Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: La segunda parte de 'Crepúsculo' se estrenará primero en España Xd...!!! Lun Ago 03, 2009 9:18 pm | |
| La Saga Crepúsculo: Luna Nueva se estrenará en primicia en España el 18 de Noviembre, dos días antes de la fecha oficial de estreno en Estados Unidos (20 de Noviembre), según informa Aurum Producciones. Los atractivos chupasangres calaron hondo en el público español. Más de dos millones de personas fueron a ver la primera entrega de la saga que recaudó 12 millones y medio de euros. Según la productora, "la insistencia, fidelidad y creciente interés" de los seguidores españoles, así como el apoyo de la productora Summit Entertainment, han sido decisivos para permitir que España sea, junto con Francia, Bélgica y Suiza, el primer país en estrenar la película a nivel mundial. ahi que mal que vivo en mexico !!!me tendre que esperar un poko mas ,ahii que dolor bueno espero les sirva la informaciion !!! chauu^^ | |
|
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
Miss April Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: La segunda parte de 'Crepúsculo' se estrenará primero en España Xd...!!! Mar Ago 04, 2009 1:52 am | |
| Aquí en Argentina se estrena eñ 19 de noviembre De hecho, cuando fui a ver Harry Potter, ya se encontraban los posters de Luna Nueva en el cine | |
|
XxEmOoJuD-CullenxX Laurent volvió
Cantidad de envíos : 229 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: La segunda parte de 'Crepúsculo' se estrenará primero en España Xd...!!! Mar Ago 04, 2009 3:58 pm | |
| | |
|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
Sylvia Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: La segunda parte de 'Crepúsculo' se estrenará primero en España Xd...!!! Lun Ago 10, 2009 1:31 pm | |
| Yo tambien pensaba k seria para primeros de diciembre... Hatsa k no vea un cartel en el cine con la fecha no me lo creo... jeje k si no me hago ilusiones para nada :p | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La segunda parte de 'Crepúsculo' se estrenará primero en España Xd...!!! | |
| |
|