¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Amanecer: ¿3 películas? Elitems
Amanecer: ¿3 películas? Afiliado2 Amanecer: ¿3 películas? Afiliado5 Amanecer: ¿3 películas? Afiliado4Amanecer: ¿3 películas? Afiliado3 Amanecer: ¿3 películas? Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Amanecer: ¿3 películas? Pnafili Cabaret
Temas similares
Amanecer: ¿3 películas? Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Amanecer: ¿3 películas? Vote_lcap74%Amanecer: ¿3 películas? Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Amanecer: ¿3 películas? Vote_lcap26%Amanecer: ¿3 películas? Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Amanecer: ¿3 películas? Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Amanecer: ¿3 películas? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Amanecer: ¿3 películas? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Amanecer: ¿3 películas? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Amanecer: ¿3 películas? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Amanecer: ¿3 películas? Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Amanecer: ¿3 películas? Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Amanecer: ¿3 películas? Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Amanecer: ¿3 películas? Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii

Amanecer: ¿3 películas?

+8
Sylvia
x_nena
[*]Alba[*]
XxEmOoJuD-CullenxX
Rosalie Hale
sharon hale
Aliz
crepusculo1993
12 participantes
AutorMensaje
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993

Cantidad de envíos : 2238

Amanecer: ¿3 películas? Empty
MensajeTema: Amanecer: ¿3 películas?   Amanecer: ¿3 películas? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:47 pm

Summit Entertainment ha adquirido los derechos de Stephenie Meyer para filmar y distribuir Amanecer, la cuarta novela de su serie. Amanecer está en las primeras etapas de pre-producción. Probablemente habrá que modificar un poco la novela debido al sexo explícito y al parto para evitar que sea para mayores de 18 años.

Fuentes dicen que Amanecer será filmado y estrenado en una nueva trilogía – “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I”, “Parte II” y “Parte III”. Esto no ha sido confirmado oficialmente por Summit, sin embargo la autora Stephenie Meyer ha declarado “tendría que hacerse en varias películas porque es difícil imaginarlo todo en noventa minutos.” “Amanecer: Parte I” debería empezar a rodarse a principios de 2010, con el estreno previsto en 2011.
k opinais¿?
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz

Cantidad de envíos : 3300

MensajeTema: Re: Amanecer: ¿3 películas?   Amanecer: ¿3 películas? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:46 pm

A mi me parece bien! Very Happy
porque es verdad que el libro de amanecer no se puede contar en una pelicula de 90 minutos como dice ahi, asi que para que cuenten todo es mejor que lo hagan en varias peliculas, pienso yo
es igual que en harry potter, tambien van a dividir en dos partes la ultima peli
gracias por la noticia! Smile
sharon hale
James te muerde
sharon hale

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Amanecer: ¿3 películas?   Amanecer: ¿3 películas? Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:22 am

woo woo! haha eso me parece bien es verdad no se puede resumir en poco tiempo ademas eso implica mas tienpo de la saga! osea mas edward mas diversion!! XD
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 620

MensajeTema: Re: Amanecer: ¿3 películas?   Amanecer: ¿3 películas? Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:18 am

no creo q agan tres...
XxEmOoJuD-CullenxX
Laurent volvió
XxEmOoJuD-CullenxX

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: Amanecer: ¿3 películas?   Amanecer: ¿3 películas? Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:59 pm

ya es mejor que hagan mas

si no,nos cortaran mucho el libro y va ser que no
[*]Alba[*]
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
[*]Alba[*]

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Amanecer: ¿3 películas?   Amanecer: ¿3 películas? Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:19 pm

Estariiaa muii bien la verdaad xQ asii ay mas crepuss(LL) Buena idea!!
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena

Cantidad de envíos : 1739

MensajeTema: Re: Amanecer: ¿3 películas?   Amanecer: ¿3 películas? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:05 am

Me parece genial
en 2 o tres partes si lo necesitan
pero q tenga mxos detalles kisas
emitiendo partes, para evitar la discriminacion
x edad pero q tengamos peli para ratoooo Razz
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Sylvia

Cantidad de envíos : 340

MensajeTema: Re: Amanecer: ¿3 películas?   Amanecer: ¿3 películas? Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:16 am

Si nos kitan las escenas en las k no hay nada de sexo, pk k es no hay nada... y nos kitan el parto... una preguntilla, ¿los partos no son aptos para menores de 18? bueno a lo k iba si nos kitan todo eso y mas no creo k se molesten en rodar 3 pelis para explicar un libro k se va a kedar en la mitad...
Ademas de aki a k empiecen a rodar Amanecer y la estrenen me parece a mi k estare yo ya juvilada... jejeje
Pk para Eclipse no hay fecha no? Yo lei hace tiempo k el estreno de la peli seria para el verano k viene pero ni idea...
Andre
Andre

Cantidad de envíos : 1073

MensajeTema: Re: Amanecer: ¿3 películas?   Amanecer: ¿3 películas? Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:21 am

Yo creo que molestarse si se pueden, molestar en hacer tres peliculas para un libro de mucha repercusion como lo es Amanecer, pero sinceramente aunque haya mas crepusculo, creo que perderia interes, no se si me entienden, tendria que tener mucho contenido las tres peliculas. Y yo tampoco sabia que los partos no son aptos para menores de 18 y menos por cesaria. Me cae mejor que hagan una serie con la historia de los vulturisss :/
http://shabbily.blogspot.com
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Sylvia

Cantidad de envíos : 340

MensajeTema: Re: Amanecer: ¿3 películas?   Amanecer: ¿3 películas? Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:41 am

Tb estaria super bien lo de los Vulturis... Contra mas pelis hagan la verdad mejor k mejor... Y Amanecer sin censurar nada con 2 pelis tendrian suficiente... creo yo, si es k luego pasa lo k pasa... k le van a kitar todo lo k le de la gana y le van a meter miles de chorradas k no vienen a cuento...
-Dangerous_temptation
Descubres que Jacob es un lobo
-Dangerous_temptation

Cantidad de envíos : 248

MensajeTema: Re: Amanecer: ¿3 películas?   Amanecer: ¿3 películas? Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:11 pm

Esta bien que quiten las escenas de sexo, porque seguramente irán críos a verla... y no es bueno que ya desde 9 o 10 añitos les pongan sexo delante de ellos. Así que bien. Yo creo que harann 2 partes.

[Será cσmσ si ηuηca hubiera exisτidσ...]

Amanecer: ¿3 películas? 756046847idajxqnxkovkpfg
http://www.metroflog.com/disney_world_fever
Sherry
Sherry

Cantidad de envíos : 1657

MensajeTema: Re: Amanecer: ¿3 películas?   Amanecer: ¿3 películas? Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:27 pm

Yo escuché por algun lado que harian 2 partes, pero no 3
http://darknight-com.blogspot.com/
Khrysthynnekega
"El león se enamoró de la oveja"
Khrysthynnekega

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Amanecer: ¿3 películas?   Amanecer: ¿3 películas? Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:00 pm

Sherry escribió:
Yo escuché por algun lado que harian 2 partes, pero no 3

la verdad es que el rumor de 2 partes es bastante poderoso pero solo son rumores, por ahora lo unico confirmado es que Robert, Kristen y Taylor han firmado para hacer amanecer
http://khrysthynnekega.livejournal.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amanecer: ¿3 películas?   Amanecer: ¿3 películas? Icon_minitime

Amanecer: ¿3 películas?
Página 1 de 1.