| leah clearwater | |
|
+5twilight-girl x_nena Omii Aliz xicaloka 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xicaloka Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 23 Edad : 38 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: leah clearwater Vie Jul 31, 2009 12:09 pm | |
| alquien sabe kien ara por fin de leah? a mi m encanta su personaje pq es normal q este de mal humor siempre teniendo q aguantar lo de sam y aparte tiene mucho valos al ser la unica mujerlobo... aunq algunas veces no sea del todo legal la tia¬¬ jejejejeje | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: leah clearwater Vie Jul 31, 2009 2:43 pm | |
| yo la verdad esque no tengo ni idea... lei hace mucho tiempo que a lo mejor seria vanessa hudgens pero no creo, ya que lo lei hace mucho tiempo y no estaba asegurado... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 23 Edad : 38 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: leah clearwater Vie Jul 31, 2009 3:42 pm | |
| en el facebook ean haciendo campaña para q ella no lo sea y tampoco ningun personaje disney, la verdad es q megan fox tampoco pega pq es demasiado guapa,.... a mi personalmente m gusta la xica q sale en smallville q tambien s esta hablando de ella pero se le ve en la cara q es demasiado mayor para interpretar a leah.... | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: leah clearwater Vie Jul 31, 2009 4:02 pm | |
| Pobree leah, nadie la entiende,la verdad esqe es un personaje que a mi forma de verlo, es una imcomprendida | |
|
| |
| Tema: Re: leah clearwater Vie Jul 31, 2009 4:39 pm | |
| para mi es la mejor y la mas valiente aunq algunas veces se pasa pero es normal despues de haber sufrido lo q ella ha sufrido y seguira sufriendo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: leah clearwater Vie Jul 31, 2009 5:09 pm | |
| pues si yo hubo un tiempo en qe pense qe acabaria con sam qe volverian vamos... | |
|
| |
| Tema: Re: leah clearwater Vie Jul 31, 2009 5:13 pm | |
| a mi m hubiera gustado q terminara con jacob pero bueno.... prefiero q s kede con renessme | |
|
| |
| Tema: Re: leah clearwater Vie Jul 31, 2009 5:39 pm | |
| Lo de jacob tambien lo pense yo! cuando estan corriendo y le dice eso de qe quiere ser su compañera de manada y tal.. o no? | |
|
| |
| Tema: Re: leah clearwater Vie Jul 31, 2009 5:47 pm | |
| exacto.... yo creo q son tal cual el uno para el otro... nuse o por lo menos eso m parece a mi | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: leah clearwater Vie Ago 07, 2009 2:01 am | |
| si, pero creo q no funcionaria por el caracter que tienen cada uno... son igualitos es como si fueran familia... creo q leah se merecia terminar con jacob pero ahora q no ha sido asi le tendremos q buscar un buen hombre aunq ella no pueda tener descendencia o eso es lo q piensa pero no significa q sea cierto, no se sabe nada de mujereslobo asi q.... | |
|
| |
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: leah clearwater Mar Ene 12, 2010 7:05 am | |
| No porfavor que no sea vanessa Seria orrible, la verdad es que no me gustan los persoanjes de disney ademas vanessa siempre hace de la pobrecita de la pelicula y ahora que? tiene que hacer la chica malhumorada y loca osea no va con ella. Si la ponen van a cometer un error, ami me encanta el personaje de leah clearwater estan unica tan normal, tan adolescente. Me encanta la verdad, no quiero que la arruinen. | |
|
| |
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: ... Miér Ene 13, 2010 3:33 am | |
| Estoy muy deacuerdo contigo naath , la verdad esq cuando vi esa imagen para nada me agrado la idea de ver a vanessa a lado de taylor , robert y menos de kristen, puff ! no, no es su área,x asi decirlo. Y sobre brenda pues ella hace un papel de "chica-linda-torpe " en los gemelo en acción, y xfavor, va a ser muy dificil q sea como leah, es tan genial ella como para q brenda o vanessa la interpreten, no tengo nada en contra de ellas , pero, simplemente no van. | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: leah clearwater Jue Ene 14, 2010 10:41 pm | |
| EXACTAMENTE RUEGO A DIOS QUE NO LAS PONGAN ): | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: leah clearwater Mar Mar 30, 2010 1:15 am | |
| chikas ya se sabe qiien interpretara a leah y se llama julia jones ella ammm no es boniitta mmm no me gustto pero mejor ella qe brenda o vanesa mil veses julia qe ellas la verdad no e gustto ella para leah pero x algo la escogiiern a ustedes les gustta=? | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: leah clearwater Lun Abr 05, 2010 12:47 am | |
| pues para el papel de Leah me gusta mucho! | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: leah clearwater Lun Abr 05, 2010 1:43 am | |
| sii ami igual pero la acttriz no ttantto :/ | |
|
| |
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: leah clearwater Sáb Jul 31, 2010 6:53 pm | |
| a mi si me gusta l actriz es que en verdad parece una de la trubu de los lobo es muy ruda,fuerte y ps medio tosca cuando se expresa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: leah clearwater | |
| |
|
| |
| leah clearwater | |
|