Autor | Mensaje |
---|
FiOreliTah16 Descubres que Edward quiere suicidarse
Cantidad de envíos : 302 Edad : 31 Localización : En Isla Esme con Edward (: Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! Jue Feb 25, 2010 2:07 am | |
| Si si te dejan Edward y Jacob porqe les aburriste y deciden irse conmigooo (: | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| |
| |
FiOreliTah16 Descubres que Edward quiere suicidarse
Cantidad de envíos : 302 Edad : 31 Localización : En Isla Esme con Edward (: Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! Jue Feb 25, 2010 2:32 am | |
| Luego resulta qe nada era imaginacion ni staba loca se eqivocaron los del manicomio hahah y Edward te deja y al verme dejado disecadaaa me busca y me pone su ponzoña (me regala sangree ^^) y entoncs soy uan vampira igual qe el ((: y se qeda conmiooo y somos feliz por siempreee --*Finnnnnnnnnnn*-- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! Jue Feb 25, 2010 2:53 am | |
| pero resultta qe yo ya era vampiresa ya me abia transformado edward anttes qe atti pero si me dejo y resultta qe tuu empiezas a mattar a muchas personas no tte gusttaba comer sangre de animal asii qe edward se desepsiona de tii pasan los años y ns volvems a enkontrar yo y el yo siiendo 100% vegettariiana asii qe le vuelvo a atraer y se da cuentta lo mucho qe me amaba yo lo perdono y vivims felises para siiempre...y un dia ns enterams qe x un descuido tte descubriern qe eras vampiiresa asii qe los vulturis te dan la pena de muertte y paqattelas tte muers.. y yo y edward segiimos qn nuestra viida | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! Jue Feb 25, 2010 10:09 am | |
| ANDRE VOLVE AMIGA AL FORO BUENO ANDRE Y YO NO UNIMOS Y TE MATAMOS A VOS Y A TODOS LOS QUE SE NOS INTERPONGAN EN EL CAMINO Y ME QUEDO CON EDWARD Y ELLA CON JACOB - | |
|
| |
| Tema: Re: Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! Vie Feb 26, 2010 6:17 am | |
| amm qe dastriko jijiji amm psh resultta qe ocurre un triangulo amoroso entre andre edward y tu (jacob estta cuidandome osea maps:*) y ustedes se mattan muttuamentte asi qe edward vuelve x mi y resultta qe jacob pudo dar un poko de luz ami vida dandome sangre (pero seguia siiendo inmortal) asii qe puedo crear hijs y ttenems a maria reene y a carlisle unos gemelos hermosos asi qe edward desiide no abandonarme ni ami ni asus hijos xqe nos ama jijiji fam:cullen araiza | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! Mar Mayo 25, 2010 1:51 am | |
| pero jake no soporta tener q compartirte con Edward y se roba a tus hijos... tu mueres de la pena y yo llego a consolar a Edward q esta sufriendo por tu muerte luego se le olvida y es feliz conmigo | |
|
| |
| Tema: Re: Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! Mar Mayo 25, 2010 2:05 am | |
| peero resultta qe todos creen qe yo morii peero no es asii solo me abiia ido a matar a jacob o cual no pude aser xqee es demasiiado buuen amigo asii qe me volvii asiia edward trinfantte qn mis hijos y edward se da cuenta aqiien pertenese su corazon y promete amarme eternamente, y qmo jacob se iba a comer amis hijos peero no pudo se volvio asiia x_nena y se la comio | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! Mar Mayo 25, 2010 2:41 am | |
| mmm ñam ñam cuando jake estaba apunto de comerme se dio cuuenta de lo bellia q yo era y decide kedarce conmigo Edward se muere de la envidia y t avandona XD | |
|
| |
| Tema: Re: Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! Mar Mayo 25, 2010 2:45 am | |
| resulta que qmo jake me debe un favor le pido qe te mate y estte sin ninguna esperanza te mata y edward se va qnmigo de new (ya me artaron lo niños) y mis bebes se vuelven gente adulta y se van a Volterra y nos dejan a edward y ami solos | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! Sáb Mayo 29, 2010 12:06 am | |
