¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Smart Sánchez Elitems
Smart Sánchez Afiliado2 Smart Sánchez Afiliado5 Smart Sánchez Afiliado4Smart Sánchez Afiliado3 Smart Sánchez Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Smart Sánchez Pnafili Cabaret
Smart Sánchez Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Smart Sánchez Vote_lcap74%Smart Sánchez Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Smart Sánchez Vote_lcap26%Smart Sánchez Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Smart Sánchez Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Smart Sánchez Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Smart Sánchez Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Smart Sánchez Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Smart Sánchez Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Smart Sánchez Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Smart Sánchez Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Smart Sánchez Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Smart Sánchez Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Smart Sánchez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SmartSanchez
Estas en Arizona con Renee
avatar


Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Smart Sánchez Empty
MensajeTema: Smart Sánchez   Smart Sánchez Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:23 pm

Aquí iré colocando los textos que he creado y, a medida de vuestra aceptación, iré haciendo más y los expondré Smile Espero postéen vuestra opinión y críticas, las aceptaré con mucho gusto.

Sempre desafinat (Versión original).
Vaig sentir les gotes com xocaven violentament contra la segona corda mal afinada de la meva guitarra acústica, mentre una suau i aguda ombra va lliscar per la fosca avinguda. El so d'un acord lleugerament rialler va despertar la seva voracitat, ell volia tenir-la entre els seus braços, encara que sabia que seria impossible sostenir-la en la seva falda. La clara llum de la lluna reflecteix els seus apagats ulls grisos com els núvols que anhelen tempesta, mentre que a ella només li preocupava la seguretat del seu instrument. Ell sabia que, en qualsevol moment la seva sed de sang despertaria, i que li seria gairebé impossible evitar el feroç esdeveniment que estava apunto de succeir. L'única cosa que evitava que la noia jagués entre les gargamelles del voraç animal, era el so de la dolç i aguda segona corda de la seva guitarra acústica.
Con este texto gané el concurso de Prosa de mi instituto.

Siempre desafinado (Versión castellano).
Sentí las gotas como chocaban violentamente contra la segunda cuerda mal afinada de mi guitarra acústica, mientras una suave y aguda sombra se deslizó por la oscura avenida. El sonido de un acorde ligeramente risueño despertó su voracidad, él quería tenerla entre sus brazos, aunque sabía que sería imposible sostenerla en su regazo. La clara luz de la luna refleja sus apagados ojos grises como las nubes que anhelan tormenta, mientras que a ella sólo le preocupaba la seguridad de su instrumento. Él sabía que, en cualquier momento su sed de sangre despertaría, y que le seria casi imposible evitar el feroz acontecimiento que estaba apunto de suceder. Lo único que evitaba que la chica yaciera entre las fauces del voraz animal, era el sonido de la dulce y aguda segunda cuerda de su guitarra acústica.

La desigual respiración de hace un par de meses.
Empezó a correr por la empinada montaña, sin saber exactamente el destino de su carrera. Al llegar al claro fue detuviéndose lentamente, pero sin quedarse quieta del todo. Después de unos cuantos minutos caminando se detuvo por fin, sujetándose en un Abedul de unos 18 metros de altura. Entonces sintió que alguien caminaba torpemente a su espalda, a pocos centímetros de ella. Cuando estuvo suficientemente cerca como para sentir su desigual respiración, pudo asegurar con certeza de que se encontraba de espaldas al amor de su vida, pero también al de su verdugo. Él sabía que ella había subido a ese claro todas las noches, desde hace un par de meses, justo a medianoche, y ella sabía que él la había estado siguiendo desde haría también dos meses. Él sabía que el sueño de ella era su pesadilla, pero la conocía bastante bien, y sabía que no se daría por vencida tan fácilmente, y si no era por estos medios, ella lo conseguiría, fuere como fuese...

Sus pequeños y preciosos ojos cielo.
Estaba entre dos hileras de árboles a la luz del crepúsculo, mientras observaba el destello perdido en el infinito bosquejo de pinos. Eso parecía el cielo o, como mucho, el Limbo. Los suaves rayos de luz de cuando el sol se pone me mecían en un asombrable calorcillo que me bajaba del cuello a las piernas, y luego subía un cosquilleo que terminaba atrás de las orejas; eso me hizo estremecer. Conocía bien esa sensación, la última vez que la sentí me encontraba sentado en la suave hierba de un prado, rodeado por inmensos pinos, contemplando el enorme sol poniéndose. Giré la cabeza ligeramente hacia la derecha, lo encontré a escasos centímetros de mi nariz, de sus labios. Nos miramos, o al menos, le miré fijamente a los ojos. Esos ojos azules que te transportan al más dulce paraíso, donde todo es tu sueño, donde todo se cumple, siempre que le mires fijamente a sus pequeños y preciosos ojos cielo...

