| Mas de lo mismo! ¬¬ | |
|
+6x_nena Dalia Cullen. mooito Alice Cullen Renesmee Cullen Rosalie Hale 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Mas de lo mismo! ¬¬ Miér Dic 17, 2008 6:20 pm | |
| Estoy ya artisima de que no den datos de Taylor y su personaje, Jacob, ¬¬ ¿Que pasa? pues nada que en un sitio dice que si estará, en otro k no....en otro que si, k no, k si ,k no, k si, k no......... puff!! se kieren pronunciar de una veeeeez! ¬¬ sinceramente...si lo van a quitar del todo k lo digan claro y altooooooo y k se dejen de pamplinas y rumores... si lo ace Michael Copon que lo digan! pero ya! aunk me parece fatal que kiten a Taylor..... bueno si alguien esta ya arta de esto k se desaoge aki xD
ahora en imbd esta k Taylor en el reparto....en otro si tio k si lo ara el Copon este.... esk es un lio vamos..... | |
|
| |
Renesmee Cullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Mas de lo mismo! ¬¬ Sáb Dic 27, 2008 5:34 pm | |
| no me gusta michael ¬¬ es un creido taylor es millones de veces mas guapo ¬¬ | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Mas de lo mismo! ¬¬ Sáb Dic 27, 2008 5:51 pm | |
| pues si el copon este k me caia bien ahora se gano k me caiga fatal ¬¬ | |
|
| |
Renesmee Cullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Mas de lo mismo! ¬¬ Sáb Dic 27, 2008 6:07 pm | |
| copon xD lo siento me hace gracia | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
| Tema: Re: Mas de lo mismo! ¬¬ Sáb Dic 27, 2008 6:09 pm | |
| - Renesmee Cullen escribió:
- copon xD
lo siento me hace gracia xDDDDDDDDDD | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
| Tema: Re: Mas de lo mismo! ¬¬ Jue Ene 08, 2009 8:16 pm | |
| | |
|
| |
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Mas de lo mismo! ¬¬ Dom Ene 11, 2009 5:13 am | |
| Rosaliee, te faltan 50 iconos mass!! xDD | |
|
| |
mooito Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 9 Edad : 34 Localización : madrid Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Mas de lo mismo! ¬¬ Lun Ene 26, 2009 1:25 am | |
| Weiii a mi me da = sinceramente si lo cambia o no..xo no me gustaria xq uia me he leedo los libros con su cara puesta en jacob!!!y va a ser un canteo...xD xo me da =
x cierto!!!quiero que me conteis si sabeis todo lo q podais de fotos y de personajes q se queden o se piren en la 2º peli(luna nueva!!) q el otro dia vi fotos de la peli y me quede to extresao!!enga grax a2 | |
|
| |
Dalia Cullen. James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Aquí.. ¿es que no me ves? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Mas de lo mismo! ¬¬ Mar Feb 24, 2009 8:29 pm | |
| - mooito escribió:
- Weiii a mi me da = sinceramente si lo cambia o no..xo no me gustaria xq uia me he leedo los libros con su cara puesta en jacob!!!y va a ser un canteo...xD xo me da =
x cierto!!!quiero que me conteis si sabeis todo lo q podais de fotos y de personajes q se queden o se piren en la 2º peli(luna nueva!!) q el otro dia vi fotos de la peli y me quede to extresao!!enga grax a2 ¡¿Viste fotos de la película?! ¡¿Dónde?! Pensé que se empezaba a grabar en Marzo.. ando despistailla xD | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Mas de lo mismo! ¬¬ Dom Abr 05, 2009 11:04 pm | |
| La verdad no soy una fans de Taylor no m gusta nada pero creo q si la peli la comenzaron con un actor hay q terminar con el Se pierde la credivilidad del personaje no creen ??
Salu2 | |
|
| |
lililuuu Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 1 Edad : 35 Localización : albacete Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Mas de lo mismo! ¬¬ Sáb Nov 14, 2009 1:30 am | |
| | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Mas de lo mismo! ¬¬ Miér Ene 20, 2010 11:51 pm | |
| ] Llegan a sacar a Taylor me re muero, hace genial como el papel de Jacob lo tiene todo igual que él, una brillante sonrisa blanca, una cuerpo bien hecho, nose la diversion, la locura y mucho más! | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Mas de lo mismo! ¬¬ Lun Mar 29, 2010 12:13 pm | |
| - Alice Cullen escribió:
- Rosaliee, te faltan 50 iconos mass!! xDD
estta chika me enkanta esttan sarcastika jajajajajajajajajajja me enkanta jajajajajaja bueno era de esperarse qe no sakaran a taylor esqe el papel le qeda pintado qmo anillo al dedo es obiio | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Mas de lo mismo! ¬¬ Lun Mar 29, 2010 9:52 pm | |
| NO NO NO Y NO! NO PUEDEN QUITARNOS A TAYLOR | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mas de lo mismo! ¬¬ | |
| |
|
| |
| Mas de lo mismo! ¬¬ | |
|