| ...Y un vulturi se enfada con tus hijos y te matan a ti tambien y yo tan buena q soy jajaaja Me quedo con Edward para cuidarlo y vivimos juntos y felices | |
|
| |
| Tema: Re: Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! Sáb Mayo 29, 2010 12:08 am | |
| resultta qe aro se da cuentta del super potencial qe tengo a causa de miis poderes y no me matta y cuando llego x edward el nose resiistte al verme de nuevo y te dejo y resultta qe tu te enfadas tanto qe tte pones a mattar alo tonto y los vulturis se enteran y te matan | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! Sáb Mayo 29, 2010 12:11 am | |
| pero como yo he vivido con los vulturis antes y confian en mi, les digo q tu lo hiciste ajaja y te matan... y edward no confia en ti y cae en mis brazos | |
|
| |
| Tema: Re: Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! Sáb Mayo 29, 2010 12:17 am | |
| peero resultta qe no cachas a edward y se cae en un pozo entns yo me les escape a los vulturis qn ayuda de felix ya qe el era mi amigo y me ayuda y qmo supe lo de MI EDWARD hahaha lo salve y se qeda qnmigo y felix te mata | |
|
| |
| Tema: Re: Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! Sáb Mayo 29, 2010 12:21 am | |
| pues mira como soy tan guapa, ligo con él jjajaj y no me mata y claro edward te deja por mi y le pido a felix q te mate | |
|
| |
| Tema: Re: Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! Sáb Mayo 29, 2010 12:22 am | |
| peero felix no tte ase caso y se enoja qntiigo x aberlo dejado y te matta asii qe edward ve lo mas mil veses mas ermosa qe ttu y se qeda conmigo | |
|
| |
| Tema: Re: Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! Sáb Mayo 29, 2010 12:31 am | |
| pero antes de q me mate lo mato yo y llamo a mi mejor amiga vampira jane para q te mate y yo vuelvo con my edward | |
|
| |
| Tema: Re: Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! Sáb Mayo 29, 2010 12:38 am | |
| peero resultta qe jane sttaba biien chaparra asii qe me la comi y eso iso qe me pasara sus poderes asii qe tte matto edward se enfada qntigo xqee tte dejastte golpear y se va qnmigo | |
|
| |
| Tema: Re: Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! Sáb Mayo 29, 2010 12:42 am | |
| resulta q nadie puede con migo xq tengo el poder para hacerte partir lo huesos y dejarte en el suelo... y me quedo con edward dejante igual jajjja q mala! | |
|
| |
| Tema: Re: Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! Sáb Mayo 29, 2010 12:43 am | |
| peero yo soii igual de fregoona qe un gatto ps y no me muero y edward se sorprende y te deja tu como buena perdedora te suisidas jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! Sáb Mayo 29, 2010 12:45 am | |
| pues no me suicido y te mato y me llevo a edward!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! Sáb Mayo 29, 2010 12:46 am | |
| edward qmo es biien macho desiide qedarse qnmigo ya qe soii tan femenina y ala ves fuertte qe se va qnmigo y tu te mueres de una bilis | |
|
| |
| Tema: Re: Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! Sáb Mayo 29, 2010 12:48 am | |
| yo morir jajajjja edward se queda con conmigo y tu mueres depre | |
|
| |
| Tema: Re: Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! Sáb Mayo 29, 2010 12:49 am | |
| mEc se muere de new x una enfermedad y yo no y me qedo qn edward hehehe | |
|
| |
| Tema: Re: Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! Sáb Mayo 29, 2010 12:51 am | |
| isabelcullen las dos sabemos q edward no es siego jajjajjajja se queda con migo y vuelves a morir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! | |
| |
|
| |
| Jueguitto Mataa al de arribaa..xD! | |
|