| AYUUDAAA!! | |
|
+2Rosalie Hale bellatieneaguante xD 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
bellatieneaguante xD "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: AYUUDAAA!! Mar Dic 23, 2008 4:41 pm | |
| siii, muuchas dudas!!!
qiero saber como hago para poner una foto, una simple e insignificante foto!! q para muchos puede parecer sencillo, pero yo no me llevo y nunca me voy a llevar bien con la tecnologia xD asi q si alguien puede ayudarme seria genial xq tengo algunas fotos bonitas de la pelicula
gracias!!! | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: AYUUDAAA!! Miér Dic 24, 2008 2:10 pm | |
| - bellatieneaguante xD escribió:
- siii, muuchas dudas!!!
qiero saber como hago para poner una foto, una simple e insignificante foto!! q para muchos puede parecer sencillo, pero yo no me llevo y nunca me voy a llevar bien con la tecnologia xD asi q si alguien puede ayudarme seria genial xq tengo algunas fotos bonitas de la pelicula
gracias!!! Solo tienes que darle a la fotito que aparece cuando estas escribiendo el comentario ^^ veras te explico: (con fotos siempre es mas facil ^^) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]espero que te sirva si no dime ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: AYUUDAAA!! Miér Dic 24, 2008 5:14 pm | |
| weno, yo entiendo hasta q llego a la parte de apretar el botoncito, o sea, el botoncito ese me pide un url o algo asi... y el problema es q no se q poner ahi... o como hacer... ah, espera... ya lo encontre, tengo q poner "alojar una imagen" jeje y despues pongo "examinar" ?? pero me aparece cualqier cosa... ok, yo habia dicho q era mala para estas cosas, pero ahora retiro lo dicho : soy MUY mala para estas cosas | |
|
| |
anitsirc James se encapricha
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: AYUUDAAA!! Miér Dic 24, 2008 5:41 pm | |
| trankila, no eres la unica patosa pa eso jejej, yo t entiendo. pero trankila ya le pillaras el truco
besos | |
|
| |
| Tema: Re: AYUUDAAA!! Miér Dic 24, 2008 9:43 pm | |
| bueno, muchas gracias! y felices fiestas para todos! | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: AYUUDAAA!! Miér Dic 24, 2008 10:10 pm | |
| | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: AYUUDAAA!! Vie Mar 06, 2009 11:00 pm | |
| y comoo se puede poner una foto en la firmaa? xdd y también, porque no me sale la firmaa? | |
|
| |
Mariana Hale Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 90 Edad : 38 Localización : Forks, Washington Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: AYUUDAAA!! Sáb Mar 07, 2009 4:36 am | |
| La foto igual la tienes que o alojar en un hosting como photobucket o imageshack.... si la firma no te sale... ve a perfil, después donde dice "preferencias" buscas la que dice "siempre adjuntar mi firma" y seleccionas el circulito que dice "si" le das registrar y listo... apartir de entonces aparecrá la firma... pero en los mensajes anteriores no... Espero haberte ayudado... | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: AYUUDAAA!! Sáb Mar 07, 2009 4:42 pm | |
| sigo sin saber hacer lo de la firmaa( postear foto ) xdd me sale la firma pero lo de la imagen no se.. se lo de que tengo que coger la foto de imageshack y eso pero a partir de ahi me pierdo xdd sii es que soy corta xd | |
|
| |
Mariana Hale Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 90 Edad : 38 Localización : Forks, Washington Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: AYUUDAAA!! Dom Mar 08, 2009 1:29 am | |
| Pues no se como lo maneje imageshack... el chiste es que tienes que tomar uno de los códigos que te da de la imagen... tomas el que ponga URL igual y te da un código como este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Entonces lo que tienes que hacer, hay dos formas colocar al inicio y al final, respectivamente las claves o darle click al boton "Imagen" que aparece sobre el cuadro donde pones la firma y aparecerá " border="0" alt=""/> y listo.... Espero que ahora si te sirva jejeje | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUUDAAA!! | |
| |
|
| |
| AYUUDAAA!! | |
|