Sin título 1.
Incesante caminata rutinaria, sedentária. Estridente tic-tac aburrido, agobiante, crispante necesidad agoníaca, perturbante. Melancolía satírica, estupefactos ojos de la noche que, sedientos, ansían más y más de esa necesitada felicidad colapsada por los nervios de la última copa agridulce, picante. Ojos cansados, llorosos; estresante pestañeo inapropiado. Curvas alegres aunque temerarias, devoción de artista o Gran Dios, vislumbrado cansancio aborrecido auguran el agónico fin. Rubor deslizante desciende por la nuca hasta flecharse en la columna, dilatados ojos dormidos descansan en cuyas cuencas. Fin inmediato estrella la vida contra la vida que da flor y fruto, esperado letargo comienza y, esta vez la noche se apropia de su alma para siempre.

Sin título 2.
Tu suave dedo índice subió lentamente por mi espalda y acabó en mi cuello, yo me giré despacio hacia ti, no sé porqué ni para qué, pero sentía que tenía que hacerlo, te miré, tus ojos reflejaban sutileza y serenidad, parecías un lince a punto de saltarme al cuello, aunque también transmitías inseguridad y melancolía, me transmitías tristeza, mi amor, no pude evitarlo y me eché a llorar a tu lado, sabías que comprendí en un instante todo tu sufrimiento, todo el dolor causado a una persona por un simple error, te veía hundido, con los ojos hinchados de haber llorado, mucho más pálido de lo normal. Te cogí de la mano y la observé, esa mano que tanto me recordaba; largos paseos por playas plagadas de sueños que, por un momento parecían ser reales, por un momento sentí que todo aquello que viví con él retornaba a mi ser, todos esos sentimientos unidos para mí, para que sólo yo los pudiera disfrutar, para que sólo yo los pudiera gozar, le di la vuelta a la mano y observé su palma, llena de rasguños, como siempre, me la acerqué a los labios y, suavemente la besé con sutileza antes de que se me derramara otra lágrima, tu mano estaba fría como el más frío glacial, me la acerqué al pecho e intenté calentarla sin éxito, te miré a los ojos, ya anegados en lágrimas, mi corazón se partió en dos. Sentí mil sentimientos en ese preciso instante, no habría podido asegurar si pasó un segundo o cien, pero el tiempo se detuvo, junto con tu inexpresiva mirada, lloramos juntos y te abracé, te abracé con fuerza, te abracé como nunca antes había abrazado a nadie, transmitiéndote (o, al menos intentándolo) seguridad y tranquilidad, intenté decirte que todo iba a salir bien, que a mi lado todos los problemas serían sonrisas que afrontaríamos los dos juntos cada día de nuestra vida y, aunque sólo yo sentí eso, creo que por primera vez me creíste de corazón.

Ya basta.
Ya basta, de tanta pijería y ñoñería, basta de tanto "príncipe azul", ya basta de hacerte la niña bonita y necesitada a la cual todo le sale bien, para la cual todo es bonito y de color de rosa, ya basta de tanta perfección y insolideza, por favor, sé un poco más realista, cariño, y aprende un poco de la humildad desaprovechada que hay tirada por ahí, en cualquier perdido paraje. Yo, ¿qué coño? ¿príncipe azul?, por dios, yo prefiero a un simple leñador con mil argumentos, que un estúpido y vacío ”príncipe de tus sueños", que tenga el cerebro lleno de serrín, y que no sirva ni de escudo para tus patéticos intentos de herirme, créeme, soy más fuerte que tú, porque me lo creo, porque no dependo de nadie, porque vivo en la tierra, porque hace tiempo que dejé de creer en esos
absurdos e irreales cuentos de hadas que jamás se cumplen, porque yo me dejo la puta
piel en cada puto día, sin esperar una puta mierda de vosotros, porque yo vivo por y para mí y, paso del pasado, eso es de débiles, yo me centro únicamente en lo que me queda por vivir.


Dejen sus opiniones sobre los textos, que les parecen y tal por favor Smile Se admite cualquier sugerencia, queja ,crítica...
Volver arriba Ir abajo
twilight-girl
Llevas las motos a Jacob
twilight-girl


Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Localización : Guanajuato,México
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Smart Sánchez Empty
MensajeTema: Re: Smart Sánchez   Smart Sánchez Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:49 am

wow!
y con razón ganaste...
muy bueno!! aiwebs_045
Volver arriba Ir abajo
 
Smart Sánchez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: