenpadackles Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: SUPERNATURAL (SOBRENATURAL) Lun Ago 24, 2009 2:51 am | |
| Hola a todos, bueno yo les dejo esta serie qe en lo personal a mi me gusta muxizimo, jeje tmb son cosas fuera de lo normal, aqi les dejo un poqo de info de esta serie, la vdd esta buenizima i los protas ni se diga jeje, besos Supernatural describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. | |
|
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: SUPERNATURAL (SOBRENATURAL) Lun Ago 24, 2009 8:17 pm | |
| me dijeron q estaba muy bien...tendre q verla (H) | |
|
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: SUPERNATURAL (SOBRENATURAL) Mar Ago 25, 2009 4:01 am | |
| ahii esa seriieee me encathaaa ,al =que los prothagonisthaaass!! | |
|
Kristin Cullen* "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Localización : Forks, Washington..con los vampiros... Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: SUPERNATURAL (SOBRENATURAL) Miér Oct 07, 2009 1:14 am | |
| jajaj! esta serie esta buuenisima! yo la veo cuando pueedo, esta muy biien. | |
|
Jackie Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Localización : Buscando a Mi Edward!! Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: SUPERNATURAL (SOBRENATURAL) Jue Ene 14, 2010 5:53 am | |
| Amo a Supernatural es una excelente serie Dean Winchester es mi personaje favorita he visto las 4 temporadas y ahora la 5ta en verdad me encanta, se las recomiendo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUPERNATURAL (SOBRENATURAL) | |
| |
|